Aumentará la velocidad de 6 a 10 megas a partir del 7 marzo

Una semana despues y no han hecho nada, de vergüenza movistar y muy mal por adslzone por dejarse engañar... :(

Pos vaya fecha de mierda, para eso podrían haber dejado el "Próximamente podrán consultar".

No han hecho más que delegar el aviso de "Próximamente" a un segundo paso.

Se han tirado meses (pero meses) con la web anterior y encima en la nueva, a parte de no dar nada de info, pone:

"Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb"

Es decir, no han actualizado el aviso personalizado ya que pone "aumento de velocidad de subida".

Olimptit dijo:
¡Pues a mi ni siquiera me han pasado de 1 mega a los 6! No me lo creo tampoco.

Desde diciembre sale mi línea en la web de Movistar como apta para "hasta 6 megas". Desde enero he llamado como veinte veces. SIGO CON UN MEGA (y lo que me queda) y cuando llamo a todos los números habidos y por haber de ayuda/asistencia/reclamaciones/etc.etc. nadie me hace ni caso. De vergüenza, señores de Movistar. Eso sí, a la hora de mandarme la factura sí se acuerdan de que existo.

Esta mejora:

- Se realiza automáticamente, sin que lo tenga que solicitar.
- Se está realizando progresivamente, por lo que puede ser que ya disponga de la velocidad de 10Mb.
- Es gratuita y sin coste adicional.

Saludos

pringadusmaximus si tienes tantos problemas por teléfono pero en la web te sale... ¿porque no usas la web?

Comprendo que el hecho de exitir un medio no es ecluyente para que se pueda usar otro (en este caso el teléfono), pero las cosas tienen un límite y si no van lo normal es probar a usar otros medios, en este caso contratarlo por la web.

No puedo contratarlo porque ya tengo ADSL con Movistar, así que no puedo volver a contratarlo en mi línea. Como me dijeron en uno de los miles de teléfonos a los que he ido llamando, me tengo que dar de alta por la web porque por teléfono "no pueden", pero antes me tengo que dar de baja. Y no puedo estar dos semanas sin Internet mientras se deciden a quitarme y ponerme el ADSL porque sean incapaces de llevar una mínima organización, porque no puedo permitirmelo. Si pudiera estar dos semanas sin Internet, me daba de baja, pero para darme de alta en una compañía en la que los operadores no se dedicaran a tomarme el pelo :x .

Eso sí, ahora "Movistar pretende que sus conexiones de referencia sean las de 10 megas". Ja, ja, ja. Qué risa, tía Felisa.

Re: Está en la página de movistar, pero sin fecha.

Anonimo dijo:
http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_empr_gen%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/migracion/migracion-subida-pnp.html

Gracias por el Link, he probado por casualidad y este es mi Resultado:

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad

Le informamos de que la velocidad de su ADSL será actualizada el próximo día 31-03-2011

:rolleyes: :D :D

Espero que se respeten mi promo, que aun no llevo 30 dias en Movistar.

He mejorado el Link.

http://www.movistar.es/aumentovelocidad

Una nueva incongruencia de Vomistar.
En la página oficial compruebo la disponibilidad de ADSL para mi número de teléfono y me sale que puedo tener hasta 10M.
Luego consulto el aumento de velocidad de 6M a 10M y me sale: "Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad"

Sin comentarios... :devilish:

Porque me pone esto

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad

Tengo 6 mb y llamadas como todos :x

Porque me llamaron y me preguntaron si quería que te subieran, yo les dije que no.

Eso es porque estas lejos de la Central, y no hay mas de 3MB para ti...

Yo llevo más de tres años pidiendo para subir de los tres megas, y por mi atenuación de 45 no me dejaban, pedí el adsl hasta 6mb y tampoco me dejaban, hablé con ramon movistar y ahora estando a 4 kilómetros de la central sincronizo a 6016/640, al menos intentadlo.
saludos.

Yo con que me dejaran volver a tener los 6mb que en su dia tuve y no la mierda de 3mb con cortes que tengo ahora...

Madre mía pero que sinverguenzas, después de acabar la permanencia, llamé y me dijeron que podia mantener todo, y precio y sin permanencia. Despues de 3 meses me cobraban 15€ mas, las reclamaciones no se efectuaban etc... hasta el mes pasado dice que la promocion se ha aplicado en ese mes y que me bajan la velocidad a 6mb, ahora consulto si me lo van asubir, y me dicen que no es objeto de subida...

¿que broma es esta?

Pues a mí, en el enlace que habéis puesto, me decía que me subirían en los próximos meses, y hoy por la mañana me encuentro un archivo torrent bajando a 1mb/seg., además muy mantenidos. No he tenido que reiniciar el router ni nada. Estoy a un kilómetro de la central y la verdad es que se nota mucho este aumento de velocidad.
¡Ah!, por cierto, a los que residen en pueblos pequeños: no desesperéis, que yo vivo en uno muy pequeñito, lo que quiere decir que Telefónica no se olvida de nosotros. Todo llega en la vida. ;)
Aquí os dejo un test de velocidad: