Aumentará la velocidad de 6 a 10 megas a partir del 7 marzo

Entonces...¿no se suponia que iban a aumentar la velocidad automaticamente de 6 a 10 megas a partir del 7 de marzo como han hecho otras veces o es que hay que solicitarla?

Vasto_Lorde dijo:
Entonces...¿no se suponia que iban a aumentar la velocidad automaticamente de 6 a 10 megas a partir del 7 de marzo como han hecho otras veces o es que hay que solicitarla?
Hay que pedirlo , aun estoy esperando la llamada para aceptarlo :D

Que yo sepa es automatico , como la de 3 a 6 , pero esto va por zonas , toca esperar...

Dices que te han llamado y estás esperando a que te lo activen.

¿No será que te lo están activando y por eso tienes ya los 800 de subida? (porque primero te han subido eso y en otro momento te modificarán la descarga).

Anonimo dijo:
Dices que te han llamado y estás esperando a que te lo activen.

¿No será que te lo están activando y por eso tienes ya los 800 de subida? (porque primero te han subido eso y en otro momento te modificarán la descarga).
Acabo de reiniciar y ya tengo los 8.5 megas flipando estoy de la velocidad en que me lo pusieron xD.

cmmcoello dijo:
Yo he hecho lo mismo que tú. Un moderador del foro de movistar, me confirmó que podía pasar de 6 a 10 Mb.

Muy contento con el moderador de ese foro.

De qué foro hablas, cmmcoello? Del foro "Telefónica/Movistar ADSL" de ADSLzone? O de un foro propietario de Movistar?

Gracias por anticipado.

A los que disfruteis del duo adsl o trio 6 Megas de Movistar, con alguna promocion, no se le aplicara la migracion a los 10 megas. Asi lo confirma un moderador oficial de los foros Movistar.

Además , el moderador de dicha página ha dejado bien claro , que a ellos nadie les ha comunicado cuando se hará la migración masiva de 6 a 10 megas , ni siquiera rumores . Es decir , que eso del 7 de marzo era , cuando menos ,una especulación .

Los moderadores se contradicen entre ellos. Uno dice que la subida respeta la promoción del 19,90€, y luego otro dice lo contrario.
Ya me extrañaba que fuese tan fácil.... :devilish:

zwilhandler dijo:
Los moderadores se contradicen entre ellos. Uno dice que la subida respeta la promoción del 19,90€, y luego otro dice lo contrario.
Ya me extrañaba que fuese tan fácil.... :devilish:
xD un mod me dijo que respetaba la promoción con la migración gratuita , cuando me llamaron el departamento de calidad ( para migrar a los 10 megas ) lo mismo , despues de la migración le pregunté de nuevo al mod que me mirara si está todo correcto y así dijo.

Yo le envie privados a algunos de los moderadores ofociales del foro movistar. Por lo pronto uno de ellos, me comento que el paso a los 10 Megas, anularia la actual promocion de los 6 Megas. Estoy esperando respuesta por privado de dos moderadores. A ver que pasa.

Me ha contestado un mod de movistar confirmando que si me sube la velocidad me quitarán la promoción de 19,90€

Entonces ahora hay 2 opciones:

-Aumentar la velocidad, y más tarde llamar a Movistar para solicitar una nueva promoción de 19,90€, pero te la juegas a que no quieran dártela.

-Esperar a que se acabe la promoción, entonces aumentar la velocidad y volver a pedir promoción.

En cualquier caso, si hay alguien a quien le hayan jodido la promoción solo tiene que darse de baja y volver a darse de alta.

Al usuario ZWIHANDLER. Enviale un privado a otro moderador. Inicialmente un moderador me comento que no me respetaban los descuentos promocionados, y despues el mismo moderador, me envio un privado, diciendo que en los proximos dias recibire un nuevo routers, y ya sincronizare con los 10 Megas al conectar el nuevo routers, o sea que me pasan a 10 Megas. Al hacer el test de velocidad, ya me sincroniza (sin recibir nuevo routers todavia) 8,4 MB. Todo esto en el mismo dia de que me respondio.
Te doy fe de lo que te digo, actualmente tengo el ADL 6 Megas (en transito a 10 megas, ya iniciado) y tengo el adsl en promocion 19,90 euros hasta ocubre. [/quote]