Aumentará la velocidad de 6 a 10 megas a partir del 7 marzo

Recuerdo la noticia a los que se les hayan olvidado

El aumento en las velocidad de las conexiones de 6 Mbps / 640 Kbps a 10 Mbps / 800 Kbps que Movistar anunció tiempo atrás comenzará a ser una realidad de forma masiva a partir del próximo 7 de marzo. La compañía pretende así que los 10 megas sean la velocidad estándar de sus clientes de banda ancha.

Según ha podido saber ADSLzone, el 7 de marzo es la fecha elegida por Movistar para aumentar la velocidad de sus clientes de ADSL. Se trata de una migración masiva a la velocidad de 10 Mbps / 800 Kbps después de las pruebas que se han venido realizando en estas conexiones desde el pasado 10 de febrero. El número de clientes a migrar era de aproximadamente 26.200 entre todos los segmentos y por ahora han migrado 23.451 clientes, lo que supone un 89%. Esta fase continuará hasta la citada fecha, cuando comenzará una nueva etapa en la migración.

La mejora en la velocidad se realiza de forma gratuita y sin ningún aumento en la factura, al igual que en anteriores mejoras en la velocidad de las conexiones de Movistar. Ya se ha puesto en marcha el procedimiento para informar mediante un anexo en la factura mensual a los clientes de Negocios que han formado parte de la prueba y entrarán en las facturas de finales de este mes. Progresivamente se irá mejorando a todos los clientes así como informándoles.

Los 10 megas, la velocidad de referencia

De este modo, Movistar pretende que sus conexiones de referencia sean las de 10 megas. Desde el pasado mes de diciembre ya aumentó las conexiones de los usuarios de hasta 1 mega a los 6 megas. Asimismo, hace unos días conocimos que la compañía había decidido eliminar su oferta de 6 megas de fibra para que los 50 megas sean la referencia en estas conexiones de alta velocidad y los 10 Mbps en el sector del ADSL.

La conexión de 10 Mbps ha sido una de las que más variaciones ha sufrido por parte del operador. En el año 2006 Movistar lanzaba esta conexión por unas mensualidades de 50 euros (cuota de línea aparte). El operador pasaba a reducir la velocidad de subida a 320 Kbps para volver a situarlos en en los iniciales y actuales 800 Kbps por un precio final de 44,90 euros al mes. Marzo de 2010 era la fecha elegida para una pequeña rebaja, hasta los 41,90 euros y ahora se encuentran disponibles por un precio final de 40,90 euros al mes.

http://www.adslzone.net/article5479-mov ... marzo.html

Me huelo a que Canarias no entra xD.
 
Que buena Noticia, espero que sea Verdad para mi Pueblo...

Yo tenia 3MB con Ya.com, y ahora 6MB con Movistar y esto Vuela... Imagino que 10MB volara mas rápido. xD
 
Como si les da por subirlo a 3000 gigas simetrico.

A mi me llega una mierda de cable en un estado de conservacion penoso, y eso con una centralita a 1 km y pico hace que como mucho me lleguen 6mb raspados.
Eso si, Dios sabe por que, telefonica dice que solo me llegan 3mb, y asi estoy desde hace 1 año y sin visos de que esto se solucione, porque se niegan en redondo a devolverme los 6mb que una vez tuve y la unica alternativa que tengo es ADSL revendido.

Asi que... estos anuncios no me impresionan mucho, por decirlo suavemente.
 
¿Porqué a Canarias no entra? yo vivo en Lanzarote y siempre me la ha duplicado sin problemas, tenía 3 megas y ahora desde hace tiempo tengo 6 megas, espero que me la suban.
 
Anonimo dijo:
¿Porqué a Canarias no entra? yo vivo en Lanzarote y siempre me la ha duplicado sin problemas, tenía 3 megas y ahora desde hace tiempo tengo 6 megas, espero que me la suban.
A mi siempre me han duplicado pero nunca lo hicieron de 3 a 6 megas hasta que me lo ofrecieron en bajas.
 
Anonimo dijo:
Y los que tenemos 3 megas que, para toda la vida? :devilish:
Calla que conosco un foro en que hay gente de ONO llorando por tener 50 megas y no tener la cobertura de 100 que es para quedarse :rolleyes:

¿ a alguien le ha aumentado la velocidad ?
 
Nada de nada .Es mas , no veo por ningún sitio que los chicos de movistar hagan publicidad sobre este asunto .Solo espero que la cosa no sea como la última vez , en la que casi tuve que esperar esperar hasta julio para el aumento de 320 a 640 kb.
 
Me parece a mi que os han engañado con la fecha porque de momento nada de nada... :cautious:
 
Le mandé un MP a un mod de la web del movistar en los foros y me dijo que me llamarian hoy o mañana para confirmarlo porque sale en la lista que puedo pasarme de 6 megas a 10 megas gratuito respetando la promoción que tengo pero no me dejó claro si me aumentan la permanencia... esperaré un mensaje suyo para confirmarlo porque si la migración gratuita tiene permanencia no lo quiero xD.
 
Me dijo el mod que no tiene permanencia ( ya tengo ) y respeta la promoción que tengo a esperar la llamada para confirmarlo. :D
 
Yo he hecho lo mismo que tú. Un moderador del foro de movistar, me confirmó que podía pasar de 6 a 10 Mb respetándome los descuentos y sin permanencia, le pasé un privado con mi nombre y DNI, y al día siguiente ya sincronizaba a 10 Mb (bueno a 7,3, que mi línea no es para tirar cohetes). Y en un par de días más, recibía un router de forma gratuita.

Muy contento con el moderador de ese foro.
 
zwilhandler dijo:
¿se puede decir qué moderador es para pedirle lo mismo? Si eso me lo decis por privado. gracias!

Entra en el foro y registrate, despues expones tu caso y los moderadores te ayudara, si ves que tardan en decirte algo, les envias un MP y te o miran, cualquier moderador de comercial puede hacerlo.
 
Efectivamente, te responden muy rápidamente. Ahí verás el hilo que se ha abierto con las peticiones de paso de 6 a 10 Mb
 
Arriba