Amplificador Smart Wifi

Desearía saber si una vez emparejado el amplificador smart wifi de movistar con el router también smart wifi y colocado en el sitio adecuado de la vivienda para ampliar la señal, ¿éste debe permanecer siempre encendido o por la noche que no se utiliza se puede desconectar?

Lo puedes descontar tranquilamente si no lo utilizas. Luego lo enciendes y esperas que arranque. La configuración no se borra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desearía saber si una vez emparejado el amplificador smart wifi de movistar con el router también smart wifi y colocado en el sitio adecuado de la vivienda para ampliar la señal, ¿éste debe permanecer siempre encendido o por la noche que no se utiliza se puede desconectar?
También tienes la alternativa de comprar uno con programador horario para que se apague a la hora que quieras. Hay puntos de acceso / repetidores de marca que lo hacen desde bastante tiempo.

Yo tengo un D-Link Wi-Fi N que hacía lo mismo y lo he sustituido por un Fritz!Repeater 1200.

Siguiendo el hilo de mi post, he de decir que esta mañana he recibido el amplificador Smart Wifi de Movistar, en primer lugar, comentar que me ha costado un buen rato poder emparejarlo con el router, después lo he llevado a la parte de abajo de la casa, lo he encendido y a los 2 minutos se ha emparejado, pero si cierro la puerta de la escalera, la señal se pierde, ¿Cómo es posible que siendo los dos aparatos del mismo operador, es decir, Movistar, tengan ese falta de cobertura?, lo digo porque he tenido otros repetidores de Aigital y me han funcionado perfectamente aún con la puerta cerrada

¿Cómo es posible que siendo los dos aparatos del mismo operador, es decir, Movistar, tengan ese falta de cobertura?
Pues porque son equipos de gama media/baja, una cosa es la publicidad y otra la realidad.
Pensamos que el wifi nos va a llegar al fin del mundo y luego no es para tanto.
El amplificador te coge una señal degradada por la distancia y luego el resultado de la emisión no puede ser bueno.
Lo bueno es cablear y poner un AP wifi si es posible, o incluso un plc te puede dar mejor resultado que el amplificador.
Saludos.

Siguiendo el hilo de mi post, he de decir que esta mañana he recibido el amplificador Smart Wifi de Movistar, en primer lugar, comentar que me ha costado un buen rato poder emparejarlo con el router, después lo he llevado a la parte de abajo de la casa, lo he encendido y a los 2 minutos se ha emparejado, pero si cierro la puerta de la escalera, la señal se pierde, ¿Cómo es posible que siendo los dos aparatos del mismo operador, es decir, Movistar, tengan ese falta de cobertura?, lo digo porque he tenido otros repetidores de Aigital y me han funcionado perfectamente aún con la puerta cerrada

Luego también otra cosa a tener en cuenta que tanto routers, como puntos de acceso etc están diseñados para usarse en la misma planta, caso contrario pierden mucha eficacia. Para que no lo hagan tan drásticamente tienes que irte a productos de calidad o comprar un sistema Wi-Fi mesh.