¿Alguien con problemas con ADSL Movistar y YouTube?

Hola!

Hace un mes que tengo el ADSL 10 megas con Telefónica, y de momento perfecto, salvo un problema que he notado, y es que la gran mayoría de las veces los vídeos de youtube me tardan muchísimo en cargar aún siendo en SD. Otras veces funciona perfecto y carga videos en HD sin tener que esperar ni un segundo.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución posible?

Un saludo!

A mi me pasa lo mismo desde hace 3 dias mas o menos. Y hoy no solo me va muy muy mal todo youtube en general sino tambien otras webs como hotmail, gmail o este foro mismo al enviar mensajes. Tarda como 1 minuto en dar respuesta.

Pues me pasa lo mismo desde hace aproximadamente 3 dias, tengo los 3mb contratados con telefonica, vimeo HD, live leak , etc. tiran bien, pero los de youtube nada van fatal

Yo lo llevo notandolo desde la ultima semana tambien. Los videos de youtube carga muy lento, pero el resto funciona bien.

Algo pasa entre movistar y youtube.

Yo también lo noto lentísimo desde hace unos días (todos los videos se paran), de vez en cuando escuchaba quejas de la gente, pero a mí siempre me ha ido bastante rápido YouTube (tengo 10Mb).

En el siguiente enlace hay un gráfico en el que se ve la caída en picado de Telefónica/Movistar en los últimos días:

http://www.youtube.com/my_speed

Yo no es que sea mucho de youtube, pero no he notado ningun problema estos ultimos dias...Viendo una media de 4-5 videos al dia.

Podeis pasar un enlace de algun video que se os pare cada ratito?

Movistar Internet muy lento

Sí yo tengo el mismo problema desde hace más o menos 5 días. La velocidad de descarga se ha reducido drásticamente al grado que para cargar un vídeo de youtube (los cuales normalmente cargan rápido) me lleva mucho tiempo. Yo vivo en Barcelona concretamente en Hospitalet. Sería bueno que cada uno mencionará la zona en la que vive, para tener idea por que zonas se presentan los fallos.

Saludos ;)

dudu307 dijo:
Mismo problema, tres conexiones ADSL distintas de Telefonica en Barcelona ciudad, y las tres incapaces de mantener el streaming de youtube.

Saludos
A mi depende el dia me va bien, hay otros que no me carga ni a la de tres. nose. sera fallo de youtube de tanta gente o problema de movistar.

Saludos

Barcelona

Igualmente, hoy hablé con una amiga que vive en Barcelona, por la zona del Arco del Triunfo e igualmente dice que tiene muchos problemas para ver vídeos en youtube.

Me podeis por favor pasar un video donde veais que os va a cortes?

Yo repito, no he notado nada raro y tengo movistar 10 megas... la velocidad de carga de los videos es buena, carga con la "rapidez" de siempre