ADSL MOVILIDAD ASOCIADO AL ADSL 10 MG

He visto este nuevo (quizás existiera y yo lo desconocía) servicio gratuito de Movistar que viene incluido con el ADSL 10 Mb. con bajada a 7,2 Mbps y subida de 1,4 Mbps y LIMITE DE DESCARGA DE 100 MB y superado este límite pasaría a 128 y 64 kbps respectivamente. Con este servicio no se tiene derecho a los 50 minutos Fijo-Movil de Lunes a Viernes. El módem (pincho) cuesta 9 Euros. Dado mis escasos conocimientos del tema, querria saber:
¿Se puede contratar sin permanencia disfrutando en la actualidad del ADSL 10 Mb (en la contratación pone que permanencia 12 meses pero supongo que sereá para el alta dekl ADSL y movilidad en conjunto)?
Para disfrutar de la interesante velocidad que dá el límite de 10 Mb ¿cuanto me darían de sí cuando mi actividad en Internet se límita a leer la prensa (elmundo, Marca, sport, etc) y poner y leer correos (algunos con archivos asociado con vídeo) pero no lo uso para P2P?.
¿Sabeis si el pincho de 9 Euros se puede sustituir por el que me compré el año pasado para la vacaciones y que por unas cosas y otras me salió por más de 40 Euros en dos meses?.
Cuando esté navegando con el portatil y reciba una llamada en el móvil, ¿La podré atender ó como me sucedía el año pasado tendré que cortar la conexión que algunas veces tanto me costaba conseguir? Quizas ésta para mi anomalía se debiera a que no supiera utilizar el servicio correctamente.

Yo acabo de pedir el cambio de los minutos a el pen con navegación y sin problemas. No es necesario aceptar el pen, ni se amplia la permanencia.

Me ha dicho que si pongo la sim en un movil, se cobra a parte... cosa que no entiendo el motivo...

Esto si que es raro, llamo para decir que si me lo pueden cambiar por la base wifi, aunque tenga que pagar una diferencia y dicen que no es compatible, que solo va a funcionar la conexión con el modem que me envian... ¿se puede saber de qué va esto?

El pincho que me han enviadoa mi esta mañana ha sido ESTE

Cuando pregunté si se podía evitar pagar los 9€ porque ya tuviera un pincho previo, me dijeron que no, que sí o sí te envían la tarjeta SIM y el pincho y te cobran 9€ por alta en el servicio, pero por lo que acabo de leer en la web en la seccion de precios, si ya tienes pincho y tarjeta SIM, no es necesario pagar los 9€.
Esta oferta no tiene permanencia, te puedes cambiar cuando quieras de esta a la de los 50 minutos y viceversa (Me dijeron).

Un saludo.