Tras solicitar la portabilidad de Movistar (Fusión 0: fibra 300Mb, 1 linea fija y 2 móviles) a DIGI, el día 7 de septiembre vino un técnico de DIGI a casa, cambió el router y, a partir de ese momento, tenía funcionando con DIGI la fibra a 300Mb y los 2 móviles. Me dijeron que en 48 horas estaría la línea fija funcionando pero estuve sin teléfono hasta el día 12 de septiembre, 5 días después.
Días después me llega un SMS diciendo que ya tengo disponible mi factura pero no puedo acceder a la web de clientes de movistar porque ya me han dado de baja. Después de ir a una tienda Movistar en la que me dieron a regañadientes una copia en papel veo que me han cobrado cuotas del día 8 al 12 de septiembre: Movistar Internet 6,2650€, Movistar Plus+0 0,6665€ y Línea individual 2,3192€. Todo esto más el 21% de IVA, en total me han cobrado 11,19€ más en cuotas del 8 al 12 de diciembre.
Teniendo en cuenta que he estado 5 días sin poder usar el teléfono y que todos los demás servicios de Movistar tampoco he podido disfrutarlos en esos 5 días me parece increíble que añadan esos costes en mi última factura.
¿Alguien puede indicarme cómo reclamar esto ahora que ya no soy cliente de Movistar?
Gracias y un saludo.
Días después me llega un SMS diciendo que ya tengo disponible mi factura pero no puedo acceder a la web de clientes de movistar porque ya me han dado de baja. Después de ir a una tienda Movistar en la que me dieron a regañadientes una copia en papel veo que me han cobrado cuotas del día 8 al 12 de septiembre: Movistar Internet 6,2650€, Movistar Plus+0 0,6665€ y Línea individual 2,3192€. Todo esto más el 21% de IVA, en total me han cobrado 11,19€ más en cuotas del 8 al 12 de diciembre.
Teniendo en cuenta que he estado 5 días sin poder usar el teléfono y que todos los demás servicios de Movistar tampoco he podido disfrutarlos en esos 5 días me parece increíble que añadan esos costes en mi última factura.
¿Alguien puede indicarme cómo reclamar esto ahora que ya no soy cliente de Movistar?
Gracias y un saludo.