5 días sin línea fija tras portabilidad desde Movistar y encima me cobran todos los servicios

Tras solicitar la portabilidad de Movistar (Fusión 0: fibra 300Mb, 1 linea fija y 2 móviles) a DIGI, el día 7 de septiembre vino un técnico de DIGI a casa, cambió el router y, a partir de ese momento, tenía funcionando con DIGI la fibra a 300Mb y los 2 móviles. Me dijeron que en 48 horas estaría la línea fija funcionando pero estuve sin teléfono hasta el día 12 de septiembre, 5 días después.

Días después me llega un SMS diciendo que ya tengo disponible mi factura pero no puedo acceder a la web de clientes de movistar porque ya me han dado de baja. Después de ir a una tienda Movistar en la que me dieron a regañadientes una copia en papel veo que me han cobrado cuotas del día 8 al 12 de septiembre: Movistar Internet 6,2650€, Movistar Plus+0 0,6665€ y Línea individual 2,3192€. Todo esto más el 21% de IVA, en total me han cobrado 11,19€ más en cuotas del 8 al 12 de diciembre.

Teniendo en cuenta que he estado 5 días sin poder usar el teléfono y que todos los demás servicios de Movistar tampoco he podido disfrutarlos en esos 5 días me parece increíble que añadan esos costes en mi última factura.

¿Alguien puede indicarme cómo reclamar esto ahora que ya no soy cliente de Movistar?

Gracias y un saludo.
 
Tras solicitar la portabilidad de Movistar (Fusión 0: fibra 300Mb, 1 linea fija y 2 móviles) a DIGI, el día 7 de septiembre vino un técnico de DIGI a casa, cambió el router y, a partir de ese momento, tenía funcionando con DIGI la fibra a 300Mb y los 2 móviles. Me dijeron que en 48 horas estaría la línea fija funcionando pero estuve sin teléfono hasta el día 12 de septiembre, 5 días después.

Días después me llega un SMS diciendo que ya tengo disponible mi factura pero no puedo acceder a la web de clientes de movistar porque ya me han dado de baja. Después de ir a una tienda Movistar en la que me dieron a regañadientes una copia en papel veo que me han cobrado cuotas del día 8 al 12 de septiembre: Movistar Internet 6,2650€, Movistar Plus+0 0,6665€ y Línea individual 2,3192€. Todo esto más el 21% de IVA, en total me han cobrado 11,19€ más en cuotas del 8 al 12 de diciembre.

Teniendo en cuenta que he estado 5 días sin poder usar el teléfono y que todos los demás servicios de Movistar tampoco he podido disfrutarlos en esos 5 días me parece increíble que añadan esos costes en mi última factura.

¿Alguien puede indicarme cómo reclamar esto ahora que ya no soy cliente de Movistar?

Gracias y un saludo.

La cosa está complicada porque el fallo puede ser también de Digi que tardase en comunicar la portabilidad a Movistar. Yo en este tipo de cambios recomiendo llamar al 1004 cuando todo funcione bien y comprobar que te han dado de baja en todos los servicios. en el operador que dejas de ser cliente.

Esto te puede ayudar, la cuestión es que luego te compense hacer esos tramites:


 
La cosa está complicada porque el fallo puede ser también de Digi que tardase en comunicar la portabilidad a Movistar. Yo en este tipo de cambios recomiendo llamar al 1004 cuando todo funcione bien y comprobar que te han dado de baja en todos los servicios. en el operador que dejas de ser cliente.

Esto te puede ayudar, la cuestión es que luego te compense hacer esos tramites:


Gracias por tu rápida respuesta.
 
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