20 megas Movistar

Con estos datos ¿que velocidad podria tener en mi linea con movistar?, lo pregunto porque tengo ADSL 10 megas y veo que hay la opcion de 20 megas, la centralita mas proxima la tengo a unos 300 metros y ahora tengo unos 10 megas muy estables pero la pagina de movistar no me dice que tengo disponible esa velocidad.

DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 10016 Kbps
Upstream Rate: 800 Kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 12 db
Downstream Line Attenuation: 26
Upstream Line Attenuation: 14

El router es hasta ADSL2+

Es que (creo) que los 20 megas ahora los dan por vdsl, o sea que si tu central no tiene aún activado el vdsl pues nada

La línea si soporta 20 megas

Supernova dijo:
Con estos datos ¿que velocidad podria tener en mi linea con movistar?, lo pregunto porque tengo ADSL 10 megas y veo que hay la opcion de 20 megas, la centralita mas proxima la tengo a unos 300 metros y ahora tengo unos 10 megas muy estables pero la pagina de movistar no me dice que tengo disponible esa velocidad.

DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 10016 Kbps
Upstream Rate: 800 Kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 12 db
Downstream Line Attenuation: 26
Upstream Line Attenuation: 14

El router es hasta ADSL2+

Comprueba aquí que cobertura tienes con movistar... .por si te da la posibilidad de las 20 mb... Saludos

https://www.movistar.es/particulares/co ... mt=default

Gracias por responder. En el enlace que poneis me dice que los servicios disponibles son los 10 megas maximo, antes de que Telefonica pasara a llamarse Movistar aparecian mas opciones, pero en ADSL Zone he encontrado informacion sobre la central a la que pertenezco y esta habilitado la fibra y el VDSL2,en otra web tambien pone lo mismo.

De todas formas ¿Cual seria el paso para aumentar la velocidad y el precio?, no veo la modalidad de aumento de velocidad para clientes actuales.

Gracias a todos pero parece que con movistar nanay de la china, por mas que insito dicen que solo dispongo de 10 megas y por mas que pregunto tampoco saben la infraestructura que tiene en el nodo que me da el servicio.... curioso al menos que por todos lados veo que el nodo dispone de ADSL2+, VDSL2 y FTTH.

Lo gracioso del tema es que Jazztel me ofrece 20 megas, se ve que estos han encontrado la tapa por donde pasan los cables y han conectado su equipo :).--igual me equivoco o yo ke se, ya estoy rayado.

Vamos, como que paso por ahora, eso si, la chica que me atendio muy amable.

A mí me pasó un caso curioso el otro día.Una moderadora del foro movistar me dice que tengo vdsl.Al intentar contratar te da la opción de que te llame un comercial.Ese comercial me dice que tengo vdsl, pero al pedirle que me confirme si puedo tener imagenio hd me responde después de verificar que en realidad tengo acceso a ADSL 20 Megas, y que no puedo tener imagenio hd.
Saludos.

pat12 dijo:
A mí me pasó un caso curioso el otro día.Una moderadora del foro movistar me dice que tengo vdsl.Al intentar contratar te da la opción de que te llame un comercial.Ese comercial me dice que tengo vdsl, pero al pedirle que me confirme si puedo tener imagenio hd me responde después de verificar que en realidad tengo acceso a ADSL 20 Megas, y que no puedo tener imagenio hd.
Saludos.
Pero pudiste contratar las 20 megas?