Y yo tambien tengo el Trio Futura VDSL pero a 25Mb

Como veo que esta enlazado este hilo desde una noticia de portada, voy a actualizarlo un poco. -OJO- esto es para Trio Futura 25M por VDSL + PVR, en otras opciones de Trio Futura puede variar

Lo primero la instalacion:
Venian a montarmelo al estilo clasico, con microfiltros y les dije que no, que queria un spliter en el mueble de la TV con el router y el telefono temporalmente encima del mueble y ya cablearia yo la casa con un cable de 2 pares desde la entrada hasta donde quisiera poner el router definitivamente.
La instalacion incluye 2 PLC si o si, te los tienen que dar sin ponerte muchos problemas, si empiezan a ponerte pegas les dices que por las noches quieres poner el deco en la habitacion y que necesitas los PLC y punto pelota.
El descodificador es un ADB 5810 con disco duro para casi 63 horas de grabacion. Puedes grabar un canal mientras ves otro e incluso pausar, avanzar y rebobinar el 2º mientras el primero sigue grabando.

Velocidades:
Esto es lo que me queda para navegar: (34ms de ping)
Sincronizo a 30018/1027

Sin canal >>>>>>>>>>>>> 27400kbps
1 canal SD >>>>>>>>>>>> 24700kbps
1 canal HD >>>>>>>>>>>> 18400kbps
1 canal SD + 1 canal HD >>> 15700kbps
2 canales SD >>>>>>>>>> 22500kbps
2 canales HD >>>>>>>>>> 9200kbps

1 canal SD pesa 2700kbps
1 canal HD pesa 9000kbps

Recopilacion del resto del hilo:
El jdownloader, y por lo tanto las descargas directas desde web, bajan a 3,1MB/s constantes (con megaupload) teniendo 1 canal SD puesto; y a 3,5MB/s con los decos apagados

Cambie la contraseña desde el portal alejandra pero el router seguia sin dejarme entrar con la nueva contraseña. Al final con apagar el router ya me ha dejo entrar con mi contraseña, debe ser que no actualiza la contraseña hasta que no apagas.

Con cualquier trio futura se pueden ver los canales en HD, el router sincroniza a lo maximo que permita tu linea, luego telefonica te capa los 10M por ejemplo.
Un ejemplo, sincronizas a 16000, telefonica te capa a 10000, si pones un canal HD que son 9000 restas 16000-9000 y te quedan 7000 para navegar, pero si no pones ningun canal HD NUNCA pasaras de esos 10000 que te capan.

La distancia que me sale a mi central es de 769m segun una herramienta de adsl***.** (tacho por no hacer spam) pero en realidad no hay ni 300m en linea recta, aunque el recorrido (sobre un callejero) de los cables que muestra la herramienta da mucha vuelta y entonces si que serian esos 800m, pero a 800m estoy seguro que no tendria estas velocidades.

Trio 74,9 (durante 12 meses de la promocion)
Linea 13,97
ID llamada 0,5
TOTAL con iva >>> 103,67€

El servicio multiroom funciona perfectamente, tengo puestos 2 decos a la vez con la misma IP y con distinto canal en cada uno. Me faltaria probar un tercer deco y un VLC, pero eso para las fiestas que tendre mas tiempo.

Las llamadas al 902357000 son gratis para siempre

El contenido grabado de imagenio en el HDD se puede visualizar en la PS3 desde la seccion servidor multimedia de video, ademas respeta las proporciones de la emision (4:3 16:9) No se reproducen las grabaciones HD. Ademas puedes copiar el programa grabado con imagenio en la PS3 y sacarlo en un pendrive.

Seguire actualizando el hilo... Un saludo.

Pruebas del 19/12/09 (poco he podido hacer, llevo todo el dia cableando el spliter y adaptando la red y la mesa de la TV)

Esto es lo que me queda para navegar: (34ms de ping)

Sin canal >>>>>>>>>>>>> 27400kbps
1 canal SD >>>>>>>>>>>> 24700kbps
1 canal HD >>>>>>>>>>>> 18400kbps
1 canal SD + 1 canal HD >>> 15700kbps
2 canales SD >>>>>>>>>> 22500kbps
2 canales HD >>>>>>>>>> 9200kbps

1 canal SD pesa 2700kbps
1 canal HD pesa 9000kbps

Me faltan hacer pruebas con 3 canales a la vez, ya para mañana

Un saludo

Alguien me sabe decir si con el trio futura bajo vdsl2 de 10mb se pueden ver los canales en hd? esque me interesa GolT en hd esque si un canal en hd consume 9megas que te quedarias con 1mb? eso si llega...
Esque los 25mb salen por una burrada de precio no?

Hola, el primer lugar me alegro de tu conexión. Pero verás, me gustaría saber a qué distancia de la central estás. Es por hacerme a una idea de lo que yo podría contratar. Es que yo estoy a unos ochocientos metros de cobre de mi central y no sé yo...
Un saludo. ;)

El VDSL, sobre todo para sus modalidades de mayor velocidad, va a estar limitado a menos de 500 metros de distancia a la central.

Ya he sacado el router de la red alejandra. Cambie la contraseña pero el router seguia sin dejarme entrar. Al final con apagar el router ya me ha dejado entrar con mi contraseña, debe ser que no actualiza la contraseña hasta que no apagas.
Sincronizo a 30018/1027

Contesto preguntas:
-Los canales en HD se ven muy bien, pones el canal SD y luego el mismo canal en HD y se nota bastante y eso que al final lo he conectado por componentes (ya no me quedan HDMIs en el home cinema disponibles)

-Con cualquier trio futura se pueden ver los canales en HD, el router sincroniza a lo maximo que permita tu linea, luego telefonica te capa los 10M.
Un ejemplo, sincronizas a 16000, telefonica te capa a 10000, si pones un canal HD que son 9000 restas 16000-9000 y te quedan 7000 para navegar, pero si no pones ningun canal HD NUNCA pasaras de esos 10000 que te capan

-La distancia que me sale a mi central es de 769m segun una herramienta de adsl***.** (tacho por no hacer spam) pero en realidad no hay ni 300m en linea recta aunque el recorrido de los cables que muestra la herramienta da mucha vuelta y entonces si que serian esos 800m

Un saludo

Ojo, porque la implantación de los canales HD va poco a poco y por centralitas. Actualmente no los ofrecen en todas las centralitas, a mi por ejemplo me toca esperar.

Lo de la limitacion de la distancia es una tonteria.Ai gente a casi 1000 que podria tener lo que ofrece telefonica perfectamente.Deberian analizar linea a linea y no tonterias de esas.

VDSL

hola amigo pinoprod tienes contratados 25 megas por vdsl y te sincroniza el router a 30.000 ?, yo tengo 25 megas por vdsl y me sincroniza como a todo el mundo a 25.000 y pico. no tendras contratado 30 megas por fibra?

Es VDSL, vamos por el par de cobre d etoda la vida.

Lo unico es que el tecnico me dijo que solo hay 4 usuarios conectados al equipo, tambien puede pasar que este a 30000 y el lunes o martes me lo dejen en 25000

Ya veremos que pasa...

pinoprod, una pregunta a cuanto sale el trio futura vdsl de 25mb? digo precio final.

Gracias.

yo lo malo que le veo por vdsl es los precios, que para verlo en HD se tenga que pagar mas, la gente que se pase del adsl al vdsl y vea los precios al final de mes, diran que le den al hd, para que triunfe, tendria que hacer las ofertas como el adsl, poniendo esos precios y no 100€ de media para ver el HD

NGC_BCN que el Trio Futura de 25 megas no es solo HD, ofrece más servicios y no todos los contratan exclusivamente para eso :)

Que envidia sana siento Biohazard, por cierto, ¿Que tal le ha sentado a los pazztelianos?. No veo ninguno en este posteo. Que calladitos están, ¿ se habrán deprimido?

mañana me instalan el trio futura, voy a poner el test que tengo ahora con el duo a 6 megas y mañana pondre el otro a ver si cambia mucho o que.