Ya esta la nueva interfaz en los DVR

Lo he actualizado pero observo que la guia de canales sale en blanco. Es decir no salen los programas que se están emitiendo ni los que se emitirán en cada canal, están los rectángulos en blanco.

El deco es el ADB 5810 TWX.

Un saludo.

Carga de contenidos

Hola he cambiado a la nueva interfaz y tengo contratado videoclub series y no carga los contenidos una vez elegido el capitulo, mi deco es un ADB 3800. Gracias

os funcionan las grabaciones programadas y las programaciones manuales y mediante EPG??. Yo lo puse hace unos dias, pero no funcionaban correctamente y volvi a la guia antigua.
Saludos.

yo insisto en lo que ha dicho un compañero mas arriba. como se puede ahora cambiar el audio, sobre todo en goltv para seguir la retransmision por distinto canal al 1. antes se hacia desde el botoncito amarillo, pero la nueva interfaz no me permite usar los botones de colores...saludos

Hola, llevo 2 dias comiendome la cabeza para encontrar una mini guia en el interfaz... me explico: me lo instalaron el viernes, y el instalador enseñandome el interfaz y como funcionaba, le salió una mini guia, en la cual salía 4 canales, y a la derecha lo que estaban dano en ese momento, y en la parte superior de la mini guia unas pestañas para moverte entre canales de 10 en 10... y por mucho que busco, leo manuales (en alguno encontré como se hacía pero no con la nueva interfaz), no encuentro la maldita guia esta...

Han sacado ya la nueva interfaz para el deco philips "pace" ?? Si la han sacado, como se actualiza??

Gracias

iplus vs dvr

tengo digital plus y me han ofrecido imagenio por un menor precio, me ahorro 40€ cada mes pero quiero saber diferencias entre iplus y el dvr. Yo uso mucho el iplus para programar el futbol pq por el trabajo no puedo verlo en directo asi que tengo que programar. Merece la pena el cambio o me quedo en digital plus? yo ahora pago 63 € con canal plus liga y canal plus champions y el paquete seleccion plus y 40 euros de la adsl con movistar. Pues me ofrecen todo por 63€ con lo que me ahorro unos 40 €. Que me recomendais

Las ventajas del Iplus las desconozco, pero te puedo decir que el DVR de Movistar es una patata, no se como a esto le pueden llamar descodificador avanzado.

Yo lo tengo y te puedo asegurar que es lo mas parecido a un video de los antiguos, con el inconveniente que la Guia en Movistar es superlenta y la capacidad del disco duro es de 160 gigas, con decirte esto ya te puedes imaginar que tiene de avanzado este DVR.

Otro problema por lo que han comentado es que Canal+ no se puede grabar, yo no lo puedo asegurar porque no estoy abonado, pero Canal+ Liga si lo puedo grabar.