Ya esta la nueva interfaz en los DVR

desde ayer los DVR se estan actualizando con la nueva interfaz, felicito a movistar, ya que porfin tenemos una epg de calidad, ademas de que es muy bonita, es rapida tanto en cargar los menu, como en cambiar de canal, y lo mejor es que desde la epg teda la opcion de grabar, como hace el iplus, cosa que antes no permitia ;)

aqui la tienes ;)

black-baisoN dijo:
A mi todavia no me lo han actualizado, pero bien que cobran los 30mb gg.

si tienes el dvr o el adb 3800 y 3801, actualizalo manualmente, cuando diga cargando imagenio, le das a menu, y en la ip del OPCH, cambia el 10 por el 30 y se actualizara ;)

TLF-ADSL dijo:
desde ayer los DVR se estan actualizando con la nueva interfaz, felicito a movistar, ya que porfin tenemos una epg de calidad, ademas de que es muy bonita, es rapida tanto en cargar los menu, como en cambiar de canal, y lo mejor es que desde la epg teda la opcion de grabar, como hace el iplus, cosa que antes no permitia ;)

Dices que te da la opción de grabar?. Nos puedes decir dónde aparece y cómo hacerlo?.
Gracias.
Un saludo

es muy facil, cuando pones un canal y te sale lo que esta emitiendo, le das a guia, y luego a ok, y te saldra la opcion de grabar lo que esta emitiendo en ese instante, o lo que emitira luego

Tengo el decodificador Kreatel, ese mas antiguo, ¿como se actualiza el interfaz?, o en caso de que no se pueda ¿como hago para que me cambien el decodificador?

ese deco es malisimo, llama al 900357000 y di que el deco se apaga y no responde, el tecnico te lo cambiara,

y con el motorola? es recomendable llamar diciendo que no funciona bien para que me lo cambien y así tener la nueva interfaz? o espero¿

TLF-ADSL dijo:
es muy facil, cuando pones un canal y te sale lo que esta emitiendo, le das a guia, y luego a ok, y te saldra la opcion de grabar lo que esta emitiendo en ese instante, o lo que emitira luego

Supongo que esto será con algún decodificador en concreto ¿verdad? Tengo un ADB 3800, y ahi o se puede hacer nada de nada.
GRACIAS

Yo tengo el adb 3801 he cambiado el 10 por el 30 carga la nueva version pero me pixela se queda bloqueado y he tenido que dejarlo como antes ¿es estyo normal?

Yo el problema que he tenido es que no veo los canales de TDT de TVE. No me pregunteis porque, pero antes los veia, e inmediatamente despues de hacer el tema del cambio del 10 por el 30, ya no puedo verlos, ni escucharlos, incluidos los de radio de RNE.

No me funciona el pin de compra

He cambiado a la nueva interface y todo perfecto, salvo que no me va el pin de compra, ni el que tenia antes ni el que habialmente viene por defecto(1111)

Antes del cambio de interfaz, se podía elegir el canal de audio, con el botoncito amarillo. De ese modo, se podían ver las películas y las series en versión original.
¿Alguien sabe cómo se hace ahora, con la interfaz nueva, para elegir el canal de audio?
Muchas gracias.

es normal que surja problemas, es un cambio grande, muchos de estos problemas se solucionan reseteando el deco una vez instalada la nueva interfaz