Os confirmo que la versión para Mac también lleva soporte para PAFF. Funciona tanto en la versión 10.4 como en la nueva versión 10.5 Leopard. Así que ya podemos decir adiós a las pixelaciones...
Entonces en que quedamos con la version para windows eliminamos las pixelacioes y losatascos????unos decis que si ...otros decis que igual q antes...
A ver si los que lo vayais probando nos poneis el resultado y asi nos enteramos , please!!!
Buenas......
A mi me funciona de maravilla, gracias a Cosino & CIA.
La única pega, en las tribunas pares (paff), para hacer el volcado tengo que darle al "stop" y al "play" varias veces para que aparezca en la tele.
Eso sí, lo veo simultáneamente en el PC y la tele.
Un saludo.
he probado la vers. modificada del VLC, pero en mi caso sigo teniendo problemas, tanto en canales normales, como en las tribunas; en el caso del miercoles, opté por la vers. de siempre del VLC, y nuevalmente volví al volcado al Deco (puesto que llevaba un tiempo pasando el VLC al LCD por medio del "escritorio extendido" configurado en la tarj.).
En cambio ayer, el partido del Barça, lo vi perfectamente sin usar el volcado y con la vers. "del siempre" del VLC.