ver imagenio en varios televisores

Cerberus, podrías explicar con más detalles la explicación del separador, porque si funciona me iria de maravilla

Mishu: si un técnico te dice que con un PLC se puede ver imagenio en dos televisores, es que no es un técnico; es un señor disfrazado de técnico o alguien que pasaba por allí.

Clake: el separador que menciono sirve para tomar una señal de RF (la de la antena de toda la vida) y dividirla en dos, como si tuvieras dos tomas, lo que te permite ver la misma señal en dos televisores. Cuando la fuente de la señal es una toma de euroconector, es bastante común pasarla por un vídeo vhs de los de siempre, y poner la T a la salida RF del vídeo, para así poder ver dicha señal en otro televisor.

Saludos...

perdona cerberus por seguir con este tema, pero la curiosidad me mata.
yo tengo un grabador de dvd. tengo conectado todo con euroconector. La toma principal de TV esta en el salon, y de ahi sale a toda la casa.

Mi pregunta es: Coloco la T para el TV y la otra a donde parte la señal para toda la casa. ¿coloco otra T en la entrada de señal,donde coloco el cable?abro el enchufe de la antena y hago un empate?

Perdona por mi ignorancia, pero este es el metodo mas ahorrativo para mi.

Para poder realizar todo esto necesitais un modulador de señal a algunas de las bandas UHF, BIII, etc. Podeis mirar estos aparatos en esta web:

www.engel.es

Se puede aprovechar un vídeo VHS de los de toda la vida para hacer eso mismo, pero si no se dispone de él efectivamente hay moduladores en el mercado que cumplen específicamente con esa función.

Saludos...

y si resulta que me ponen un deco y yo tengo otro que consegui por hay en el mercado negro?tengo preinstalacion de tv en mas habitaciones aparte del salon.puedo tener los dos decos puestos y se vera imagenio?(aunque uno de los dos este apagado))

Si por apagado entiendes desconectado de la alimentación (no sirve que esté en standby) y los pones alternativamente, sí.

Saludos...

y los configuras ambos con la misma IP...

Deben tener filtrado el envio de configuraciones a la IP real del deco, ya que si pones alguna dentro del mismo rango, el bootcast no valida y no carga la pantalla inicial (probado con otro deco, al menos en mi casa)

Lo más fácil es comprar un rollo de cable y ponerle los dos conectores del euroconector y conectar directamente la tele que quieras, con veinte metros seguro que te llega para toda la casa :D

alfonskunk dijo:
y los configuras ambos con la misma IP...

Lo daba por sentado. El menú del principio sólo se envía a la dirección del deco, con el resto sale un error; por lo tanto, en otro deco puesto alternativamente la configuración debe ser la misma que en el primero.

elhombre dijo:
Lo más fácil es comprar un rollo de cable y ponerle los dos conectores del euroconector y conectar directamente la tele que quieras, con veinte metros seguro que te llega para toda la casa

Eso es una barbaridad, si no te he entendido mal. No recuerdo la cifra exacta, pero un cable euroconector no puede tener más de tres metros, porque pierde mucha señal. Algo se verá, pero no me quiero imaginar de qué manera.

Saludos...

a ver si me aclaro yo saco el cable del telefono y pongo la misma ip. que en el otro deco y lo podre ver no?es que ver imagenio tirao en la cama es buena idea.

ver el mismo canal en 2ªtv vieja con dvd nuevo

cerbero y si mi video no tiene salida de antena tipika?
y la segunda tv(en la q quiero q se vea imagenio) solo tiene una entrtada de antena tipik y 4 entradas de colores 2 rojas y 2 blancas(video y audio)?

el video tiene salidas a sako de tos colores pero la de antena no...

gracias

tengo un ( dvd / tdt ), un vhs y el imagenio. desde la tv principal he pasado cable rf a las 3 tv de mi casa y he probado todo lo que he leido para poder ver imagenio en las demas teles. Nada de nada. Ya me he bloqueado y no se que mas probar. Es imprescindible que pasela señal de imagenio por el vhs?

UNA AYUDITA PORFAVOR !!!!!!!!!! :cautious: :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:

Das pocos detalles. Si te has limitado a tirar un cable desde el televisor hasta el resto de televisores, normal que no se vea. Si tienes un deco 3800 lo puedes hacer desde la salida rf del deco, en caso contrario la única opción es que el deco esté conectado al vídeo, y aprovechar la salida rf del vídeo. Una vez que tengas la señal en un conector rf, quieres distribuirla a tres televisores más. Para eso tienes que comprar un distribuidor, que divide en varias señales una sola, en este caso, tres señales.

Saludos...

Yo lo que no entiendo es cómo enganchas el cable que conectas en la salida de video del DVD con el el enchufe de TV. Si conectas el extremo "macho" del cable al DVD, el extremo hembra no entra en el enchufe de la pared, ya tb es hembra. Ufff que lio!

Cerberus dijo:
Mishu: si un técnico te dice que con un PLC se puede ver imagenio en dos televisores, es que no es un técnico; es un señor disfrazado de técnico o alguien que pasaba por allí.

Hombre, yo diria que con un plc facilita la tarea de ver imagenio en dos televisores con distintos canales. El problema que tiene es que tienes que arrancar el desco con tus propios medios. Porqué si no te dara error al cargar el pefil del cliente o algo asi pone en la tele. Pero podemos arrancarlo tal y como hacemos para ver los partidos en la tele. Servidor apache y dns. Asi usariamos el desco mas o menos como un videolan.

Ceberus a lo mejor he sacado de contexto tu cita... No lo se, pero pasaba de leer todo el foro entero xD. Bueno a lo que voy es que de esta forma si teneis 10 mb podeis ver hasta 3 teles y no se cuelga. (yo lo probado en 2 teles y un videolan a la vez con distintos canales y funciona)

Cybervaca, yo me refiero a que el técnico que te instala imagenio no puede decir algo así, por lo menos no refieriéndose a un segundo televisor. Por poder, se pueden hacer montajes para casi todo, pero no era el caso. Ni siquiera usar un plc para un segundo deco estaría garantizado que funcione: hay zonas en las que el segundo deco ya no carga.

Estrictamente hablando, tienes razón, por supuesto. Pero desde el punto de vista de la pregunta que realiza un usuario al técnico instalador, contestar que para ver imagenio en un segundo televisor se puede hacer con un PLC es una salvajada. Quizá sea yo el que saca de contexto la respuesta del técnico, tendría que haber estado allí para saberlo, pero sospecho que no es así.

Saludos... ;)