ver imagenio en varios televisores

¿existe alguna forma de ver imagenio en mas de un televisor de la vivienda aunque en todos se vea el mismo canal? Gracias

Yo tengo conectado al deco un transmisor mediante euroconector y en la tv de la habitación un emisor y se ve muy bien sin rayas ni cortes y lo mejor de todo es que puedes cambiar de canal con el mismo mando de imagenio.
Estos aparatos los puedes encontrar por menos de 50 euros.
Saludos.

Podrias ser mas concreto y decir que marca/ modelo es la que tienes, que dices te va tan bien, porque me he pasado por mediamark y venden un monton de modelos y nadie te garantiza que te funcione con el mando en las dos tvs.

Gracias.

en varios TV, diferenets canales

Se podria o hay algun metodo de poder ver diferentes canales en varios TV de la casa??

Seria posible utilizando PLC para usar la red electrica como cable? Me parece q he entendido eso en una noticia de estye foro q lo hace por castilla

Quizas digo una tonteria, si hay alguien que sepa o este enterado que deje un comentario

Un saludo

Hay varias opciones:

1) de forma inalambrica (AV plus y similares) los tienes desde algo más de 50€ de baja gama en tiendas de informatica, televisión, y grandes centros... Transmite la señal del deco mediante un emisor y un receptor, y tiene la opción de cambiar de canal del descodificador con el mando desde la habitación.

2) de forma cableada (UHF) tambien hay varias formas... Teneis que tener un cable de antena desde donde tengais el deco hasta donde querais llevar la señal. Para sacar la señal desde el euroconector a un canal de UHF, lo puedes hacer si tienes un VIDEO VHF o un DVD grabador que tenga salida de antena. O bien por un aparato que hace eso mismo. Teneis que elegir el canal de salida, por si quereis enviar tambien la señal de la antena completa teneis que elegir uno que no tenga nada para que no se os pisen las señales.

3) por red electrica (PLC) , hay un aparato que os tranforma la señal entre 2 enchufes y es lo más comodo si no quieres cablear más la casa, o si tienes muchas cosas inalambricas (microhondas, router WIFI...)

El Plc, yo lo tengo instalado en casa y va de maravilla, vale 169€+ iva, con esto lo que vale la pena es que , puedes ponerte el router al lado del pc, y asi evitar la red wifi. Pero sea cual sea el sistema que utilices, solo pordras ver un solo canal a la vez o el mismo canal en las dos tv.

Varios TV, varios canales

O sea, q no hay ninguna forma de poder ver Imagenio, en varios TV y poder elegir canales diferentes en cada uno, no?

Igual no es posible x que se necesitaria mas ancho de banda o a saber

Muchas gracias

Saludos

aver no se si he leido bien yo por ejemplo tengo imagenio conectado atraves de un Video VHS con el auroconector y tien la salida de antena por donde pillo las cadenas de toda la vida ,has dixo que se puede emitir por la antena alos demas tv que tengo en la cocina y en el salon como se puede acer o alomejor entedio mal??

saludos

GaLa

Re: Varios TV, varios canales

asturm dijo:
O sea, q no hay ninguna forma de poder ver Imagenio, en varios TV y poder elegir canales diferentes en cada uno, no?

Igual no es posible x que se necesitaria mas ancho de banda o a saber

Muchas gracias

Saludos
no no no, siempre has de ver el mismo canal

no se donde buscar

a ver me considero un poco pez en esto, pero explico la situación. Yo estaba tan contento con mi digital+ q mediante un puente (el cable de antena q iva al tv del salon lo puenteaba para verlo en mi habitacion) podia ver todos los canales que vieran en el salon.
Pero acabo de cambiarme a imagenio, y este sistema no funciona (o no se buscarlo bien). Suponiendo q el sistema funcione, alguien puede decirme en q canal debo buscar imagenio (lo he rrecorrido mil veces, pero se me puede haber escapado). Si este sistema no funciona cual es el sistema más comodo para mi? (puedo aprovechar q tengo el cable de lao a lao de la casa no?)

a ver te comento lo que yo he hecho pues el decoder de imagenio no tiene salida de imagen por radiofrecuencia (usea por cable de antena)

si tienes el descodoficador nuevo, el que tiene TDT un euroconector va a la tele y el otro lo he conectado al video y en la salida del video he puesto una T de antena una para la tele y otra para el cable que va a las habitaciones.

PEGAS:

para ver el imagenio tienes que tener encendido el video en el canal AV

solo puedes ver el canal que tengas puesto en ese momento en imagenio

por lo demas funciona bastante bien

espero haberte ayudado

saludos

Ya es la segunda vez hoy que me encuentro referencias al PLC como aparato para transmitir señales de video. A ver si aclaramos conceptos y los dejamos bien atados: el PLC es un aparato para transmitir paquetes ethernet por medio de la instalación eléctrica. NO tiene NADA que ver con mandar una señal de video a varios televisores.

Si alguien ha tenido (o tiene) canal satélite o cualquier otro aparato, incluso un dvd, y lo ha estado viendo en otra tele por medio del truco de pasarlo por el video y colocando un separador a la salida para enviar la señal a dos aparatos (o más), que no se líe; hacer eso mismo con imagenio es exactamente lo mismo.

Saludos...