Súper Promoción Movistar+ TV : Todo a 9,90€

iSunamy dijo:
Davichu dijo:
iSunamy dijo:
Davichu dijo:
Compañeros, por el deco de Iptv ya se puede contratar la promo, Menu-Cuenta-Canales-Añadir Canales, yo ya lo he hecho y no me ha dado mensaje de error, lo digo por que por la App de Mi Movistar tambien se puede pero me daba error y me decia ke llamase al 1004

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
hola Davichu, veo que en los detalles del pedido me dan de baja del Premium y del series que yo tenia. Tu puedes entrar en las series que hay colgadas temporadas completas? Yo pagaba 5€ por el.

Sunamy.
No lo he probado sinceramente pero deberia dejarte ya ke esta incluido el Series en la promo, esta noche cuando llegue lo pruebo, igualmente hoy podria haber fallos debe estar todo el mundo pidiendo la promo

Aun no lo tengo activado, lo miraré entonces yo antes que tú ya que estoy en casa, yo pensaba que el series por el que yo pagaba 5€ iba a parte del Premium, es el que entras desde el menú y tienes las temporadas completas, he estado pagando 5€ a lo tonto?

Sunamy.
Mirate la factura, en todos los Premium entra el Series yo tenia hasta hoy el premium de 50€ y me entraba haber lo je te han cobrado

Yo pensaba que una cosa eran los canales de series (los nuevos de canal +) y otra cosa era el disponer de las series bajo de manda.

Sunamy.

Pues yo acabo de dar de alta el paquete Premium+ EXTREA en la promoción y no se me ha activado al momento, debe tardar un poco en hacerse el proceso de activación ..

Espero que no tarden mucho en activar el paquete ..........

Pues yo acabo de dar de alta el paquete Premium+ EXTRA en la promoción y no se me ha activado al momento, debe tardar un poco en hacerse el proceso de activación ..

Movistar Tima dijo:
Pues yo acabo de dar de alta el paquete Premium+ EXTRA en la promoción y no se me ha activado al momento, debe tardar un poco en hacerse el proceso de activación ..

a mi me puso hasta unas 3 horas.

Sunamy.

Por lo que veo son solo 4 meses la oferta esta para los canales pero..... Y a partir del próximo año cual será su precio? El mismo que había hasta esta oferta? Vamos que creo que solo son 4 meses y después a pagar como estaba antes

Movistar Tima dijo:
Pues yo acabo de dar de alta el paquete Premium+ EXTREA en la promoción y no se me ha activado al momento, debe tardar un poco en hacerse el proceso de activación ..

A mi a las 11:00 me a tardado 2 o 3 minutos, lo he activado por el decidificador

Elbilis dijo:
Por lo que veo son solo 4 meses la oferta esta para los canales pero..... Y a partir del próximo año cual será su precio? El mismo que había hasta esta oferta? Vamos que creo que solo son 4 meses y después a pagar como estaba antes
Si después seran 65€ al mes mas pero nos podremos borrar ya ke no hay permanencia

iSunamy dijo:
Yo pensaba que una cosa eran los canales de series (los nuevos de canal +) y otra cosa era el disponer de las series bajo de manda.

Sunamy.
En los Premium va incluido nose ppr ke te lo desglosan asi sera un error compruba tu factura es lo mas fiable para ver ke t cobran

Davichu dijo:
Movistar Tima dijo:

A mi a las 11:00 me a tardado 2 o 3 minutos, lo he activado por el decidificador

Yo lo he hecho por el mando también ya hace un buen rato y no se me ha activado los canales, tampoco lo veo por VLC en el ordenador NI tampoco en YOMVI ......

No entiendo porque unos le tardan horas y otros minutos .........

Timostar Tima dijo:
Davichu dijo:
Movistar Tima dijo:

Yo lo he hecho por el mando también ya hace un buen rato y no se me ha activado los canales, tampoco lo veo por VLC en el ordenador NI tampoco en YOMVI ......

Debe ser segun la demanda los servidores actualizaran mas lento o mas rapido, es lo mas logico ke no kiere ser ke tenga razon soy un simple cliente jajajaja

Timostar Tima dijo:
Davichu dijo:
Movistar Tima dijo:

Metete en la opción PIN de compra en el deco (configuración) , es como un reseteo del mismo y ya deberían aparecerte...

En mi caso hice el cambio por la app de Mi Movistar y en menos de media hora ya lo veía todo ;)

Hola

Entiendo que es hasta diciembre, sin permanencia, y luego se podrían contratar otro paquete, ¿no?

¿Cuáles son las opciones? (dando por supuesto que no cambie "mucho" de lo que hay ahora a enero)

Juan8 dijo:
Hola

Entiendo que es hasta diciembre, sin permanencia, y luego se podrían contratar otro paquete, ¿no?

¿Cuáles son las opciones? (dando por supuesto que no cambie "mucho" de lo que hay ahora a enero)
Tendrás que avisar para que no te lo cobren en Enero, y ya decir que paquete quieres que te pongan.

Sunamy.

Hola!
En mi caso  hasta ahora estaba pagando los +15€ del fútbol. Me pregunto ¿Te respetan la cuota si no te pasas a ninguna otra? O si o si se te convierten a +25€ el coste del futbol?

meloct dijo:
Hola!
En mi caso  hasta ahora estaba pagando los +15€ del fútbol. Me pregunto ¿Te respetan la cuota si no te pasas a ninguna otra? O si o si se te convierten a +25€ el coste del futbol?
Hola por lo ke se si no tocas nada por el momento te la respetan pero como pilles la promo se acabo ya ke te habras pasado a los nuevos precios, asi ke piensatelo bien lo que quieres hacer, cuenta ke con tu paquete de 15€ no te entra ni c+partidazo ni c+liga 2

Tengo contratado el paquete desde hace un par de días y veo los canales en el de o sin problemas. S in embargo, desde yomvi. En el tablet no me deja accede a los canales premium. Me dice que no están en mi suscripción. Os pasa igual¿  tarda en actualizar el paquete o cual es la razón ¿

Yo pase del Premium al premium extra, entonces creo que en el Yomvi no varió nada, pero vamos cuando se activo lo veía bien. Llama y seguro que te lo arreglan en nada.

Sunamy.

buenas: alguien sabe como va a quedar esta oferta en enero? si va a prolongarse o pasaremos a los nuevos paquetes a su debido precio??