Súper Promoción Movistar+ TV : Todo a 9,90€

Paquete Premium Extra de Fusión+ a 9,90€/mes  hasta el 31 de Diciembre (precio normal sin promo  65€/mes)

Toda la info aquí !!

Contratación del 19 de Agosto al 30 de Septiembre
Sin compromiso de permanencia

Esto sera para compensar lo de la Champions, pero es muy buena oferta si señor, yo ke tengo el Premium me ira de perlas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Lo correcto serian los 300 megas 54€ + 9.90 €

Es un robon obligarte a contratar fusion, el cual hay un movil, no quiero movil.

Tambien es un robo que te obligen a contratar el paquete basico, pues solo quiero futbol.

Saludos

Bien por Movistar!!! ya era hora que reaccionarais, os lo veníamos avisando desde que hicisteis oficial los precios de la fusion con C+, ¡¡¡eran prohibitivos!!! Os daremos tregua hasta 31 de diciembre, pero luego no nos conformaremos. Queremos estos precios para siempre!!! Con estos precios sí se puede acabar con la piratería y lo sabéis...

te doy la razón.
Debería haber otras opciones para que no te obliguen con un paquete que no quieres.

En mi caso por ejemplo que no entiendo es por qué no hay ni un puto minuto de llamadas de FIJO-MOVIL
con Movistar+ TV CONTIGO las tarifas de 47 y 59 euros respectivamente , por  qué la tarifa de 55,40 EUROS que incluye llamadas FIJO-MÓVIL 500 minutos fin de semana y 50 minutos de lunes a viernes, por unos euros mas tienes fusión pero PIERDES EL BONO DE LLAMADAS FIJO-MÓVIL cosa que es absurdo lo que han hecho la idea seria
las tarifas de 47 y 59 euros , 30 y 300 megas respectivamente

Llamadas FIJO-MÓVIL   300 minutos AL MES SIN HORARIOS NI RESTRICCIONES 300 minutos todo el mes a cualquier hora y dia de la semana.
Llamadas nacionales como en todas sus tarifas .
LINEA MÓVIL
Como en MOVISTAR FUSIÓN+ llamadas ILIMITADAS a cualquier FIJO-MÓVIL
Por qué en este caso las tarifas de 47 y 59 euros respectivamente como he dicho no lleva ni un puto minuto de FIJO-MÓVIL y si quieres llamadas a MÓVILES te tienes que comer SI o SI la televisión cosa que en mi caso NO QUERÍA TELEVISIÓN pero ahora ya la tengo pero puedo darme de baja sin problema, lo que quiero es pagar lo menos posible
59 euros con llamadas a móviles 300 minutos  sin restricciones de horarios y llamadas nacionales a parte de 300 megas bajada y 30 de subida LO VEO MUY BIEN .
El que quiera televisión que la contrate, pero el que no al menos que tengamos minutos de fijo-móvil y SIN HORARIOS ni minutos mensuales , o bien poner minutos mensuales de 300 minutos una cosa u otra lo vería correcto pero esta gente hay que quitarles la venda de los ojos por qué no entienden nada.

En mi caso no quiero televisión, pero quiero minutos de fijo-móvil te obligan a tener televisión, donde se ha visto esto???

La oferta es muy buena, pero sólo para los clientes de fusión, los que vivimos en zonas rurales, que sólo tenemos acceso al satélite que nos zurzan.
Los que podáis disfrutar ella aprovecharla.
Me huelo que esto es el golpe definitivo a que bein Sport no entra en movistar+.
Ojalá me equivoque

bobipolo dijo:
La oferta es muy buena, pero sólo para los clientes de fusión, los que vivimos en zonas rurales, que sólo tenemos acceso al satélite que nos zurzan.
Los que podáis disfrutar ella aprovecharla.
Me huelo que esto es el golpe definitivo a que bein Sport no entra en movistar+.
Ojalá me equivoque
Ojala te equivoques pero tiene toda la pinta la verdad

Yo hasta que no se puedan contratar el paquete futbol por libre a 9,90 € (sin canales basicos) no contrato nada.

Quiero solo y exclusivamente el Futbol, no pienso tragar ni el movil ni los canales base.

Pero no Timostar prefiere que lo contratemos todo enga que se piensa que somos gilipollas...

Asco de empresas de telecomunicacion.

65€+9.90??? Menuda ganga.... lol . Antes costaba 94€.
De romper el mercado nada. Lo que pasa es que antes estaban en un mundo paralelo y ahora han bajado un poco de la nube, pero vamos, que me sigue pareciendo caro. Solo quiero futbol, no ver refritos de cine, que ultimamente da VERGUEZA ver las peliculas que están emitiendo en el Movistar+ del Canal plus estrenos.
Ah y todo esto sin saber nada de la champions.... pero sí, Movistar rompe el mercado.... :LOL::LOL:

daverram dijo:
Y los que tenemos Fusion Contigo , solo tv por internet, no podemos acceder a ese pack, osea 47+9,95€ ???
Nop, Timostar quiere que te pongas los canales basicos SI o Si, los 20 euros no te los quita nadie.

Ya digo yo que si ponen el pack Futbol a secas, se forran pero no prefieren cobrar mas y tener menos altas.

Compañeros, por el deco de Iptv ya se puede contratar la promo, Menu-Cuenta-Canales-Añadir Canales, yo ya lo he hecho y no me ha dado mensaje de error, lo digo por que por la App de Mi Movistar tambien se puede pero me daba error y me decia ke llamase al 1004

Davichu dijo:
Compañeros, por el deco de Iptv ya se puede contratar la promo, Menu-Cuenta-Canales-Añadir Canales, yo ya lo he hecho y no me ha dado mensaje de error, lo digo por que por la App de Mi Movistar tambien se puede pero me daba error y me decia ke llamase al 1004

hola Davichu, veo que en los detalles del pedido me dan de baja del Premium y del series que yo tenia. Tu puedes entrar en las series que hay colgadas temporadas completas? Yo pagaba 5€ por el.

Sunamy.

iSunamy dijo:
Davichu dijo:

hola Davichu, veo que en los detalles del pedido me dan de baja del Premium y del series que yo tenia. Tu puedes entrar en las series que hay colgadas temporadas completas? Yo pagaba 5€ por el.

Sunamy.
No lo he probado sinceramente pero deberia dejarte ya ke esta incluido el Series en la promo, esta noche cuando llegue lo pruebo, igualmente hoy podria haber fallos debe estar todo el mundo pidiendo la promo

Davichu dijo:
iSunamy dijo:
Davichu dijo:

Sunamy.
No lo he probado sinceramente pero deberia dejarte ya ke esta incluido el Series en la promo, esta noche cuando llegue lo pruebo, igualmente hoy podria haber fallos debe estar todo el mundo pidiendo la promo

Aun no lo tengo activado, lo miraré entonces yo antes que tú ya que estoy en casa, yo pensaba que el series por el que yo pagaba 5€ iba a parte del Premium, es el que entras desde el menú y tienes las temporadas completas, he estado pagando 5€ a lo tonto?

Sunamy.