¿Real Madrid TV nuevamente de pago?

NO confundamos

claudia49 dijo:
Pues yo estoy de acuerdo : R.Madrid TV no tiene porque ser democrática (eso TVE) Yo si invito a mi casa a gente, y me dicen que les pongo las cervezas calientes, o no me alaban lo suficiente, diciendome que les a gustado mucho la comida que les pongo y que casa tan bonita tengo, pues no vuelvo a invitarles. Total espero que vuelvan las tertulias pero con periodistas afines que sólo digan que el R. Madrid es el mejor club del mundo y parte de la Galaxia.

Saludos

El Real Madrid es el mejor club del mundo y de la galaxia, lo que no quita para que su presidente sea un impresentable, como lo es. Y para prueba, su acción de codificar un canal que el propio Florentino entendio como muy importante que emitiera en abierto para hacerle publicidad al equipo incluso fuera de España. Pero este solo quiere pasta y demandar a Abellán.

Lo que se comenta de RMTV yo no lo entiendo. Acabo de comprobarlo y selen dos canales por satélite y en abierto que emiten la misma programación que en el canal RMTV que emite por Imagenio.

Concretamente en Astra 19.2 E 11507 V s/r 22000 FEC 5/6, uno.

Y otro en Hispasat 12091 V (es lo que me pone mi deco, pero supongo que es la 12092 porque la 12091 no existe), s/r 27500 , FEC 3/4

Sí es verdad que hay unos canales en los dos satélites operados por Digital+ que están codificados, pero también hay estos dos en los dos satélites. (creo recordar que en alguno de ellos, creo que en Astra, pone que el proveedor es GCE.