¿Qué te parece la nueva oferta de Movistar Fúsión TV?

¿Qué te parece la nueva oferta de Movistar Fúsión TV?

• Los nuevos Movistar Fusión TV son flexibles y se ajustan a lo que necesito y esperaba

Votos: 2 15.4%
  • Los nuevos Movistar Fusión TV están bien, pero podrían ser un poco más baratos

Votos: 3 23.1%
  • Los nuevos Movistar Fusión TV son demasiado caros, no me planteo el alta

Votos: 6 46.2%
  • Los nuevos Movistar Fusión TV son demasiados caros y no se ajustan a mis necesidades, me daré de baj

Votos: 2 15.4%
  • Los nuevos Movistar Fusión TV no me interesan, prefiero otras opciones

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    13
betislegendario dijo:
pepmedio dijo:
De buena gana les daría una patada a todos.
Pero como no tenemos otra opción...
En mi pueblo estamos acabando de montar una peña de futbol. Llamamos a Movistar y nos dijeron que para ver Liga y Copa 20+25=45 €. Eso sí, estaremos pagando por ver muchas más cosas que no vamos a ver. Y en cambio no vamos a poder ver la Champions.
Lo de este pais no tiene nombre.
Y eso porque no le habéis dicho que sois una peña. En cuanto se enteren no os van a pedir 45€, sino casi 300€. Es lo que cobran a los sitios públicos (aunque sea un club privado). 
Es que ni lo dudes

Saludos..

A mi me gusta MotoGP y viene con todo el paquete de deportes, lo cual es un abuso porque solo me interesa ese canal. Antes estaba mejor cuando estaba el paquete energía que por 8 € eran F1 MotoGP (y ya me parecía caro porque no me gusta la F1).

Ojalá permitieran contratar canales sueltos, seguro que mucha más gente se animaría.

Saludos.

Si que se puden contratar canales sueltos en Movistar+, el de Motogp vale 8 euros y el de la F1 vale 7 euros, lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y decir que te pasen con bajas, alli te lo puden hacer.

C+Liga 13,5 euros
C+Partidazo 8 euros
C+Series 3,5 euros
C+Estrenos 8 euros
Movistar MotoGP 8 euros
Movistar F1 7 euros

rbr dijo:
Si que se puden contratar canales sueltos en Movistar+, el de Motogp vale 8 euros y el de la F1 vale 7 euros, lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y decir que te pasen con bajas, alli te lo puden hacer.

C+Liga 13,5 euros
C+Partidazo 8 euros
C+Series 3,5 euros
C+Estrenos 8 euros
Movistar MotoGP 8 euros
Movistar F1 7 euros
Desconocía esto, muchas gracias.
Saludos.

rbr dijo:

C+Liga 13,5 euros
C+Partidazo 8 euros
C+Series 3,5 euros
C+Estrenos 8 euros
Movistar MotoGP 8 euros
Movistar F1 7 euros
Pues para Marzo me interesa...
Que cabrones, si cuelan los 20€ cuelan, cuando yo solo quiero F1.

Lo de Moviestra es vergonzoso, hoy no he visto la carrera (Australia GP) en directo por primera vez en muchos año, tengo un cabreo enorme, me doy de alta en el caro y poco atrayente imagenio de Movistar para ver la F1 y al nuevo canal "motor" el viernes por la mañana y me dijeron en la tienda que en una hora podría ver el nuevo canal "motor", pues bien, siguió sin ver el "pu.." canal motor. Me he levantado antes de las 6 y nada, sin ver la carrera Habré llamado cuatro veces al 1004 desde el viernes y ningún operario ha hecho nada por solucionarlo, solo piden disculpas diciendo, que tengo razón, que todo está en orden y que intentarán solucionar el problema.. A alguien más le ha pasado esto ?