¿Qué te parece la nueva oferta de Movistar Fúsión TV?

¿Qué te parece la nueva oferta de Movistar Fúsión TV?

• Los nuevos Movistar Fusión TV son flexibles y se ajustan a lo que necesito y esperaba

Votos: 2 15.4%
  • Los nuevos Movistar Fusión TV están bien, pero podrían ser un poco más baratos

Votos: 3 23.1%
  • Los nuevos Movistar Fusión TV son demasiado caros, no me planteo el alta

Votos: 6 46.2%
  • Los nuevos Movistar Fusión TV son demasiados caros y no se ajustan a mis necesidades, me daré de baj

Votos: 2 15.4%
  • Los nuevos Movistar Fusión TV no me interesan, prefiero otras opciones

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    13
Pues menos de 12 horas después de que se hayan dado a conocer los nuevos paquetes y la oferta comercial de Movistar Fusión, pasamos a preguntaros... ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que realmente puede cambiar el mercado? ¿Son atractivos los precios y los nuevos paquetes?

Yo me he decantado por "Están bien pero podrían ser más baratos". Se trata de algo que es real, son precios muy elevados. También es verdad que en este caso disfrutas de todos los canales por 50 euros cuando por Canal+ Total tienes que pagar un pastizal, pero la economía de los usuarios no está para muchas bromas, y creo que 20 euros por paquete es demasiado, y más cuando son paquetes que tienen muy pocos canales.

Un saludo

Carísimo y mas en los tiempos que corren. Pero es el futuro. La televisión en abierto tiene los días contados. No interesa económicamente.

En mi opinión, se aumenta la oferta a un menor precio (ligeramente menor)..que no por eso deja de ser un alto precio dicho sea de paso.Se pasa de 2 a 3 paquetes y se trasladan algunos canales pero en esencia es lo mismo con la novedad de los canales de motor,que está claro que será toda una experiencia..

Todo esto teniendo en cuenta los precios base , sin ofertas temporales ni descuentos especiales.

Movistar se la juega comprando todos esos derechos televisivos y a ver cómo resulta.

Un poco caros para mi gusto. Mi presupuesto está en los 60 o 70 euros límite y con eso no llego ni para el ADSL 10 megas.

Con los precios que han puesto no hay diferenciacion comercial con la competencia.

Muy caros. No creo que consigan muchas nuevas altas.

Tambien hay que añadir una cosa:

Con fusion 4G más TV + extra de futbol, pagaba de momento 81 euros, a los que habría que sumar 15 porque los canales de fubol están promocionados hasta mayo.

Ahora se pagarían 95 euros sí o sí por todos los canales sin promoción. Ligeramente se podría decir que se ha salido ganando, pero tampoco es que sea algo muy significativo.

Un saludo

Yo tengo fibra máxima y pago 72,90€. Me parece ya bastante caro como para sumarle más canales (creo que pasaría a pagar 87€ (mas o menos). Tendrán que hacer ofertas porque no sé yo si mucha gente lo comprará.

una gran mentira,yo lo tengo gestionado todo desde hace un mes justo hoy,e puesto no se cuantas quejas y otras tantas reclamaciones,e llamado tropecientos mil veces,y a fecha de hoy sigo sin tener la oferta,de lo único q se han preocupado es de decirme q esta todo correcto,,pero da igual,mañana lo gestionó con otra compañía que me ofrece lo mismo y mas barato aun,y por supuesto me llevo las tres líneas de movil q tengo con movistar.G

yo tengo el fusión de 77€ por que la e movistar nos lió con tanto bla bla, pero personalmente pienso que la oferta está mal, ok que pongan los packs que hay, pero deberían dar opción de configurar los packs a gusto del consumidor y dar de opción hasta 4 diferentes conexiones, por si se prefiere prescindir de yomvi o menos conexión por agregar uno de los packs de 5€ a la oferta o.. quitar yomvi, conformarse con 30-50Mbps y escoger conexion 5GB movil

en resumen deberían hacer una opción de configuración personal poniendo unos límites y varias opciones en varios apartados

Re: ¿Qué te parece la nueva oferta de Movistar Fúsión TV? OF

Para ver 1 poco que te interesa, tienes que contratar 1 mucho. Me explico:
Soy cliente desde hace años de Canal+ donde, con el paquete básico por 45 euros he tenido elcanal+,canal+series,c+liga de campeones. Solo con estos 3 canales disfrutaba de cine de estreno, el partidazo del + con liga de campeones también y partido de premier semanal y las mejores series.
Ahora,  la oferta de Movistar+ para poder seguir disfrutando de lo mismo sube a 60 euros/mes. El canal+ a secas ha pasado de ofrecer gran oferta de cine actual (1 año vista) a programar cine antiguo (x ej. "Desperado", "cube", "bandidos"..etc.), en el c+series han dejado a medias series que llevan varias temporadas en parrilla, obligandote a contratar el paquete "series" (c+series extra)d 6 euros para p8der seguir viendo series que sigues desde hace años, dejando c+series para estres de calidad no comprobada.
QUIERO ALERTAR EN ESPECIAL QUE LA CALIDAD DEL CANAL "C+" ACTUAL HA BAJADO MUCHISIMOS ENTEROS DEL ANTERIOR, se asimila a 1 canal generalista de TV abierta.
Salu2.

Re: MAYOR ABANICO DE CONFIGURACION DE PAQUETES.

Estoy contigo. No es normal que para ver el clásico partidazo del c+ tengas que contratar 1 paquete de futbol por 25 eurs (c+partidazo,c+liga,c+futbol,c+liga2)y alguno más. Si solo quiero ver 1 partido..no todas las ligas!!.
Lo mismo con el cine...o te conformas con "desperado" y esas "novedades" o pagas 10 eur (c+cine,comedia,accion,estrenos..).

había por ahi un hilo de ... " lo bueno se paga " o algo así. ¿ Qué bueno? Que te obliguen a coger los paquetes que ellos quieren? Si quieres ver el fútbol tienes que pagar sí o sí 45€ porque te obligan a coger los refritos del paquete familiar, 60.000 canales llenos de refritos. El canal+ actual es una pena lo que han hecho con él., se ha convertido en un canal "vulgar" lleno de refritos sin anuncios. Si quieres algo de calidad tienes que preparar todos los meses más de 90 pavos. ¿ Eso es lo bueno se paga? .
Una cosa es pagar lo bueno y otra es pagar la morterada para algo que tampoco te pueda compensar.
En la competencia es más económica. ¿ Por cuantos se cuentan las bajas en Movistar? Deben estar siendo históricas.  
Como cliente de Digital+ de hace años me doy curiosamente de baja cuando mete la zarpa Movistar, curioso....
Hay que atender y amoldarse a lo que pide el cliente.  Está todo dios quejándose de la obligación de contratar canales o paquetes que uno no quiere y se hace oídos sordos. Es como si voy a comprar un ordenador de gama baja para ver el correo y escuchar música y el comercial o vendedor me vende uno de gama alta. Pero mire usted, que no le voy a sacar provecho para que voy a pagar más? Pues Movistar funciona así, te lo mete con embudo.  Entonces pasa que cuando no ofertas lo que demanda el cliente te vas. 

Ya era cliente de Canal Plus y contraté Fusion de Movistar en el telf 96 271 11 13. La instalación fue muy rápida. Ahora tengo fijo, internet, móvil y tele en la misma factura y se ahorra bastante.
saludos

De buena gana les daría una patada a todos.
Pero como no tenemos otra opción...
En mi pueblo estamos acabando de montar una peña de futbol. Llamamos a Movistar y nos dijeron que para ver Liga y Copa 20+25=45 €. Eso sí, estaremos pagando por ver muchas más cosas que no vamos a ver. Y en cambio no vamos a poder ver la Champions.
Lo de este pais no tiene nombre.

pepmedio dijo:
De buena gana les daría una patada a todos.
Pero como no tenemos otra opción...
En mi pueblo estamos acabando de montar una peña de futbol. Llamamos a Movistar y nos dijeron que para ver Liga y Copa 20+25=45 €. Eso sí, estaremos pagando por ver muchas más cosas que no vamos a ver. Y en cambio no vamos a poder ver la Champions.
Lo de este pais no tiene nombre.
Y eso porque no le habéis dicho que sois una peña. En cuanto se enteren no os van a pedir 45€, sino casi 300€. Es lo que cobran a los sitios públicos (aunque sea un club privado).