Previsiones de novadedas en imagenio para el 2006

Ya que ultimamente se está hablando mucho de las proximas novedades de la plataforma he realizado un estudio sobre las previsiones basandome en las productoras y sus relaciones con la plataforma para asi intentar hacer una predición hacia los próximos pasos.

Posibles proximos canales=

Me he basado en canales confirmados y posibles prediciones a través de productoras que ya tienen algún canal en Imagenio y pueden ofrecerle alguno más ya que es con estas con las que más fácil se tiene llegar a un acuerdo que no abrirlo con una productora nueva. Además tanto ONO como Digital+ esperan en el primer trimestre de 2006 hacer una revolución de contenidos dando un pequeño salto en canales hasta ahora nunca visto desde la fusión.

-Factoria de canales (acuerdo confirmado de entrada inminente)
-Buzz
-Posibles( MGM, CinemaTK, Somos, Canal18, SHO.EXT.) Se supone que buscan un canal diferente al generalista/familiar del canal holywood asi que es posible que prefieran al canal Cinematk que es cine como más de autor y compite con Cinemania clasico de digital+ o Somos que compite contra Dcine Español de la misma plataforma anterior.

-Turner España (ya tiene Cartoon network y anuncia boomerang en el promocanal)
-posibles( Boomerang, Boomerang+1, Cartoon network+1) Es de esperar que se e dé prioridad a boomerang antes que a los canales con horario atrasado.

-MTV Tématica/ Viacom (ya tiene canales como paramount comedy, MTV o Vh1 y además en una nota de prensa decía que entraban los temáticos)
-posibles( Mtv2, MTV dance, Mtv Hits, Vh1 clasic)

-Discovery Networks (ya tiene canales como Discovery Channel o People+arts y acaba de lanzar hace poco sus temáticos)
-posibles( Discovery civilization, dicovery science, discovery turbo)

-Studio Universal (ya tiene su hasta ahora único canal Calle13 y en breve lanzará uno nuevo)
-posibles( Scifi Channel)

-Telefonica a través de TSA= Mundial de futbol Alemania 2006 (telefonica, poseedora de los derechos del mundial y a la vez dueña de Imagenio está en estos momentos vendiendo los derechos a las cadenas en abierto en su paquete base, es de esperar que haya otro con el mundial completo, incluyendo partidos de poca importancia o que se jueguen al mismo tiempo, que se vendería a una plataforma de televisión de pago. Por lógica, la primera que caería sería Imagenio, ya que comparten dueños y necesitan darse beneficios. Aunque no se descarta que estos tambien puedan ir hacia Digital+, ya que es tambien accionista telefonica. Muchos foros apuestan ya por un servicio común entre Imagenio y Digital+ para ofrecer el mundial.

Por último, en los meses recientes hemos visto como el videoclub se actualiza lentamente y de forma escasa, sobretodo el servicio de series. Ono además está lanzando el mismo servicio con contenidos mejores y en mayor cantidad gracias a los acuerdos llegados con televisiones como Antena3, tele5 o los propios canales de la plataforma que lo llenan de contenido en vez de negociar con productoras como hace imagenio con las series. Es raro que en este 2006 no se pretenda avanzar en este campo que se supone que es el pionero Imagenio y al llegar a más territorio y llevar más tiempo ofreciendolo debería tener un mayor abanico de contenidos.

Habrá que estar atentos a los próximos pasos de imagenio.

En vez de hablar tanto de novedades se deberian preocupar mas en arreglar a los que nos tienene "estropeada" la velocidad de subida, que ya clama al cielo y dan ganas de darles la patada.

Saludos

Sagit dijo:
En vez de hablar tanto de novedades se deberian preocupar mas en arreglar a los que nos tienene "estropeada" la velocidad de subida, que ya clama al cielo y dan ganas de darles la patada.

Saludos
Estoy de acuerdo. Yo con que solucionasen lo de las congelaciones y los defectos de compresión en algunas imágenes ya me conformaba. Aunque es cierto que en la oferta de canales se pueden mejorar algunas cosas, lo ideal sería que en principio a todos los abonados nos fuese bien con lo que ya tenemos.

Gracias por la información BVJimagenio.

Yo hasta que no lo vea en la TV no me creo nada de lo que escriban........así no cojo cabreos ni enfados innecesarios. Que los quieren poner, pos fale;que no los ponen,pos fale..........................Pos fale. Amén

Ya está bien de canales para público infantil, alguno más de cine por favor solo tenemos el Hollywood.
El FDF lo pueden eliminar tranquilamente.
Algún canal de adultos.

Totalmente de acuerdo con Ravendoc, ya esta bien de criticar los canales que hay, creo que debemos pedir o espererar mas canales no menos.

Las novedades no vendrán en forma de canales, más bien por los servicios VOD abiertos. Servicios de teleformación, conferencias, centros de demostraciones ... etc. Imagenio se amplia al ámbito empresarial y docente.

:rolleyes: y se sabe para cuando entrarian esos canales?

la verdad estaria bien ya que desde julio creo recordar que no hay novedades en la parrilla (aparte de la TDT claro)

la verdad se echa de menos un canal tipo sowtime y considero que el canal 18 seria un buen complemento (sobre todo a partir de las 12 de la noche jeje)

pero como se suele decir tiempo al tiempo yo de momento estoy contento con la parrilla de canales creo que pòr lo que pagamos no esta nada mal.

claro que esa es mi opinion

ceporro dijo:
Ya está bien de canales para público infantil, alguno más de cine por favor solo tenemos el Hollywood.
El FDF lo pueden eliminar tranquilamente.
Algún canal de adultos.

Jue que razon tienes....hasta el canal cocin es mas entretenido k la kk de FDF, series obsoletas sin nada de chispa... :cry: y algo de meneito para las noches k cpn la subida del gas habra k buscar otramanera de calentarse,,, ;)

jejejej eso eso.
y que no agobien tanto con los infantiles q ya tienen bastantes, joer los niños q estudien mas.

mondopowers dijo:
jejejej eso eso.
y que no agobien tanto con los infantiles q ya tienen bastantes, joer los niños q estudien mas.

Los padres le clavan el disney al chaval para que no de mal. Y mienstras los padres en su cuarto dando que te pego. Para eso tanto canal de dibujos