¿Paso de MPEG2 a MPEG4 del 1 al 31 de Agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también lo he leido. Yo no es lo que esperaba, de hecho lo pongo en cuarentena. De todas formas esto es una aventura corta. Si el lunes por la mañana pasa algo, lo veremos, y sino a esperar a Septiembre. Repito lo pongo en cuarentena.

Si lo habeís leido en el foro que lo he leido yo (bandaancha.st) yo no lo pondría tan en cuarentena porque el que lo dice es técnico de telefónica y supongo que estará enterado del cambio por los problemas que puedan surgir con descos no aptos, congelaciones y demás incidencias que se puedan producir fruto del cambio.

Mañana, si se ha hecho el cambio, seguramente se pixelara, se cortara y pedira un reinicio de equipos. A mi me dicen que no tendría que ser necesario pero yo estoy convencido que mañana toca reiniciar equipos.

Gracias Javi........................También te he leido por mundoplus y te he hecho unas preguntas que has contestado tan amablemente. Gracias y recibe un saludo de Duncan ;) ;) ;)

tener 3 mb reales

y k permitira a los k tienen el trio navegar a 3 mb en vez de a 1 mb, con el deco enchufado

Pues son las siete y ni se pueden ver dos canales diferentes ni se navega a 3 mg con el deco encendido ni nada que indique que han hecho el cambio a mpeg4

Segun alguien en bandaancha que parece ser un tecnico de telefonica, no va a ser posible ver dos canales diferentes a la vez

Parece ser que el tal Javi nos ha tomado el pelo y a base de bien. Ha sido desenmascarado por uno de los administradores de Mundoplus ( en concreto Davicito ) por la IP fija, lo cual agradecemos de modo sincero y profundo. A pesar de los Morreros y demás subespecies trolls, todavía no escarmentamos. Hoy hemos aprendido una cosa ( como dirían en South Park ): no debemos seguir la corriente al primer gañán que traiga ex-clusivas mundiales, demos tiempo al tiempo e informémonos por canales más serios y contrastados como MUndoplus, adslzone, la Telefónica o Investigación y Ciencia.............................Lo demás, a partir de hoy, serán consideradas como chorradas o meras opiniones que tienen el valor informativo que tienen, a saber, cero o zero ( como la cocacola ). POr cierto, Javi o como diablos te llames.................que te den........... :D :x :x :x :sneaky: :arrow:

hombre, nod eberiamos olvidar que el tio que aviso en bandaancha SI es un tio que esta registrado y que por lo visto es conocido ahid entro por dar informacion de primera mano y ser tecnico de telefonica...

Pues yo que quereis que os diga... ¿Los trolls son como las setas a la inversa? Setas en invierno, y trolls, en verano... Manda huev*s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.