NUEVO SERVICIO DE GRABACIÓN PERSONAL DVR

Alguien me puede aclarar la duda por favor??? es que me quiero poner el trio con el dvr pero no se si es con el trio 10 megas o con el trio futura

gracias tio, el deco que me pongan cual seria?? uno normal o dvr, o depende del que yo kiera?? Me refiero con el trio 10 megas

Seria alguien tan amable de decirme lo que mide el frontal del deco?bueno si podeis me poneis las medidas completas.gracias

Saludos a todos, he estado consultando con atención al cliente y con el 1004 sobre la duda que tengo que es si se pueden grabar todos los canales de Imagenio con este descodificador avanzado con disco duro y, las respuestas, respectivamente han sido:
por parte de atención al cliente imagenio que sí
por parte del 1004 que sólo los canales generalistas (la 1, la 2, cuatro, la sexta y poco más)
Alguien sería tan amable de informarme algo más sobre este tema y confirmar si se pueden grabar por ejemplo Fox, Cosmopolitan, Calle 13 etc? muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Cosa curiosa lo del videoclub, ya que yo, cuando tenía Imagenio y me compraba una peli, siempre la podía grabar con mi DVD grabador, cosa que, supongo se podría ser haciendo.
Saludos.

Saludos de nuevo, soy el que preguntaba si se podían grabar los canales de Imagenio con el descodificador avanzado con disco duro y hoy he consultado con el técnico que me instaló imagenio en casa, ya que lo he visto por la calle casualmente, y me ha comentado que de momento no, sólo se pueden grabar los canales generalistas. O sea, que estoy como al principio. Imagino que con un video ó un dvd grabador se podrá grabar (por ahí creo que iban vuestras respuestas) pero en ese caso no me interesa instalarme el desco avanzado. Un poco de luz por favor je je que estoy pez. A ver si algún técnico ó alguien pudiese aclararme un poco más el tema con alguna explicación, no un símple sí que se puede y yastá jejejejejeje Gracias y saludos. ;)

Anonimo dijo:
Saludos de nuevo, soy el que preguntaba si se podían grabar los canales de Imagenio con el descodificador avanzado con disco duro y hoy he consultado con el técnico que me instaló imagenio en casa, ya que lo he visto por la calle casualmente, y me ha comentado que de momento no, sólo se pueden grabar los canales generalistas. O sea, que estoy como al principio. Imagino que con un video ó un dvd grabador se podrá grabar (por ahí creo que iban vuestras respuestas) pero en ese caso no me interesa instalarme el desco avanzado. Un poco de luz por favor je je que estoy pez. A ver si algún técnico ó alguien pudiese aclararme un poco más el tema con alguna explicación, no un símple sí que se puede y yastá jejejejejeje Gracias y saludos. ;)
Bueno ya estoy registrado, este invitado soy yo. Saludos.

Yo tengo el desco avanzado ADB 5810,y lo graba todo menos tribunas ,videoclub y canal promocional (por derechos de emisión o eso dicen). ;)

Anonimo dijo:
Yo tengo el desco avanzado ADB 5810,y lo graba todo menos tribunas ,videoclub y canal promocional (por derechos de emisión o eso dicen). ;)
y si no es mucho preguntar, qué tipo de contrato tienes? yo tengo el trio de imagenio con 6 megas. Gracias de nuevo

Anonimo dijo:
Igual que tú,trio 6mb.

Un saludo.
Pues entonces no entiendo nada, o les falta un curso de formación acelerado a todos los que trabajan en Telefónica para saber qué venden, o se meten en el foro para saber qué tienen entre manos. Gracias por tu respuesta. Saludos.

TLF-ADSL dijo:
en dvr lo graba todo menos tribunas y videoclub

Saludos TLF-ADSL, entonces por qué desde el servicio de atención al cliente dicen que sólo se pueden grabar los canales Generalistas?? igual puede ser por la zona ó el bucle de conexión o algo así? yo tribunas y videoclub no voy a grabar nada pero me gustaría poder grabar de Paramount Comedy, Cosmopolitan, Fox, etc. Gracias y perdonad si le doy muchas vueltas a lo mismo pero es que me interesa pedirlo pero claro, pudiendo grabar los canales de imagenio, si no, no me sale muy a cuenta. Un saludo.

Yo he grabado con el DVR películas de CinemaTK o MGM, conciertos de Unitel Classica y programas de Sol Música o Discovery Science sin ningún problema ;) :arrow:

Pues nada, volveré a consultar con servicio de atención al cliente de imagenio y con el 1004 a ver si siguen en sus trece. Saludos ya os contaré ;)