jefs, perdona que no haya respondido antes, pero precisamente he tenido problemas con las conexiones y el deco y hasta ahora no he podido usar internet. No te puedo explicar técnicamente cómo va el asunto, pero intento explicarte lo que yo sé. Desde el momento en que me dieron de alta en el servicio de dvr en la central me asignaron 10 megas, aunque yo sólo tengo contratadas 6. El técnico que ha estado hoy en casa me ha confirmado que la conexión es de 10 megas y le extrañaba que el contrato fuera de 6. El técnico que instalo el dvr me dijo que siempre se hacía así. En fin, que no sé las razones, pero parece que funciona así. Sobre lo que queda cuando tienes dos canales funcionando a la vez. ahora no lo puedo comprobar, pero te diré que las mediciones de velocidad siempre me dan que tengo 6 megas, así que cuando hay dos canales funcionando me quedo bastante pelado. Da la impresión que amplían el ancho de banda para la tele, pero dejan limitado el flujo de internet a lo que tienes contratado. No sé si se me entiende, porque yo mismo no lo entiendo mucho. Por si puede dar alguna pista, estoy a menos de cuatrocientos metros de la central.jefs dijo:Perdona que insista, con 6 megas puedes ver imagenio en la tele y en el pc teninedo el DVR? ¿cuanto te queda teniendo imagenio funcionando la tele y en el pc?melomanu dijo:Yo tengo el dvr y veo sin problemas los canales en el ordenador. Es más. Puedo ver un canal en la tv y uno distinto en el pc.
¿Hay alguien en esta misma situacion con dos decos y pueda ver dos canales diferentes, con 6 megas?
Ideos dijo:Te lo perdiste es un servicio adicional al DVR, que se ofrece de manera totalmente gratuita para clientes de DVR.
Trío Familiar
6Mb
+ Grabador DVR
...
¡Sólo Online!
3 meses de Trío+DVR a 21,80€/mes
(incl. Te lo perdiste hasta 30/06/09).
cavalleto dijo:Tengo una duda:
Llevo ya 3 meses con el DVR y estoy encantado, pero casi tengo llego el disco duro con programas grabados y quería saber si se pueden extraer esos archivos de alguna manera y volcarlos al pc.
En qué formato graba imagenio? Se puede extraer los videos que graba en su disco duro interno?
Espero vuestras respuestas porque el manual es tan escueto que te tienes que buscar la vida por tu cuenta.
P.D: Recomiendo el DVR a todo el mundo, es una gozada eso del doble sintonizador.
Eso tb me pasa a mi, debe ser asijota3 dijo:hola a tods, a mi me lo han instalado hoy mismo, y en el panel frontal del deco, solo esta encendida la lucecita del power, las otras no se encienden, aunque este haciendo una grabacion o viendo una grabacaion,
queria saber si estas luces se le encienden a alguien o bien es un problema del deco. mas que nada es para saber cuiando estoy grabando algo que se vea la luz roja.
un saludo a todos y muchas gracias