NUEVO SERVICIO DE GRABACIÓN PERSONAL DVR

Te lo perdiste es un servicio adicional al DVR, que se ofrece de manera totalmente gratuita para clientes de DVR.

jefs dijo:
melomanu dijo:
Yo tengo el dvr y veo sin problemas los canales en el ordenador. Es más. Puedo ver un canal en la tv y uno distinto en el pc.
Perdona que insista, con 6 megas puedes ver imagenio en la tele y en el pc teninedo el DVR? ¿cuanto te queda teniendo imagenio funcionando la tele y en el pc?
¿Hay alguien en esta misma situacion con dos decos y pueda ver dos canales diferentes, con 6 megas?
jefs, perdona que no haya respondido antes, pero precisamente he tenido problemas con las conexiones y el deco y hasta ahora no he podido usar internet. No te puedo explicar técnicamente cómo va el asunto, pero intento explicarte lo que yo sé. Desde el momento en que me dieron de alta en el servicio de dvr en la central me asignaron 10 megas, aunque yo sólo tengo contratadas 6. El técnico que ha estado hoy en casa me ha confirmado que la conexión es de 10 megas y le extrañaba que el contrato fuera de 6. El técnico que instalo el dvr me dijo que siempre se hacía así. En fin, que no sé las razones, pero parece que funciona así. Sobre lo que queda cuando tienes dos canales funcionando a la vez. ahora no lo puedo comprobar, pero te diré que las mediciones de velocidad siempre me dan que tengo 6 megas, así que cuando hay dos canales funcionando me quedo bastante pelado. Da la impresión que amplían el ancho de banda para la tele, pero dejan limitado el flujo de internet a lo que tienes contratado. No sé si se me entiende, porque yo mismo no lo entiendo mucho. Por si puede dar alguna pista, estoy a menos de cuatrocientos metros de la central.

Ideos dijo:
Te lo perdiste es un servicio adicional al DVR, que se ofrece de manera totalmente gratuita para clientes de DVR.

Ideos, ¿Estás seguro de ello o hace falta precisar hasta qué fecha es gratuito?

Por la publicidad que hay en TOL para la contratación del Trío Familiar 6 MG + Grabador DVR más bien yo entiendo que es un servicio que, al contratar el Grabador DVR, te lo incluyen gratuito hasta el 30 de Junio, pero que después del 30 de Junio te lo van a cobrar (a su explicación me remito) parece más que probable.

Lo que nunca he sabido es si es obligatorio tenerlo con el grabador.

Trío Familiar
6Mb
+ Grabador DVR

...

¡Sólo Online!
3 meses de Trío+DVR a 21,80€/mes
(incl. Te lo perdiste hasta 30/06/09).

Os puede asegurar que tras la promoción os lo van a cobrar y sin posibilidad de darlo de baja,ya vereis.
De gratuito después nada de nada,digamos obligatorio forzoso.

Tenéis toda la razón. No había leído la última "actualización" de TOL a este respecto.

Cuando se lanzó el servicio DVR, os puedo asegurar que el servicio incluía Te lo perdiste, sin más condiciones. Ahora parece que han cambiado de idea, aunque es bastante ambiguo.

Me han puesto esta semana el dvr y tengo una duda. ¿Hay alguna forma de ponerlo en hdmi 1080 o 720 y que no anule alguna de las salidas analógicas, o por lo menos la RF?

El caso es que yo lo conecto a un emisor de video para emitir la señal y si lo quiero poner en hdmi, ya no puedo emitir la señal.

En caso de que no se pueda, ¿Sabéis alguna manera de aprovechar la salida por componentes y la de audio digital (únicas que no anula cuando lo pones en hdmi) para conectarlo a un dvd grabador o a un emisor de video?

Gracias

Tengo una duda:

Llevo ya 3 meses con el DVR y estoy encantado, pero casi tengo llego el disco duro con programas grabados y quería saber si se pueden extraer esos archivos de alguna manera y volcarlos al pc.

En qué formato graba imagenio? Se puede extraer los videos que graba en su disco duro interno?

Espero vuestras respuestas porque el manual es tan escueto que te tienes que buscar la vida por tu cuenta.

P.D: Recomiendo el DVR a todo el mundo, es una gozada eso del doble sintonizador.

Nuevo servicio de grabacion persoanl

Tengo un problemilla, el técnico vino a instalarme el nuevo descodificador. Estuvo trasteando en el router y despues de tres horas se da cuenta que el descodificador está estropeado, me dice que vendrá el lunes a ponerme otro DVR.
Todavia no ha venido, pero el problema es que me cerró los puertos que tenía abierto y de paso me quitó el acceso al portal alejandra. Ahora no puedo volver a abrir los puertos. ¿Existe otro procedimiento para abrir puertos.

Siento decirte: no te puedo ayudar.

cavalleto dijo:
Tengo una duda:

Llevo ya 3 meses con el DVR y estoy encantado, pero casi tengo llego el disco duro con programas grabados y quería saber si se pueden extraer esos archivos de alguna manera y volcarlos al pc.

En qué formato graba imagenio? Se puede extraer los videos que graba en su disco duro interno?

Espero vuestras respuestas porque el manual es tan escueto que te tienes que buscar la vida por tu cuenta.

P.D: Recomiendo el DVR a todo el mundo, es una gozada eso del doble sintonizador.

Hola Cavalleto.

Me pasa exáctamente lo mismo que tú. ;)
Me gustaría volcar los videos del disco duro interno del DVR a un pendrive o disco duro externo para vaciarlo.
En mi caso, en la parte frontal y en la trasera existen dos conectores USB, pero por más que conecto un pendrive, eso no va.
Por favor, si te enteras de algo házmelo saber, que yo haré lo mismo.

Gracias anticipadas.

Aparte de sacar la gabaciones del DVR, que lo veo difícil,lo que debería hacer Telefónica es mejorar el interfaz de las grabaciones. Tal y como está ahora, es difícil de encontrar alguna grabación concreta y cuando tienes mas de 10 es un lío.

Otros sistemas como el de Inout organizan las grabaciones en carpetas (por serie, programa, etc) en lugar de tener una única lista plana.

Decodificador imagenio avanzado

Me lo han instalado hoy, el tecnico de telefonica, ni sabia que existia esta opcion, y estoy encantado por ahora me parece fabuloso el poder parar, grabar un canal mientras ves otro, y ademas este deco mejora la calidad de imagen y es muchisimo mas rapido que mi anterior deco de imagenio, yo tengo trio 10 megas y estoy a 300 metro de la central en linia recta, supongo que por eso nunca he tenido problemas con telefonica y siempre he gozado de una muy buena calidad de servicio.

Hos lo recomiendo

me podeis responder 2 preguntas: la primera ¿si algun dia se emite por imagenio algun canal en hd con este aparato se podra ver es decir tiene salida hdmi? y la segunda si estoy viendo por ejemplo axn puedo grabar calle 13 o solo se puede ver un canal y ver otro solo si uno de los dos es de tdt.gracias

Pepeteles,el deco vale para Hd,lastima que sólo cuando emitan por fibra.
Y al menos yo con 10 megas,puedo ver uno e ir grabando otro,aunque ambos sean de Imagenio.

leds

hola a tods, a mi me lo han instalado hoy mismo, y en el panel frontal del deco, solo esta encendida la lucecita del power, las otras no se encienden, aunque este haciendo una grabacion o viendo una grabacaion,

queria saber si estas luces se le encienden a alguien o bien es un problema del deco. mas que nada es para saber cuiando estoy grabando algo que se vea la luz roja.

un saludo a todos y muchas gracias

Re: leds

jota3 dijo:
hola a tods, a mi me lo han instalado hoy mismo, y en el panel frontal del deco, solo esta encendida la lucecita del power, las otras no se encienden, aunque este haciendo una grabacion o viendo una grabacaion,

queria saber si estas luces se le encienden a alguien o bien es un problema del deco. mas que nada es para saber cuiando estoy grabando algo que se vea la luz roja.

un saludo a todos y muchas gracias
Eso tb me pasa a mi, debe ser asi
Solo se enciende una amarilla que parpadea al encender el deco antes de que salga la hora

leds no funcionan ???

pues es muy raro que no fncionen, ya que seria muy comodo ver si esta encendido el rojo, y weso nos mostraria que estamos grabando el canal, o que tenemos una grabacion programada.

haber si a alguien mas no le funcionan los leds, o bien a alguien si que le funcionan

saludos a todos

tengo otra duda me podeis indicar si tiene en el frontal entrada usb para poder ver los archivos que tenga metido en un pen drive?gracias

Hola a todos, a mi me gustaria contratar el dvr, pero en la pagina de telefonica pone ALTA 69 EUROS, CUOTA MENSUAL 9,90.
Pero pone que esto es una oferta para 12 meses con una permanencia de 12 meses y pasado este periodo la cuota pasa a ser de 20 euros mensuales.
Creeis que esto puede ser verdad? Si fuera 9,90 para siempre aun lo contrataria, pero si pasado un año me cobran 20 euros cada mes esto ya me parece una barbaridad.