NUEVO SERVICIO DE GRABACIÓN PERSONAL DVR

Desde el 11 de julio de 2008,ya está disponible.
Se trata de un nuevo servicio de Imagenio que permitirá al cliente pausar la emisión de cualquier programa y reanudarla más tarde, rebobinarla e incluso grabarla.
Algunas de su principales características son:

-Equipamiento único e integrado (grabador + decodificador + TDT)
-Permite pausar y rebobinar la TV en directo.
-Programar grabaciones
-Hasta 100 horas de grabación con el nuevo modelo de descodificador con disco
-Acceso desde el Menú Inicial Imagenio a los programas almacenados y a las grabaciones programadas, visionándolos con las funcionalidades de un DVD.
-Dependiendo de la cobertura del clientes capacidad de grabar un canal y ver otro.

Cuota de Alta: 69,00 €
Cuota Mensual: 9,90 €/mes, cuota de decodificador Imagenio 6,5€/mes incluida

Estas condiciones promocionales están sujetas a contrato de compromiso de 12 meses.
Además, como oferta de lanzamiento se incluirá en la cuota del Servicio DVR el acceso al servicio Te Lo Perdiste hasta 2009.

Dependiendo de la cobertura del cliente, el servicio ofrecerá dos modalidades:

sólo canal de TV simultáneo. Las grabaciones se realizarán sólo sobre el canal sintonizado por el cliente. Es decir, no será posible grabar un canal y visualizar otro diferente
canales de TV simultáneos. Será posible grabar un canal y visualizar otro diferente al mismo tiempo.

Excelente información invitado.

Por cierto, algunos datos adelantábamos (aún eran imprecisos) hace unos días, y ya hablábamos de esos 9,90 euros/mes que es la información comercial que manejaban en Telefónica desde hace días:

No tiene fecha de lanzamiento tras ser pospuesto por segunda vez en pocos meses. Cuando lo iban a sacar en estas semanas atrás, Telefónica valoraba lanzar dos ofertas: una con compromiso de permanencia (12 meses) a un precio reducido y sin pagar alta e instalación, y otra sin compromiso de permanencia, pagando alta e instalación.

El alta y la instalación se cifraba en 200 euros, aunque la cuota mensual con compromiso de permanencia quedaba en 9,90 euros/mes. No hay opción de compra del decodificador. Los precios no serán, en todo caso, definitivos hasta la fecha de lanzamiento, pero estos precios no tienen nada que ver con los que se comentaron allá por el mes de Diciembre

Hay que conocer detalles sobre ese tema de según la cobertura poder grabar un canal y ver otro, me imagino que se refiere al ancho de banda disponible.

Si el precio incluye decodificador, y aunque el alta es "muy alta", no me parece una mala opción ese incremento de 3 euros comparado con los 15 euros/mes que se comentaron a principio de año. En todo caso, sigo pensando que para el cliente, o para mí personalmente, la opción de comprar el aparato puede salir muchísimo mejor.

Por cierto, este deco tiene sentido si se tiene cobertura para grabar un canal y ver otro, si no... tampoco le veo mucho la gracia, la verdad. Me imagino que al contratar informarán de este punto... :sneaky:

A mi , francamente, lo de tener que pagar un alta (tan alta) por el servicio me parece una completa estupidez, ya no entro en si debería existir una opción de compra (cosa con la que estoy de acuerdo), pero que dar unos 70 eurazos me parece el colmo. En fin, ya sabemos, Telefónica, ¿quién si no?. :cautious:

Estoy de acuerdo. Al final a uno le queda la sensación en que ni lo compra, ni lo alquila, sino que paga por todo un poco, por tenerlo en alquiler, pero también por medio-comprarlo pagando semejante cuota de alta. Salvo que implique instalación (probable), no veo justificado ese precio de alta por un servicio que ya de por sí, pues va a ser caro. :sneaky:

He llamado al 1004 dos veces. En la primera, me dicen que todavía no se comerc¡aliza el tal decoder. En la segunda ocasión, el tal DVR no podrá ser contratado en el 1004 sino sólo en Tiendas telefónica y telefonicaonline.com. Con Dios

a lo mejor a los que tenemos el trio de 10mb y como ami no me deja ver 2 canales a la vez por tenerlo capado en la linea con esto lo deje abrir y en casa se puede utilizar 2 decos

Puede que el infoimagenio mienta más que hable. En telefonicaonline no hay rastro del DVR. También ha posteado la misma trola en mundoplus. Yo aconsejo que lo cojais con pinzas tales "informaciones", que vienen firmadas por el primo lejano de Alierta.....................

3 comerciales 3 respuesta

1ª Eso no se comercializa

2ª Saldra en septiembre u octubre

3ª Sale el lunes que viene con promocion en la cuota de alta dejeme un numero de movil que el lunes le llamo con la oferta y si le interesa le damos de alta

Asi que esperaremos al lunes a ver si hay sorpresa aunque me temo...... :cry:

Infoimagenio es un usuario que pese a estar anónimo siempe ha ofrecido información verídica. Así que si es mentira posiblemente no sea él o los comerciales del 1004 estén en su mundo como siempre... De todos modos podías registrarte y así no habría problemas de este tipo...

Yo creo que se ha confudindo de lunes o simplemente lo han retrasado a ultima hora como bien dices siempre da informacion veridica por eso me ha extrañado llamar al 1004 y que digan eso

o yo estoy tonto o no he leido nada de lunes. Pone el día 11 y el día 11 era el viernes pasado así que no se...

Primero, parte de la información que comenta InfoImagenio ya la adelantamos en este foro hace días, y puedo asegurar que es la información comercial que tienen en Telefónica. :sneaky:

En segundo lugar, como bien comenta Tor, InfoImagenio es un invitado "conocido", al que venimos animando a que se registre para dar más valor a sus informaciones. Si InfoImagenio ha posteado esto significa que en alguno de los centros territoriales de Atención al Cliente ya han recibido esta información con fecha de lanzamiento.

Será cuestión de tiempo que se den o se quiten razones, pero yo creo que no hay que descalificar a nadie al postear.

Ideos,otro buen amigo del foro,que ya conoces y me ha ayudado mogollón con mis problemas en Imagenio,me ha confirmado hoy lo mismo que al inicio del post.
La cosa que tenía en duda,era cual sería el precio mensual una vez acabada la promoción de los 9,90 (parece va a ser 20 euros),pero incluye alquiler del deco y Te lo perdiste,aunque segín comentais el Te lo Perdiste no estará incluido a partir del 2009,muy caro si fuese así.
Y el alta del Pvr una vez se acabe la promoción rondará los 200 euros.

1.- Este tipo de promociones pueden ser "eternas", es decir, que siempre están en promoción.

2.- Ya está a la venta en el 1004. En telefonicaonline.com aún no aparece.

3.- Los precios son los que habéis dicho. La pena son los 69 € porque por 3,40 € al mes está bastante bien.

La información que aparece en el primer post es la que tenemos en el 1004

Saludos,

Creo que más de un desconfiado tendrá que comerse sus palabras... La información en los SAC de Telefónica circula muy lenta, paciencia.

El alta de 200 euros, alguno ya lo sabía... :sneaky: Yo espero (quiero pensar) que los 9,90 euros/mes serán precio definitivo, y no darán marcha atrás. Entiendo que la promoción no tiene fecha límite, y por tanto, esperemos que no cometan la locura de cobrar un alta de 70 euros y poner un alquiler de 20 euros/mes, por mucho "Te lo perdiste" que incluya.

Mis primeras impresiones:

1) El precio, si solo fueran 9,90 euros/mes no me parece descabellado si es precio definitivo y el servicio funciona en condiciones (cosa rara en los lanzamientos de Telefónica).

2) El alta por 69 euros me parece una barbaridad, sólo la vería justificada si implica algún tipo de instalación del deco y por tanto la visita de un instalador.

3) Tampoco entiendo que paguen lo mismo quienes van a poder disfrutar del deco "a tope", es decir, pudiendo visionar un canal mientras graban otros, y los que van a poder grabar sólo el canal que ven, que es algo ridículo.

Ayer a la 4 llamadaAL 1004 consegui contratar el dvr

Los precios son como indicais.Me indicaron que mi linia tenia disponible poder grabar un canal y ver otro.Se pondria en contacto un instalador para venir a mi casa.
entiendo que los 9,90 al mes son para siempre ,en ningun momento me dijo lo contrario.

siento no estar registrado ,en breve lo hare.

Pues eso, que ya empieza a haber contrataciones, a ver si más gente se anima y nos va contando. Efectivamente, confirmado, parece que el alta incluye instalación, también ya adelantado.

Acabo de contratar el decoder en el 1004. Una señorita muy amable me ha dicho que el DVR se comercializa justamente desde hoy. Pido disculpas a infoimagenio por mi desconsideración ya que al afirmar tan tajantemente la fecha de lanzamiento (11 de julio) y no cumplirse, empezé a sospechar. Me ha dicho que viene el técnico en ocho días. Veremos ;)

Muy buena informacion Infoimagenio...tanto es asi q creo q eres compañero/a? jejeje ;) Has hecho un copia-pega de una parte la informacion q nos ha llegado de Marketing ;)