Nuevo Movistar Imagenio

Mi madre en Zaragoza capital ya tiene el deco actualizado con la nueva interfaz desde hace bastantes dias, y sin embargo yo, que vivo a 50 kms de Zaragoza aún sigo con el menú antiguo. ¿Esto se va actualizando por zonas? ¿Alguien más tiene ya el nuevo menú?

hay un usuario del foro oficial de imagenio que tambien es de zaragoza, el cual dice que tambien tiene la nueva interfaz, de momento es una prueba piloto, se ve que la estan haciendo en zaragoza solamente

Hola

Yo conozco a una persona que tiene la nueva interfaz y somos de Mallorca. El técnico le dijo que sólo lo tendrían las nuevas instalaciones y las reparaciones (cosa que dudo mucho, lo lógico es que vayan actualizando a todos poco a poco).

Saludos

Si queréis el nuevo imagenio y aún no disfrutáis de él ya se como lo podéis conseguir... Ir al menú donde cambiar las IPs y cambiar el OPCH al siguiente: 239.0.2.30:22222. Anteriormente el OPCH era 239.0.2.10:22222. Con esto conseguimos conectar al nuevo servicio... El sentido es al contrario si queréis el antiguo imagenio y tenéis el nuevo!

Tor dijo:
Si queréis el nuevo imagenio y aún no disfrutáis de él ya se como lo podéis conseguir... Ir al menú donde cambiar las IPs y cambiar el OPCH al siguiente: 239.0.2.30:22222. Anteriormente el OPCH era 239.0.2.10:22222. Con esto conseguimos conectar al nuevo servicio... El sentido es al contrario si queréis el antiguo imagenio y tenéis el nuevo!
FUNCIONA, pero el nuevo menu no respeta las listas de canales...

Los subtítulos si que funcionan en los canales de TDT... pero no en los de imaegnio ya que emiten sin dicha opción... Respecto lo de cambiar el audio es fácil... Te pones encima del nombre del programa que están emitiendo y haces clic... Verás la opción "Idiomas" y podrás seleccionar el deseado!

esta mañana al encencer el decodificador de Imagenio se me ha actualizado...pero como se ha comentado en los canales de imagenio no da la opcion de elegir audio.

Vaya cosa mas estraña!!!!

que despistado soy!!! jeje..tras ver el video del enlace del principio del hilo te explica como acceder al audio....

Asi q los q tengan dudas mirad y vereis q facil!!!

Tor dijo:
Recibi la carta de que pronto tendria el nuevo menu, pero como a pasado un mes he decidio probarlo manualmente y la verdad que ha funcionado y tras un ratillo de carga y dos reinicio funciona perfectamente.

La pregunta es: ¿ cuando ellos hagan el cambio automatico al yo haber modificado este parametro me afectara en algo? ¿ tendre que volver a cambiar dentro de unos meses????
Por cierto mi imagenio esta en sevilla

A mi se me actualizó automáticamente ayer. Soy de Tenerife y tengo el ADB 3801-HDMI. Tardó casi 10 min en actualizar.

A FAVOR:
- Interfaz completamente renovada en rapidez y estética.
- El terminal desde el Stand-By tarda en arrancar sólo 10 segundos. Antes tardaba en torno a 1 min.
- Ya no aparece la pantalla inicial con menú a izquierda y canal en miniatura, sino que siempre arranca en el Canal 0 y maximizado.
- Por fin funciona la tecla Teletexto, aparece a los pocos segundos y se queda la imagen del canal difuminada de fondo.
- En la misma pantalla caben todas las opciones del menú.
- Cambiar de canal con Prog + y Prog - es casi inmediato.
- No sé si me equivoco, pero he notado mejor calidad de imagen en la mayoría de los canales (¿posible cambio en el códec de vídeo?).

EN CONTRA:
- Al pulsar el botón de la Guía EPG, aparece la lista en blanco, no se carga nada.
- Ya no existe botón rápido para cambiar el idioma, sino que hay que estar en la info de canal e ir a AUDIO.
- Sigo sin ver opción de editar la lista de canales TDT.
- Siguen sin existir subtítulos (aunque algunos afirman que sí existen en el Videoclub).
- En televisores analógicos mediante Euroconector se ven las letras y menús con ligero hormigueo (aunque esto siempre ha ocurrido).

normalmente tienes que apagar el deco.... esperar unos 5 minutos y encenderlo de nuevo.... no en todos los lados se puede actualizar de momento pero a la mayoria le deberia funcionar....

Suerte en el intento..

wenas a todoss!! estoy planteandome el cambio a movistar imagenio ( trio, adsl+telefono+imagenio ) actualmente tengo adsl y telefono con jazztel y canal+ liga 1 y 2. Pago al mes unos 70€ por solo canal liga 1 y 2. En imagenio me ofrecen mas de 70 canales incluido goltv por 63€ al mes IVA incluido, con alta de linea mas router gratis etc etc. Mi duda es si la tv a mejorado o da problemas de pixelacion o imagen congelada. lo digo pq tuve imagenio hace mas de 1 año con adsl 6mb y me daba algunos problemas. tanto con PLC como conectado directo al router. Que router manda telefonica ahora mismo?? el decodificador va bien?
tb decir que la oferta que me dicen es de adsl 10mb, que segun e leido va mejor que con 6mb. A ver si me sacais de dudas y no la cago con el cambio.
gracias