Nuevas incorporaciones a Imagenio: canal clasico,...

Isidrolabra: Si te refieres al cana Unitel Clásica, este no viene incluido en ningun paquete. Es de contratacion como canal unico y su precio es de 4,20 Euros. No existe hasta la fecha ningun otro canal clasico que yo sepa.

Supongo que se refiere al Canal Clásico de TVE, que emite en Imagenio en pruebas y se puede ver por VLC. Es de suponer que estará en el paquete "musical", pero no se ha publicado nada. Con Favoritos Total lo veo, pero es algo lógico, ¿no?

Saludos.

Existe en el VLC,junto a Docu Tv,pero aún no se sabe cuando entrarán.
Es de suponer uno lo haga an Docus y el otro en música,o ambos con Favoritos Total.
Estas semanas pueden ser de incorporaciones:
GOL TV (si se decide a contratarlo Imagenio),GH 10 (confirmada su incursión),CIRCUS 24 Horas (Si entró Fama es muy posible entre,empieza el 15 de éste mes),y junto a ellos no creo se demoren los primeros citados,Docu Tv y Canal Clásico.
Aunque si entrase Canal Clásico no me pega mucho siga United Clasica,y encima sea de pago.
Ya veremos que pasa...

Coincido plenamente con el análisis de rioja2.

Canal Clásico y DocuTVE tienen los día contados por los planes de RTVE para sus temáticos de cara al apagón analógico, pero hoy por hoy son canales muy interesantes que echaba de menos en Imagenio. DocuTVE tiene un nivel más que aceptable dentro de su temática. Espero que entren en Imagenio Familiar, más aún siendo canales de TVE.

GH10 está confirmado, y Circus no tenemos ninguna noticia de que vaya a entrar, pero tampoco es descartable...

Ideos no tiene nada que ver la tematica de este post con la que he abierto yo, y en un rato ya tenia casi 50 visitas, no creo que debieras cerrarlo y menos si no tienes informacion al respecto, puesto que otros puede que la tengan y hubieran dejado su comentario, gente que no tiene porque entrar en un post que se titula canal clasico, no crees?

Lo-to tienes razón. El título del post está editado.

La temática de este post se acoge perfectamente al tema que ibamos a tratar en el anterior, y de hecho hacia eso estaba derivando. No hay necesidad de abrir dos post para tratar estos dos temas tan "distintos".

Seguimos con el tema...

cotoways dijo:
Dial 131,"Pruebas CCTV",239.0.0.65:8208

De momento se ve el logo CCTV-E sólo,creo que es un canal chino en español

Muy bien Ideos, ahora solo falta que copies mi pregunta en este post para que todo el mundo pueda verla.

Gran Hermano 10 comienza su aventura el próximo 21 de Septiembre

Los clientes de ONO que dispongan de TV Extra o TV Total, podrán seguir las 24 Horas del reality en el dial 17 de la televisión digital, a lo largo de esta semana.

Según adelanta el portal vertele.com, "la casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas a la esperada décima edición de “Gran Hermano” el próximo domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desvelará la identidad de los nuevos habitantes.

A partir de ese día, Telecinco tiene previsto ubicar la emisión de las galas semanales en la noche del martes, además del tradicional debate dominical y los resúmenes diarios de sobremesa, que este año presentarán Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde respectivamente."

Esta nueva edición, podrá seguirse las 24 horas del día, tal y como ya informábamos hace unas semanas; y lo hará en el dial 17 de la TV Digital, dentro de la oferta de TV Extra, y por consiguiente TV Total, quedando excluido del paquete básico de TV Esencial.

Los clientes que continúan con las modalidades de TV Estrella/Familiar y Premium, también dispondrán del canal, excepto los clientes de TV Mini y TV Analógica en cualquiera de sus modalidades.

Fuente: ONOWeb.

Así pues, parece que si todo sigue así, para el día 21 tendremos GH 24 horas también en Imagenio.

Ya estan el de desco los canales CCTV-E, Docu tve y clasico, pero de gran hermano 10 y circus ni rastro.

Gran Hermano será cuestión de horas, no creo que tarde mucho en comenzar a emitir. En Digital Plus parece que han habilitado ya el canal, aunque hasta hace poco salía únicamente el logo del concurso.

DocuTVE - Dial 59 - Favoritos Documental / Favoritos Total
Clasico TVE - Dial 122 - Favoritos Música / Favoritos Total
CCTV-E - Dial 131 - Incluido en familiar - Favoritos Total/Noticias en Básico

Un saludo.

Creo que son buenas incorporaciones, sobre todo los temáticos de TVE, aunque es una pena que hayan apostado por "engordar" los paquetes de favoritos porque tampoco creo que sean canales para estar en paquetes de pago aparte.

Es curioso que justo ahora, cuando RTVE ha anunciado que piensa prescindir de estos canales para el futuro apagón analógico, Imagenio los incorpore.

Totalmente de acuerdo con Ideos. Es incomprensible que esos canales temáticos de TVE sean de pago. En mi caso me hubiera encantando poder ver el Docu TVE. Saludos.
:cry:

Esto es lo nuevo

Docu TV pasa a formar parte del Paquete Documentales (contratable tanto desde Familiar y Básico como desde Imagenio Conexión) y a Favoritos Total.

Descripción comercial: Docu TV nos lleva a través de un fascinante viaje por la identidad oculta de los pueblos del mundo. 24 horas al día de documentales, con una programación estructurada en siete áreas temáticas una por cada día de la semana. Es una opción única en el género de documentales con la calidad de Televisión Española

--------------------------------------------------------------------------------

Canal Clásico se incorpora la Paquete Música (contratable tanto desde Familiar y Básico como desde Imagenio Conexión) y a Favoritos Total.

Descripción comercial: Un canal dedicado a la música clásica. Un canal exclusivo, único en España

--------------------------------------------------------------------------------

CCTV-E se incorpora al Paquete Familiar, al Paquete Noticias (contratable desde Imagenio Básico como desde Imagenio Conexión) y al paquete Favoritos Total (contratable tanto desde Básico como desde Imagenio Conexión).

Descripción comercial: CCTV-E ofrece informaciones vivas, oportunas, objetivas e integrales de China, Asia y el resto del mundo y presenta programas televisivos con temas especiales y recreativos que reflejan diversos aspectos del país. Su objetivo es que los pueblos de diversos países del mundo conozcan una China real y genuina. El canal en español de CCTV Internacional prioriza los programas informativos y de temas especiales, tales como los de enseñanza, entrevistas, artísticos y recreativos, entre otros (algunos contenidos como las películas se emiten subtituladas en español).

No sé de dónde has extraido la información, pero solo un detalle, el canal no se llama Docu TV, sino Docu TVE. En la E está la diferencia ;) Soy un poco maniático con estas cosa