NUEVA GUI para IMAGENIO con VLC o FripTV (abril 2008)

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con IptvGUI. La EPG me aparece siempre en todos los canales retrasada una hora. Tengo puesto que estoy en Madrid y me aparecen correctamente los canales específicos de madrid. He probado incluso a poner Canarias (debería empeorar) pero no parece haber diferencia.

¿A alguien se le ocurre por qué puede ser? No he visto quejas sobre este tema por que lo que imagino que no le pasará a nadie más, pero no se me ocurre que podría producir esto.

imagenio

buenas noches soy nuevo en todo esto antes de nada queria dar las gracias a todos ,gracias a vosotros e consegido hacer cosas sin tener ni idea.mi problemas es el siguiente tengo el programa friptv con el que veia imagenio hasta hace poco que no me funciona se ripea la imagen en ningun momento se ve limpia e comprovado los codigos del deco i las ip y todo bien ,me he descargado GUI y nada sigue igual !!porfavorr ayudaaa!!

No graba en RAW

Cosimo, es un programa excelente.

He tenido que volver a instalar Vista 64 ya que el disco duro se rompió.
Todo va muy bien, excepto que ya no puedo grabar en RAW. Puedo grabar en MPG y MP4 pero no en RAW. El caso es que VLC puede reproducir los ficheros TS pero no me los graba.
Alguna idea?

He tenido que volver a instalar Vista 64 ya que el disco duro se rompió.
Todo va muy bien, excepto que ya no puedo grabar en RAW. Puedo grabar en MPG y MP4 pero no en RAW. El caso es que VLC puede reproducir los ficheros TS pero no me los graba.
Alguna idea?

El mensaje que sale en VLC es:
"Unrecognized format for 'udp://@239.0.0.61:8208' "

Supongo que has instalado la última versión del VLC, la 0.8.6i. Por lo que se ve, los parámetros que envía la GUI al VLC para grabar en raw son incompatibles con esta versión. Instala la 0.8.6h

NO PUEDO HACER UN AVANCE RÁPIDO CON VLC.

La grabación y todo lo demás de la GUI me funciona correctamente, con vlc, pero cuando me pongo a ver lo que he grabado no puedo darle al avance rápido tengo que ver todo lo que he grabado, desde el principio hasta el final, si intento empezar por la mitad o pasarme (adelantar) algunas partes de la grabación, el vlc no me deja y sigue a su marcha como si tal cosa.
Uso el vlc 82 y grabo en formato Raw, es la combinación con la que he conseguido que todo me funcione menos este problema que os comento.
¿Es esto normal? ¿Como puedo solucionarlo?
GRACIAS.

Hola lo primero dar la enhorabuena al autor de esta GUI que es genial.

Me funciona perfectamente, y el motivo de este post es intentar aportar posibles mejoras a la misma.

No me he leido todas las paginas del post y por ello igual lo que digo ya se ha debatido, pido perdon si es asi.

Fundamentalmente creo que una mejora de la gui seria la posibilidad, al programar una grabacion, de que esta se repita todos los dias a la misma hora y en el mismo canal, actualmente hay que programarla todos los dias.

Por otro lado tengo una pregunta ¿ no es posible grabar imagenio y que se vea simultaneamente lo que se graba?

Saludos

Muchas gracias por el gui, me uno al ultimo a la peticion de poder realizar programaciones repetidas, lo ideal seria poder elegir los dias (ya se que pido mucho pero solo es una sugerencia ;) )

Enhorabuena por el programa.

tribunas

hola, alguien podria decirme por quen o puedo ver las tribunas de imagenio en el pc ¿? veo todos los canales perfectamente pero no las tribunas se oye la musiquilla esa y las letras de tribuna. gracias

vlc parones

ante todo gracias a todos los foreros que hacen posible ver imagenio en el pc.

he instalado la nueva gui y el videolan, todo perfecto salv que cada minuto en TV y pc s detiene y al cabo de 30 segundos vuelve a avanzar la imágen y asi todo el rato.

debe estar el desco en el mismo canal que en el pc o que sucede, algo estoy haciendo mal y no se que es. tengo la version o.8,2 del vlc

gracias