Movistar TV en una segunda TV

Una dudosa, si yo compro un descodificador de movistar TV por mi cuenta podría ver Movistar TV sin necesidad de contractar la television adicional?

Lo único que necesitas es que la señal del router llegue al descodificador, normalmente se hace si vives en una casa no muy antigua con un par de plc, uno conectado como emisor al router y el otro "receptor" conectado con un cable Ethernet al descodificador.Ten cuidado al comprar este aparato porque en las ofertas hay algunos que son un trasto o están en mal estado. Lo ideal es comprar(que los hay en venta) el pequeño Motorola que va de maravilla, normalmente lo venden ex-instaladores de Movistar.

Es lo mejor que puedes hacer, yo tengo en casa 2 decos y perfecto; además, funcionan las grabaciones en ambos. Lo del multiroom es un timo por el que te cobran 7 € mensuales eternamente así que sale mucho mejor conseguir uno por tu cuenta por 40-60 €, más de eso no pagues.

Por si te sirve de ayuda, los que yo tengo son el Arris (el más nuevo de todos) y el Zyxel Nano (va igual de bien que el otro). Si puedes pilla el Arris, es el más chulo.

Saludos.

andrew_mp dijo:
Es lo mejor que puedes hacer, yo tengo en casa 2 decos y perfecto; además, funcionan las grabaciones en ambos. Lo del multiroom es un timo por el que te cobran 7 € mensuales eternamente así que sale mucho mejor conseguir uno por tu cuenta por 40-60 €, más de eso no pagues.

Por si te sirve de ayuda, los que yo tengo son el Arris (el más nuevo de todos) y el Zyxel Nano (va igual de bien que el otro). Si puedes pilla el Arris, es el más chulo.

Saludos.

hola yo me acabo de pillar de segundamano el que he econtrado el  ADB -3801 lo conoceis ? aun no lo he puesto.pero  una pregunta también tiene videoclub como el aris?salu2

Ese es el que tiene para meter una tarjeta en el frontal? No lo conozco pero tiene pinta de ser bastante antiguo. Cuando lo pruebes nos comentas qué tal.

andrew_mp dijo:
Ese es el que tiene para meter una tarjeta en el frontal? No lo conozco pero tiene pinta de ser bastante antiguo. Cuando lo pruebes nos comentas qué tal.
si peo es el que eh encontrado por la zona que yo vivo,y por eso preguntaba si alguien lo tuviera por casualidad para decirme si también tiene videoclub.

salu2 crack

Si lo tiene todo igual que los demas decos, el problema es que en comparacion es mas lento y la calidad no es la misma, pero veras lo mismo.

hola 

no se si es por la conexión que va directa ,que es a trabes del plc,pero la imagen perfecta ayer vi un partido de futbol de la premier y perfecto,,pero cuando le doy por ejemplo al botón guia tv tarda un poco en cangarse la lista no se si si es el deco o es la conexión,pero bueno contar de poder ver el futbol e cine,sentado en el sofá el finde,ya tengo suficiente a hora lo que no se si tiene este deco la opción de grabar creo que si no ?

salu2 y muchas gracias.