Movistar Tv en app para smart tv de Samsung

Hola, queria preguntaros a la gente que teneis esta aplicacion la TV Samsung, y la utilizais, me refiero a la de Movistar+, no a la de Yomvi!!!!

He leido en esta pagina: http://www.movistar.es/particulares/tel ... /tv-ready/

Que aparte de descargar la aplicacion a la TV, hay que activar el servicio gratuitamente llamando al 1004, pero que al activartelo asi, te vienen a recoger el otro decodificador que tenias, a no se que no lo quieras devolver porque lo necesites para otra TV, que en ese caso te van a cobrar 8€ al mes.

Esto es asi? hay que llamar obligatoriamente al 1004 para que funcione la aplicacion Movistar+??? o seria descargar la app y listo y esto solo lo dicen para que piques??

Son muy listos, y si, hay que llamar y se ejecuta todo el proceso para que vengan a configurarla (no tienen k hacer nada de nada :S) y se llevan el deco. A no ser que pagues los 8€ por el multiroom.

Yo prefiero el deco, la app falla bastante en algunas cosas y cada vez que enciendes la tele es como encender el deco, desde el canal 0, tiene que cargar la guía...

Re:

mifama dijo:
Son muy listos, y si, hay que llamar y se ejecuta todo el proceso para que vengan a configurarla (no tienen k hacer nada de nada :S) y se llevan el deco. A no ser que pagues los 8€ por el multiroom.

Yo prefiero el deco, la app falla bastante en algunas cosas y cada vez que enciendes la tele es como encender el deco, desde el canal 0, tiene que cargar la guía...

Pues yo me quedo con la APP,  y el deco que se lo metan por el "ojete", y sigo pagando lo mismo.
A partir de ahí, solo hay que pensar la manera de conseguir otro...

cotoways dijo:
Actualizada la App a la versión 0.705 

- Ya está integrada la nueva interfaz de Movistar TV 
- Vuelven los mensajes en pantalla
Sip...
...Y también ha entrado en la lista de modelos compatibles la serie H7000. (ya era hora después de casi 7 meses de espera)

Heraclides dijo:
¿Que tal os va la aplicacion? ¿Mejor que el deco?
No se si darla de alta para que se lleven el deco o no...

La Aplicación funciona exactamente como la del deco, va muy rápida (similar al Arris) Las únicas 2 "pegas" que tiene la APP, es la guía de programas, que tarda un poco más en cargar, y que la lista de canales todavía no se puede ordenar (en el deco es posible),  por lo demás, no notas diferencia alguna entre ambos.

Manf-BCN dijo:
Heraclides dijo:

La Aplicación funciona exactamente como la del deco, va muy rápida (similar al Arris) Las únicas 2 "pegas" que tiene la APP, es la guía de programas, que tarda un poco más en cargar, y que la lista de canales todavía no se puede ordenar (en el deco es posible),  por lo demás, no notas diferencia alguna entre ambos.
Anda no sabía que en el deco de pudieran ordenar los canales :p

Heraclides dijo:
Manf-BCN dijo:
Heraclides dijo:

Anda no sabía que en el deco de pudieran ordenar los canales :p
Pues si.  Te puedes crear varias listas de favoritos y ordenadas a tu criterio,  y después cuando estás viendo un canal  le das al botón del centro y se despliega una ventana,  ahí podrás elegir que lista quieres tener en cada momento.  En la APP de momento no está implementado ésta característica.

Hola, tengo una duda, ya he abierto un hilo, pero después me he dado cuenta que este al ser mas específico quizás alguien me supusiese contestar mas rápido, ¿alguien sabría decirme si se puede bajar la app de movistarTv en modelos que no son españoles?, aunque la TV la he comprado en una tienda online española el modelo no es español "UE48JU6400WXXH" . el modelo UE48JU6400 es del 2015 y aparece en la lista de MovistarTV ready pero los modelos acabados en "C"  Muchas gracias.

He activado la App de Movistar+, es una gran apuesta, para eliminar los decos, y de paso Movustar se ahorra unos cuantos Euros, el problema, es que la aplicación, ahora mismo tiene varios fallos, y espero que en una futura actualización las teminan de limar.

Los principales problemas que le encuentro y me hacen duda son:

+ No esta adptada del todo para su uso con el mando puntero.
+ La guia es imposible moverse entre varias paginas para saltar a otro canales, y hay que ir uno por otro.
+ Al menos en mi Samsung Js8500, no puedo pausar (usar Timshift), ni con el mando normal ni con el puntero.
+ Al reproducir cualquier contenido de los ultimos 7dias, cuando quieres avanzar o reotroceder, se bloquea la app.

Soy el unico  que le veo pegas por todos lados a la app? Las otras Apps, Netflix, Yomvi, Youtube, funcionan bien, por lo que entiendo que el problema no es del procesador, ni del Tizen.

en fin aver si alguien de la plataforma, toma notas de esto.
gracias.

Invitado dijo:
He activado la App de Movistar+, es una gran apuesta, para eliminar los decos, y de paso Movustar se ahorra unos cuantos Euros, el problema, es que la aplicación, ahora mismo tiene varios fallos, y espero que en una futura actualización las teminan de limar.

Los principales problemas que le encuentro y me hacen duda son:

+ No esta adptada del todo para su uso con el mando puntero.
+ La guia es imposible moverse entre varias paginas para saltar a otro canales, y hay que ir uno por otro.
+ Al menos en mi Samsung Js8500, no puedo pausar (usar Timshift), ni con el mando normal ni con el puntero.
+ Al reproducir cualquier contenido de los ultimos 7dias, cuando quieres avanzar o reotroceder, se bloquea la app.

Soy el unico  que le veo pegas por todos lados a la app? Las otras Apps, Netflix, Yomvi, Youtube, funcionan bien, por lo que entiendo que el problema no es del procesador, ni del Tizen.

en fin aver si alguien de la plataforma, toma notas de esto.
gracias.

El Timshift, creo que lo quitaron hace tiempo, ya que ahora puedes utilizar la opción de ver todos los programas desde el principio, aunque ya hayan comenzado.  Lo único que tiene de bueno la APP,  es que el funcionamiento del menú y sus funciones, es muy rápido, tanto como el deco ARRIS, y porque te quitas de en medio  un cacharro (el deco) pero le falta pulir la carga de la guía de programas, que aún es muy lenta,  e igualar la calidad de imagen a la del deco. Y por último, poder crear la lista de favoritos (para poder ordenar los canales, como en el deco)

Actualización 0.723 : solucionados los importantes fallos al iniciar la TV en los modelos H (se quedaba el audio pero no mostraba imagen) y en los modelos J,JU (fallo en la imagen y de conectividad al tener el Instant-On activado)

Tal como se informa en Comunidad Movistar : 

El día 10-Marzo se ha publicado una nueva versión de la App MOVISTAR+ para las SmartTVs de Samsung compatibles con MOVISTAR+ Ready, la versión 0.723. Los cambios introducidos en esta nueva versión son:

• En los modelos de la Gama 2014 (Modelos Hxxxx), se soluciona el problema detectado de arranque de la aplicación con audio pero sin imagen.

• En los modelos de la Gama 2015 (Modelos Jxxxx o JUxxxx) se ha implementado una solución al problema que aparecía en los televisores que tienen la función Instant-On* activada, en que al arrancar la App bien no aparecía la imagen, bien aparecía un mensaje de fallo de conectividad a Internet. Si teníais la función de Activación Instantánea de Samsung desactivada, una vez instalada la nueva versión de la App, podéis activar la función Instant-On* y utilizar la SmartTV como siempre.

* NOTA: En las Smart TV de la gama 2015 se activa el Instant-On como sigue: MENU>>SISTEMA>>GENERAL>>ACTIVACIÓN INSTANTÁNEA DE SAMSUNG>>Seleccionar “ACTIVADO”.

Se sabe algo de la serie K, la de 2016?

Es extraño que no ningún modelo sea compatible, no? en teoría deberían tener similar o mejor hardware,no?

A mí esto me recuerda, salvando las distancias, a cuando había televisores con panel hd y su tdt integrado no era hd.
Se suponía que todos los televisores samsung de 2016 ya tendrían la aplicación movistar en su smart tv.

Actualización 0.765 :

Mejora interna para la gestión de las series: títulos en emisión, manejo de temporadas disponibles, capítulos por temporada..

Actualización 0.77701 : 

1.   Cambio de Marca: Adaptación de la aplicación a los cambios de marca de Telefónica, nuevo logo y nueva iconografía del servicio Movistar+. 

2.   Agrupación de series de TV en el buscador, de forma que se presentarán los resultados de la búsqueda agrupados por cada temporada de una serie de TV emitida en un mismo canal. Cuando el usuario pulse sobre este elemento se abrirá una colección con los contenidos agrupados. 

3.   Añadir nueva calificación de edad Para cumplir con la legislación vigente se incluye una nueva clasificación parental denominada “Especialmente recomendado para la infancia”, de modo que los contenidos clasificados con este valor muestren un icono característico.

Vía Comunidad Movistar