Movistar Tv en app para smart tv de Samsung

Se ha actualizado la app de la versión 0.50601 a la 0.511

No veo cambios aparentes,ni en el menú ni en el dial..seguramente se ha añadido mas compatibilidad con otros modelos Samsung que estaban pendientes.

Hola!

Se sabe algo más del tema de la aplicación?

En el 1004 me dicen que si lo activo tengo que entregar el deco o poner el Multiroom obligatoriamente, y si se llevan el deco y algún día lo quiero, a parte de pagar el multirroom, tendré que pagar 7 euros por el alquiler del deco.

Tengo una pregunta, por si alguien puede contestarme.

Si activo el servicio y se llevan el deco, si consigo otro podría conectarlo a otro televisor y funcionaría o desactivan algo para que no se pueda usar sino en la tv Samsung?

Gracias y saludos!

Hola se sabe si ya funciona correctamente el menú de la guía y si la velocidad de navegación por ella es aceptable?

Goltz dijo:
 Hola se sabe si ya funciona correctamente el menú de la guía y si la velocidad de navegación por ella es aceptable?
En mi caso puedo decirte que la guía carga rápido y funciona bien ..la velocidad  bastante aceptable sí 
El único pero es que sigue mostrando hora peninsular en Canarias 

Alguien me puede ayudar? Tengo un punto de acceso que se conecta por cable a la tele, y los canales en directo no se ven en la app en cambio, grabaciones y U7D sí...

Si conecto direcatamente el cable del router a la tv se ve todo perfecto. Que debe tener en especial el punto de acceso para poder movistar TV en la app?

Hola chicos llevo tiempo buscando algo así esperemos que me podáis ayudar, de buenas a primera hace cosa de semanas me apareció en mi tv dándole al botón "Source" del mando una salida que pone App TV Movistar TV, no soy cliente de movistar pero en mi tele me aparece como una salida así....

Mi tele es una Samsung Smart Tv de 2015.

¿Que puedo hacer con ello?

Gracias.

tonyto dijo:
Hola chicos llevo tiempo buscando algo así esperemos que me podáis ayudar, de buenas a primera hace cosa de semanas me apareció en mi tv dándole al botón "Source" del mando una salida que pone App TV Movistar TV, no soy cliente de movistar pero en mi tele me aparece como una salida así....

Gracias.
Eso a sido un pacto comercial y "rastrero" entre Samsung y Movistar, y de momento parece que no se puede quitar, le está pasando a mucha gente. Imagino que cuando hayan muchas quejas, lo arreglaran en la próxima actualización.

Manf-BCN dijo:
tonyto dijo:

Gracias.
Eso a sido un pacto comercial y "rastrero" entre Samsung y Movistar, y de momento parece que no se puede quitar, le está pasando a mucha gente. Imagino que cuando hayan muchas quejas, lo arreglaran en la próxima actualización.
De acuerdo, gracias por contestar,

O dicho de otra forma ,solo te funcionará para ver Movistar TV ( si lo tienes contratado claro);)

Parece ser que estará implantada la app como fuente via firmware en los nuevos televisores Samsung..

Hola a todos! Tengo un problema con la app de movistar, y quería sarbet so alguien más lo sufre o me ha tocado a mi solo.

Tengo una samsung h6470, la app carga bien, pero la mayoría de las veces, la primera vez que enciendo el tv se queda como colgada.. y o bien espero un buen rato a que se reinicie sola, o la tengo que reiniciar a mano (la tv). Una vez que ya carga del todo no hay problema, pero como digo, la primera vez que la enciendo (o si la apago durante un par de horas y vuelvo a encenderla) casi siempre me quedo con una pantalla en negro. 

Algún sufridor mas? Alguna idea?

Gracias! 

Actualizada la app a la versión 0.622

Ya aparece el nuevo logo de Movistar+ en todos los menús , pero de momento ni rastro de C+ y los nuevos canales.

No veo otras novedades de momento..

App actualizada estos días versiones 0.62201 -> 0.62202 -> 0.62203  ha cambiado el logo de Movistar TV en el source (Ahora Movistar+) y ya está todo lo nuevo integrado.

Por fin está disponible la hora canaria correcta en la guía..

¿De dónde descargan la app para tv Samsung (en mi caso, de 2014). La busco en Samsung Apps, desde donde he instalado Yomvi, YouTube, etc., pero no la encuentro ni con el buscador.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arn1999 dijo:
¿De dónde descargan la app para tv Samsung (en mi caso, de 2014). La busco en Samsung Apps, desde donde he instalado Yomvi, YouTube, etc., pero no la encuentro ni con el buscador

Que modelo exacto tienes ? Hay algunos que no son españoles en los que no aparece la app..

Pues vaya, mi tele nueva ya es vieja [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]. Teniendo Yomvi, tampoco me importa mucho, pero bueno, algo de rabia sí que da. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk