Movistar Tv en app para smart tv de Samsung

Hola, tengo movistar tv total contratado y una smart Tv de Samsung y he comprobado que en el apartado de "novedades app" de la smart tv aparece para descargar la de Movistar tv, aparentemente igual que la app de iOS, pero me la intento descargar y me da error. Os ha pasado lo mismo...? Gracias.

Hoy lo he vuelto a probar y la he podido instalar, funciona en fase beta y aparentemente funciona perfectamente, incluso creo que incluye más funcionalidades como la posibilidad de poder ver cualquier programa de cualquier cadena ya emitido los últimos 7 dias.

Salusti dijo:
Hola, tengo movistar tv total contratado y una smart Tv de Samsung y he comprobado que en el apartado de "novedades app" de la smart tv aparece para descargar la de Movistar tv, aparentemente igual que la app de iOS, pero me la intento descargar y me da error. Os ha pasado lo mismo...? Gracias.
NO es igual al de Android o iOS.

La app de Smart TV va por VLAN propia de Movistar TV y sustituye al decodificador.

La app de Android o iOS va por Internet y no tiene todos los canales.

Pero os habéis inscrito en el la pagina habilitada por movistar y os han mandado un correo? o directamente habéis bajado la app y ya os funciona?
Gracias

Re:

vegadeth dijo:
Pero os habéis inscrito en el la pagina habilitada por movistar y os han mandado un correo? o directamente habéis bajado la app y ya os funciona?
Gracias
Me la descargué y al lanzarla me sugería que me diera de alta en la web de movistar relleando un formulario para ser betatester de las primeras 500 solucitudes y que en breve se pondrian en contacto conmigo, pero ya me funcionaban los canales, hoy al volver a entrar me dice que ya puedo disfrutar de la app. Funciona igual que el deco, pero con el mando de la tele.

Pues a mi sigue sin aparecerme nada, tengo la Samsung 65HU8500 Curva del 2014, la compre en septiembre, y no me aparece la aplicación de movistar por ningún lado.

Un saludo

A mi me sigue dando error de red (funciona bien y la tengo por cable) , así que habrá que esperar que solucionen los problemas..

Por si acaso me he inscrito en la página , a ver si contestan..

Parece que por los foros se están mezclando muchas cosas, creo que movistar y samsung van a sacar varias cosas, una es poder ver a través de DNLA que creo que es lo que están pudiendo hacer ahora con el nuevo firmware que por cierto solo tienen unos pocos porque esta en beta, otra es una aplicación Movistar Ready, que supongo que es para un cierto numero de modelos, y otra es un firmware para los modelos mas avanzados y futuros, son suposiciones mías pero en un principio se hablo de un firmware y no de una aplicación, que la tele nada mas encenderla entraría directamente en el entorno movistar como si fuera nativa de la TV.

Eso lo imagino viendo lo que esta ocurriendo y de lo que comentaron el año pasado sobre el firmware.

Por un lado tenemos modelos de televisión que les aparece la aplicación, hay otras que solo les aparece a través del DLNA, y a otros como a mi con televisión mas avanzadas como la serie 8500 no aparece nada, supongo que en la serie mas alta como la que tengo y otras de gama alta y las próximas que salgan creo que será un firmware o eso espero, porque mandaría huevos que no den soporte a las TV de alta gama.

Un saludo

Probando más cosas hoy he conseguido que funcione correctamente..He configurado la ip de la TV igual que el deco ( con las ip's 10.x.x.x) y me ha cargado muy rápido, en apenas segundos..

Primeras impresiones:

-Misma calidad de imagen (HD muy bien)
-Increíblemente rápido cambiando de canal , el deco adb 3801 tardaba un buen rato más.Tanto que con el mando premium de Samsung es casi imposible poner un canal de dos dígitos ( con el mando normal hay que ser rápidos pero va bien)
-VO, subtítulos, de momento OK
-Función de grabación funcionando
-Guía OK sin problemas y rápida
-En Canarias pone la hora de península
-Funciona con el deco a la vez ,es decir, he vuelto a conectar el deco y ha funcionado sin problemas..

Ya iré poniendo más observaciones , de momento va bastante bien

Copio y pego lo que puse en el foro de Comunidad Movistar, para aportar mi "granito de arena", en éste tema...
http://comunidad.movistar.es/t5/Ser...-de-Samsung-Como-funciona/td-p/2383805/page/4

Esta tarde, el deco. se había quedado pillado con la pantalla en blanco, imaginé que estaban actualizando, y efectivamente, hay software nuevo en el deco, ahora sale con el logo de Movistar TV, y en la tele H5500, ya funciona al APP.

El la APP, el menú de inicio está un poco raro, porque siempre sale la info del tema de las pruebas y te da la opcion de "Más info" o "cerrar", y ahí hay que apretar en Mas Info, y después en GUIDE, para poder acceder a la Guia, y entonces ya entras para poder ver los canales. La GUIA va un poco a su "bola" por la info./hora. Una cosa nueva, que veo, es que cualquier programa, al entrar te pregunta si lo quieres ver en directo, o desde el principio (como cuando lo tienes grabado) pero én todos los programas (ésto está muy bien) y por supuesto, que la calidad de imagen es muy muy buena en los canales HD, además el cambio de canales, así como el menú y la Guia, son rapidísimos, pero mucho, si lo comparo con el deco (iCAN-3800)

Ahhh.. y funciona perfectamente DECO y TV a la vez, sin mermar ni ralentizar el servicio, tengo FTTH 100

Seguiremos hablando. Saludos.

Por cierto, que en la 55H7000, de momento sigue igual, no aparece la APP por ningún lado, tiene firmw. 2600.4.

Otra cosa que he visto...
Cuando entras en la guía, y seleccionas un programa, te pregunta (ver en directo, o desde el principio) como he dicho antes, vale, pues si miras la programación que ya han emitido, por ejemplo una película que echaban a las 10:00 de la mañana, pues te permite visualizarla directamente, igual que cuando grabas aunque hayan pasado 8 horas

Pues a mi me gustaria si los que tenemos un modelo anterior al 2014 de SmartTV de Samsung nos podran dar alguna alternativa para poder ver almenos los canales de TV. Por la comunidad alguien comenta algo sobre el Servicio DLNA, pero no se sabe del Cierto si solo sera para Ruters de Fibra o tambien para ADSL. pero segun Movistar las Pruevas estan paradas des del passado mes de Enero. Me gustaría saber si al menos nos podrían ofrecer los canales de TV a los modelos anteriores al 2014 de SmartTV de Samsung. Porque yo como abonado a MovistarTV y con una SmartTV de Samsung del 2013 por desgracia, me parece muy injusto que para tener las mismas prestaciones que te ofrece el Movistar Ready (Servicio gratuito y sin permanencia) tengas que contratar el Servicio Multirrom que al mes te cuesta 7€ mas de la cuota mensual mas 12 meses de permanencia.

Os funciona hoy ? Me pone problemas de conexión todo el rato..

La app tras probarla una semanita está muy bien.Sobre todo el cambio de canal tan rápido y los menús muy fluidos e instantáneos.Y utilizar el mismo mando para todo claro.

Como pega , que al cambiar de fuente por ejemplo para poner la tdt y volver a la app , se inicia de nuevo ..son unos segundos para que se inicie la app pero molesta ,digamos que no se puede quedar en el último canal que estábamos.No es como con el deco vamos..

Se ve que estaban actualizando la conexión , he reseteado y todo correcto..además ya no necesito ip fija en la TV para poder verla , con ponerlo todo automático ya funciona (tanto en el deco como en la app de Smart TV)

Se han añadido Antena 3 HD y laSexta HD con muy buena calidad ambas.

Estos últimos días el cambio de canal se había ralentizado un poco pero vuelve a estar muy rápido como al principio.

En unos días , sobre el 16 , se espera otra actualización de la app que incluye más funciones y nuevos modelos de Samsung compatibles.

Qué era el evento de hoy , Ideos? Presentación oficial de Movistar TV Ready?

Ya he visto también en adslzone.tv el nuevo servicio de grabaciones Últimos 7 días,lástima que no tenga el TV Total :LOL: