Movistar+ inicia las pruebas de Ultra Alta Definición (UHD)

Hace poco  conocíamos las primeras pruebas de Movistar + con la Ultra Alta Definición incluso podíamos ver cómo lo iban haciendo a través de VLC y su correspondiente ip dedicada desde finales de Octubre

#EXTINF:-1, [444] Pruebas UHDTV
rtp://@239.0.0.182:8208  

En un principio emitían imágenes de MotoGP  y C+Liga y estos días han seguido las pruebas con diferentes bucles de imágenes..

Hoy 18/11 hemos sabido que el gran clásico Madrid-Barcelona será emitido por Movistar+ en 4K  ,eso sí , deberás cumplir una serie de requisitos previos

¿Alguien cumple los requisitos y gozará del partidazo en 4K?

Recuerda que si tienes Fibra Óptica , Canal+ Liga o algún paquete Premium que lo contenga  y un PC o iMac potente que pueda reproducirlo , también podrás verlo sin problemas con la ip arriba indicada.Esperemos que sea la primera emisión de muchas..

Re: Movistar+ inicia las pruebas de Ultra Alta Definición (U

Abro el enlace en VLC pero no carga. Tengo Movistar 300mb y el router es un ASUS AC66U.
Que estoy haciendo mal?

s fersdhrtedjnr dijo:
Abro el enlace en VLC pero no carga. Tengo Movistar 300mb y el router es un ASUS AC66U.
Que estoy haciendo mal?
+1

300 Mb con el paquete Premium y con el router oficial de Movistar (Comtrend).

¿De dónde eres? Yo de Barcelona. ¿Puede que no lo hayan habilitado en toda España aun?

Probad lo que comenta javito4ever , es decir , cambiar solo rtp por udp y va mucho mejor 

La solución la comentó majosa aquí y la explicación a la dificultad de verlo con un procesador no muy  potente aquí

Si aún así no veis nada , es porque no habéis copiado bien la ip o porque no lo teneis contratado..

Yo la putada que tengo es que el HTPC donde uso Kodi no da salida 4k su grafica, ya tiene su tiempecillo jeje.
Lo bueno que tengo tele Samsung con Movistar ready, pero no se si quitare el deco y me arrepentire...
¿Sabeis si sin deco se ve a 1080p? Creo que con él solo da 1080i

Yo lo tengo con Movistar TV Ready y va genial , igual o más rápido -depende del deco que tuvieras- , un mando menos, un cacharro menos..por cierto Movistar emite a 1080i con o sin deco y con la app se ve igual de bien 

Siguen las pruebas hoy con nuevas imágenes de "Canal+Liga 4K"

Video: HEVC 3840x2160 50fps [V: hevc main 10, yuv420p10le, 3840x2160]
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 256kbps [A: Spanish [ESP] (mp2, 48000 Hz, stereo, 256 kb/s)]
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 256kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192kbps [A: Catalan [cat] (mp2, 48000 Hz, stereo, 192 kb/s)]

Hola.... en Kodi como lo veis?? os carga el canal con qué nombre??

me aparecen canales llamados contingencia numerados en el 700, pero el 44 nada...

A mi en VLC no me carga....

Yo he probado en VLC y el UDP me carga bien, eso si, tengo 30 mb y no se como se vera el canal cuando emitan algo...

Re:

emulajavi dijo:
Hola.... en Kodi como lo veis?? os carga el canal con qué nombre??

me aparecen canales llamados contingencia numerados en el 700, pero el 44 nada...

A mi en VLC no me carga....
De repente he vuelto a probar y ya se me ve...

Igual es que lo van activando poco a poco

Desde anoche , ya está disponible el canal en Movistar TV Ready -dial 444-

y hoy , ya están con conexiones desde el Bernabéu 

ya queda poco :D

Striker_lords dijo:
Pues a mi ahora mismo se me ve la pantalla en negro y suena música de fondo, en el dial 444 desde mi deco. ¿Es normal?
Ahora mismo se ve la imagen estática amarilla de Canal+Liga 4K y música de fondo..qué dirección estás poniendo y con que reproductor? Recuerda que es mejor poner udp://@239.0.0.182:8208 . Si tampoco se ve es que tu pc no puede con la imagen..

He puesto que es desde el deco de movistar. En el vlc si que veo lo que tu dices. Pero en el deco de movistar (arris) está en negro con musica de fondo. Y pone proximo evento el partido.

Re:

Striker_lords dijo:
He puesto que es desde el deco de movistar. En el vlc si que veo lo que tu dices. Pero en el deco de movistar (arris) está en negro con musica de fondo. Y pone proximo evento el partido.
Disculpa , se me pasó lo del deco :grin:.. En el deco no puede verse , sólo desde Movistar TV Ready ( App Samsung ) y con un televisor 4K compatible