Malisima calidad

Desde hace pocos dias tengo fusion de 300  megas, una linea movil, fijo y television solo algunos canales de TDT y el canal  #0.  Me pusieron para la tele  un sintonizador nuevo, pequeño de unos 15cm x 15cmm solo con entrada Lan y se ve fatal. Los canales se ven con auna calida inferior a la TDT normal y los supuestos HD no llegan a la calidad del TDT. ¿Asi lo ve todo el mundo o solo me pasa a mi con este aparato? Se llama Arris Hdtv.

En internet hay muchas quejas sobre las compañias que ofrecen ADSL ó FIBRA pero, los usuarios que dan la cara y se identifican, son MUY POQUITOS.

Buenas.

Si tienes problemas, llama a Movistar y que un técnico vea el problema y, si lo cree necesario, cambie el deco.

Saludos.

Debe haber algún problema, sin duda, con alguno de los aparatos de tu instalación.

Yo tengo tb Fibra 300 y con un router neutro entre medio del HGU de Movistar y su Deco de Tv, no tengo ningún problema. Y la calidad es más que aceptable en HD. Es decir, los canales HD se ven en HD, otra cosa ya sería si esa calidad HD nativa que ofrece Movistar Tv es mejorable ...

Mi deco tv es el Arris que estéticamente es como un mini HGU: cuadrado, base gris y pieza superior blanca. Sin Wifi. 

Aunque la pregunta pueda resultar molesta ¿Has configurado bien el Deco? Ya sabes, como cuando uno busca las llaves de casa y las tiene en la mano ....