Imagenio familiar aumenta su oferta de canales infantiles

Desde HOY la familia de canales infantiles en Imagenio crece!

Ahora todos los clientes del paquete Familiar podrán disfrutar sin coste adicional de KidsCo (dial 55) Baby Tv Disney Cinemagic +1 (dial 60), Boomerang (dial 61) y Panda (dial 62)

Estos canales que hasta el día 1 configuraban el paquete Favorito Infantil con un coste adicional de 2 €, desde hoy 6 de julio, al pasar a la oferta Familiar, deja de comercializarse pasando a ser gratuitos.

Todos aquellos que hubierais contratado el Paquete Flexible con la opción paquete Favorito Infantil, al desaparecer, durante los próximos tres meses, vais a poder disfrutar gratuitamente del Paquete Opción Infantil , que contiene los canales Cartoon Network, Disney Cahnnel +1, Nickeodeon, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic.

Aquellos que dentro del Paquete Flexible tuvierais contratada la Opción Infantil + paquete Favoritos Infantil, dejareis de ver los canales del Favorito Infantil, y para poder disfrutar de ellos tendréis que daros de alta en el Paquete Familiar.

gracias por la info.

Una duda. yo tengo imagenio familiar y pagaba los 2 € por el paquete infantil (baby tv, cinemagic +1 y algun otro más). Debo llamar para que me lo den de baja o se hace automático?

elHeroe dijo:
gracias por la info.

Una duda. yo tengo imagenio familiar y pagaba los 2 € por el paquete infantil (baby tv, cinemagic +1 y algun otro más). Debo llamar para que me lo den de baja o se hace automático?
Mejor llama al 1004 y pregunta, con movistar nunca se sabe...