foto de la nueva imagen y barra de programcion de imagenio

miraralo me llego hoy
a mi me gusta el nuevo aspecto

lo siento me quedo muy grande

Y no pone nada de la guía de programación? porque la actual no me gusta a ver is la cambian jeje

Flamingos dijo:
Esto confirma la noticia que dimos el 7 de febrero:

http://www.adslzone.net/article1298.html

y que algún invitado aprovechó para decir que sólo publicamos bulos :LOL:

no se yo si debes estar contento porque se haya dado una noticia un mes y con información errónea... yo también puedo decir ahora que Imagino va a incluir más canales y cuando lo hagan pueod decir... lo ven? ya lo dijé yo en el 2004 ¬¬. Seriedad por favor.

Anonimo dijo:
Flamingos dijo:

no se yo si debes estar contento porque se haya dado una noticia un mes y con información errónea... yo también puedo decir ahora que Imagino va a incluir más canales y cuando lo hagan pueod decir... lo ven? ya lo dijé yo en el 2004 ¬¬. Seriedad por favor.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tsss :oops:

Anonimo dijo:
Flamingos dijo:

Invitado,si telefonica en el ultimo momento,por razones tecnicas no realizan el cambio,no nos culpes a nosotros es mas,en el mismo momento de saber la imposibilidad de la actualizacion por parte de telefonica lo dijimos bien claro en el portal.

Salu2

bueno pues aki esta la nueva imagen de la barrita esa de la programacion

lo de la flecha roja

Como ya he puesto en otro post, parece que aparte del cambio en el aspecto, los 3MB ya son reales con el deco tanto encendido como apagado :)

Pues yo no veo aun la diferencia de los 3 megas... has echo alguna cosa al respeto¿

Saludos

Nada especial, he desconectado de la corriente el deco al cambiar el ladrón donde estaba conectado y lo he vuelto a enchufar.

Pues si, yo creo que debe ir por zonas y la mia aun no a tocado, esperemos que sea eso, pero como vivo al culo del mundo puede ser que no llegue el momento de los tres megas nunca xD.

Tendremos que seguir esperando, como hemos hecho hasta el momento.

Saludos i gracias de nuevo.

Pues yo no es por ir metiendo cizaña pero ahora la calidad de imagen que envia el descodificador ha empeorado y mucho, se ven como en una tele antigua no refresca rapido pero en vertical, vamos una mierda como la copa de un pino, para estas porquerias se podria ir quedando quietecita la telefonica de las narices, alguien mas ha detectado cambios en la calidad de la imagen.

Al final me monto el htpc y le den al desco de telefonica q 6€ al mes ya esta bien para la porqueria que montan.

Buenas,

Pues a mi aparte de no avisarme, ayer me dejo de funcionar Imagenio, asi que he llamando hoy y me han dicho que desconecte todo y lo vuelva a enchufar, y que espere a que me sincronice la hora en el decodificador.

La gracia esque se pone a 01.01 y empieza como a contar hacia arriba, 01.02, 01.03... y así, pero ya llebo como 40 minutos y eso sigue.

Qué puede pasar :cautious:

Anonimo dijo:
Pues yo no es por ir metiendo cizaña pero ahora la calidad de imagen que envia el descodificador ha empeorado y mucho, se ven como en una tele antigua no refresca rapido pero en vertical, vamos una mierda como la copa de un pino, para estas porquerias se podria ir quedando quietecita la telefonica de las narices, alguien mas ha detectado cambios en la calidad de la imagen.

Al final me monto el htpc y le den al desco de telefonica q 6€ al mes ya esta bien para la porqueria que montan.

Y desde que han cambiado la web de Telecinco, Salsa Rosa se ve peor...

Es que me parece que es exactamente lo mismo que has dicho... lo siento.

Han cambiado el interfaz WEB del descodificador, pero el video no lo han tocado...

Jjajaaj con que desde que han cambiado la web de telecinco salsa rosa se ve peor, eso no demuestra sino tu tremebunda ignorancia, o ahora me vas a decir tu que no has visto como se ve si mi televisión se ve peor o mejor que antes, a ti quien te ha dicho que tan solo han hecho un lavado de cara y no han metido mano a algo mas al firmware que han modificado, a mi antes la imagen se me veia perfecta y ahora se ve como el p... culo además antes encendia el deco y en cualquier canal se veia y ahora lo tengo que colocar en el 0 (av), bueno pues he visto un deco philips que soporta iptv dit5750 asi que ire a la tienda a preguntar porq vaya tela la actualización de telefonica.