Fin de promoción 9.95

Re: Re:

Tavi1968 dijo:
cotoways dijo:
Si te refieres a Screen Fusión yo no la veo como una promo como tal aunque Movistar así se refiera,sino un servicio nuevo más..es una TV en régimen de alquiler , no te creas que por ese precio te la van a regalar..
Es típico de Timofónica, antes alquilaban teléfonos y ahora lo hacen con las teles. :alien:
Yo es que además no le veo mucho sentido..quizás para alguien que vaya de alquiler a alguna casa o a vivir temporalmente a un sitio sin tv, pero esta tv no tiene ni hdmi ni conexiones extras, solo el ethernet y el deco integrado y punto.. encima hay que pagar bastante (170€ la tv de 40" si ya tienes Fusión+),solo está con el Premium y hay que devolverla si te das de baja..no termino de verlo :LOL:

cotoways dijo:
Invitado dijo:
abujanja dijo:
hola

2 dudas que esta mañana se me olvidaron.

1. esto del móvil que pone:y 550 min/mes a móviles.

como va esto?

2.y en el precio total entra el iva mas los impuestos no? son 99 justos no?

salu2 y muchas gracias.

son 500 minutos de fijo a movil los dias de diario y 50 minutos de fijo a movil los fines de semana

los precios son con todos los impuestos incluidos
Es al revés , 50 minutos fijo-móvil entre semana ( de Lunes a Viernes) al mes y 500 minutos fijo-móvil los fines de semana (al mes) .Total 550' al mes gratis 

abujanja dijo:
2.y en el precio total entra el iva mas los impuestos no? son 99 justos no?
99€ más los servicios añadidos que tengas o pongas : Teléfono Domo 3'30€/mes, Identificación de llamadas, desvío, consultas al contestador (0,05€/consulta), las llamadas fijo-móvil que te pases del límite de minutos gratuitos (yo muchas veces me paso del límite de 50' entre semana/mes)...
¿Como? ¿Que ahora Vomistar cobra 5 centimos cada vez que te llaman si quieres ver el número del que te llama? Vaya forma de robar, dios mio...

Enviado desde mi OnePlus One

Yo solo tengo contratado el futbol, eso si sin champion y hasta ahora pagaba 23 €, que ya me parecía excesivo; pues bien acabo de ver la factura de Enero y paso a pagar 38 € o sea un 65% de subida, así que mi única solución es darme de baja.

Solo hay contraoferta para los de satélite, para iptv nada..hoy es un buen día para llamar y que lo tramiten , el enlace no resuelve bien la gestión (para opciones diferentes a Premium) así que toca llamar al 1004 y esperar que lo hagan bien 

cotoways dijo:
Solo hay contraoferta para los de satélite, para iptv nada..hoy es un buen día para llamar y que lo tramiten , el enlace no resuelve bien la gestión (para opciones diferentes a Premium) así que toca llamar al 1004 y esperar que lo hagan bien 
Yo tengo satélite pero al estar fusionado tampoco me ofrecen nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Yo creo que se refieren mas bien a qué pasa si llamas y dices que te quieres dar de baja de todo (telefono, television e internet y movil) porque te parece que ahora pasa todo a ser carisimo

En ese caso ofreceran algo? No se. Que ofrezcan la promoción de un mes gratis de premium no me pareceria descabellado

Puede probar alguien? A mi solo me llega movistar a casa y quizas sepan que estoy pillado por los huevos

Invitado dijo:
Llamo al 1004 para ver qué pasa a partir de enero con el súper precio y con claridad me aseguran que pasaré a pagar por cada paquete el precio que marcan, carísimos. Me interesa sobretodo el fútbol pero encima de caro no hay champions league. Me planteó seriamente la baja, estoy mosqueado e indignado después de muchos años de cliente canal plus. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿A alguien le han ofrecido algo después de pedir la baja del servicio?

Saludos
Hola.

Finalmente y totalmente convencido de ello llamé esta mañana para dar la baja del servicio fusión por completo (me costó dos intentos porque después de mucha espera se cortaba). Una vez con el departamento de bajas me preguntaron el motivo, dije sin titubeos que era carísimo sin promoción y tenía un muy buen precio de otro operador que tenía la champions y que procedieran automáticamente a la baja del servicio, el chico seguidamente me comentó que me podía ofrecer un precio más ajustado, lo escuché y me quedé con Movistar. Os invito a llamar e ir hasta el máximo con la baja, yo saqué un buen precio, más bajo de lo que venía pagando.

Saludos.

Eso es , solo ofrecen ( si ofrecen ) a los que dan de baja todo (en satélite)..he visto desde dejarlo a 9,90 hasta Marzo , tres meses a 35€ en vez de 50 (premium) y algunas más..

Invitado dijo:
Invitado dijo:
Llamo al 1004 para ver qué pasa a partir de enero con el súper precio y con claridad me aseguran que pasaré a pagar por cada paquete el precio que marcan, carísimos. Me interesa sobretodo el fútbol pero encima de caro no hay champions league. Me planteó seriamente la baja, estoy mosqueado e indignado después de muchos años de cliente canal plus. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿A alguien le han ofrecido algo después de pedir la baja del servicio?

Saludos
Hola.

Finalmente y totalmente convencido de ello llamé esta mañana para dar la baja del servicio fusión por completo (me costó dos intentos porque después de mucha espera se cortaba). Una vez con el departamento de bajas me preguntaron el motivo, dije sin titubeos que era carísimo sin promoción y tenía un muy buen precio de otro operador que tenía la champions y que procedieran automáticamente a la baja del servicio, el chico seguidamente me comentó que me podía ofrecer un precio más ajustado, lo escuché y me quedé con Movistar. Os invito a llamar e ir hasta el máximo con la baja, yo saqué un buen precio, más bajo de lo que venía pagando.

Saludos.
¿Y por cuanto tiempo te han hecho el descuento? Porque llamar y pelearte para tres meses solamente no se yo si merece la pena.
Lo suyo es un precio final contstante y perenne.

yubal dijo:
Invitado dijo:
Invitado dijo:

Saludos
Hola.

Saludos.
¿Y por cuanto tiempo te han hecho el descuento? Porque llamar y pelearte para tres meses solamente no se yo si merece la pena.
Lo suyo es un precio final contstante y perenne.
Me ha dicho después de insistir le qué el precio es para siempre. Sin pelearme con nadie, tenia claro que me daba de baja por el precio normal del producto. Un amigo a llamado esta tarde a ver si había algún descuento y nada. Hay que ir seguro a darlo de baja, lo que no se si a todo el mundo le funcionará  

Nada. Yo tengo fusion fibra 300 megas (iptv, no satelite) fui hasta el final y cuando iban a empezar con la grabación colgué jaja. No me ofrecieron nada de nada. Me tienen cogido por los huevos. El día que Vodafone llegue a mi casa me voy a ir mas a gusto...

Supongo que el forero anterior tenia tele por satelite

NADA !!!
ESE ENLACE NO FUNCIONA !!!
NO PUEDES VOLVER AL PAQUETE ANTERIOR NI SI QUIERA PUEDES DECIR QUE NO QUIERES SEGUIR Y TIENES QUE LLAMAR AL 1004  SI O SI O BIEN IR A UN DISTRIBUIDOR DE MOVISTAR !!!!

SÓLO FUNCIONA EL ENLACE SI HACES UN PAQUETE SUPERIOR, QUEDARTE COMO ESTÁ SIN DECIR NADA O UNO INFERIOR COMO CINE , FÚTBOL O SERIES .

ACLARAR BIEN PARA QUE SIRVE EL ENLACE !!
NO SE PUEDE VOLVER AL PAQUETE QUE SE TIENE CONTRATADO POR QUE YA LO TIENES CONTRATADO NI SI QUIERA DECIR QUE NO QUIERES SEGUIR !!!
1004 O TIENDAS MOVISTAR !!!

PUTA TIMOFONICA LADRONA Y ESTAFADORA , QUE NO MEJORAN LOS PRODUCTOS Y SIGUEN ERRE CON ERRE DE NO AÑADIR UN BONO DE MINUTOS DE FIJO A MÓVIL LAS FUSIONES PEQUEÑAS DE 47 Y 59 EUROS !!! ENCIMA 3 EUROS POR LA CARA !!!! SIN MEJORAR PRODUCTO  PARA QUE TANTO GIGAS !!!! TAMBIÉN QUEREMOS MINUTOS DE FIJO A MÓVIL !!!!

hola

esto es increíble a partir de febrero van a subir a 3 € la fusión.

65€=68

77=80

yo que havia bajado de megas y me coji la de 65€ mas el futbol y el cine llegaba a 99€ pero ahora !! seran 102 € cada mes de verdad yo lo siento pero yo me voy.

Hola, ¿como conseguís llegar al departamento de bajas? me aparece constantemente la locución para dar de baja el paquete premium 9,95 pero no llego a hablar con el departamento de bajas. ¿alguna recomendación para ir directamente?
Lo que quiero es hablar con algún operador de bajas, os comentaré lo que me dicen si consigo llegar a ellos, intentaré explicar que en mi localidad existe jazztel 200 megas a ver que dicen.

Yo llame ayer al 1004 y dije que me quitaran todo,solo me quedo con el paquete familiar.77 euros con os 300 megas y ni me ofrecieron oferta ni nada.
La teleoperadora intento convencerme para que por lo menos cogiera el paquete de cine ya que según ella solo iba a pagar 90 céntimos mas que hasta ahora.Pero le dije que nada y se quedo sorprendida porque no cogiera ni el paquete de futbol.Estuve lento porque le podía a ver dicho que era caro 25 euros y sin champions,pero se me escapo.
Total la verdad que con el niño pequeño no veo la tele ni partido ni nada,solo baby tv y esa es la causa de la que no me vaya a jazztel que tambien tengo cobertura.
Me tramitó el pedido y que a partir del 1 de enero empezaré a disfrutar de el,pero de oferta nada de nada.

Tramité la baja el 15 de diciembre para bajar de paso también velocidad y quedarme con fusión de 30 megas por 65€. Me dijeron que ponían aviso de baja para que se hiciera efectiva el mismo 1 de enero y lo que si me bajaron inmediatamente cuando dijeron que eso se haría también éste dia fue la bajada de velocidad pero bueno... El caso que ha llegado año nuevo y aún están todos los paquetes, llamo al 1004, todos los operadores ocupados y llevo más de media hora... Alguien que lo haya conseguido solucionar?? Vergonzoso...