Fin de promoción 9.95

Llamo al 1004 para ver qué pasa a partir de enero con el súper precio y con claridad me aseguran que pasaré a pagar por cada paquete el precio que marcan, carísimos. Me interesa sobretodo el fútbol pero encima de caro no hay champions league. Me planteó seriamente la baja, estoy mosqueado e indignado después de muchos años de cliente canal plus. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿A alguien le han ofrecido algo después de pedir la baja del servicio?

Saludos

A mi me interesa la F1, pero hasta que no empiece la temporada ni me lo planteare si sigue con ese precio.
¿Se puede dar de baja ya para que se acabe el dia 31?

Depende si te han puesto permanencia, llama y lo preguntas, si no la tienes imagino que si podrás

Saludos..

En mi caso esperaré hasta el 27-28 a ver si ponen alguna otra oferta o qué pasa..se comenta que ya están llamando desde Movistar para hacer una baja diferida (para que dure hasta el 31 y luego se proceda a la baja o al cambio).Han habilitado también este enlace para elegir qué hacer llegado el momento..

Recuerdo que ya no se puede dar de baja el paquete por el deco-app ni por Comunidad Movistar , así que habrá que llamar directamente al 1004 y rezar para que lo tramiten bien o mirar las opciones en el enlace de arriba.

Desde luego que no creo que mucha gente acceda a pagar los 65€/mes que cuesta este paquete por muy completo y variado que sea..

Saludos

hola

yo también tengo la promo 9,90 he estado comprobando lo que he visto para mi

la fibra de 47€ (pero aquí no viene el pack familiar )y coger futbol y cine 34 € total 81€.

pero la verdad que no me interesa por que en el pack familiar hay canales que quiero ver y aparte  hay para los peques de la casa.

y creo que me voy a cambiar de compañía.

saludos y muchas gracias.

En satélite están haciendo ofertas cuando se pide la baja de Movistar+ TV pero en IPTV parece que no hay nada aún..

hola

alguien me puede explicar por favor la promo para llevarte una tv,como se puede conseguir y si vale la pena o mejor no ?

alguien la tiene ?

salu2 y muchas gracias.

Re:

abujanja dijo:
hola

alguien me puede explicar por favor la promo para llevarte una tv,como se puede conseguir y si vale la pena o mejor no ?

alguien la tiene ?

salu2 y muchas gracias.

Si te refieres a Screen Fusión yo no la veo como una promo como tal aunque Movistar así se refiera,sino un servicio nuevo más..es una TV en régimen de alquiler , no te creas que por ese precio te la van a regalar..además a saber qué calidad de visionado tiene y recuerda que es solo para clientes con paquete Premium.El dinero que pagas por tenerla no lo recuperas tampoco..

Con respecto al fin de promoción 9'90 , cuidado con dar de baja el paquete por el 1004 porque muchos operadores no saben ni como hacerlo ( de forma diferida a 31/12) y lo que hacen es dar de baja el paquete de forma inmediata , con lo cual en unas horas dejaría de verse..

El enlace que  pongo arriba funciona pero no termina bien la gestión , da error o dice que no es posible..

Yo gracias a ese enlace, me han dejado dar de baja el Extra a partir del 31 y a partir del 1 tener el Premium.

O eso me pone,  lo que me da miedo, ya que me dice que el pedido está finalizado (ha sido instantáneo), así que al llegar a casa miraré si aun se ve el extra. No quiero que me cobren a partir de hoy.

Re:

mifama dijo:
Yo gracias a ese enlace, me han dejado dar de baja el Extra a partir del 31 y a partir del 1 tener el Premium.

O eso me pone,  lo que me da miedo, ya que me dice que el pedido está finalizado (ha sido instantáneo), así que al llegar a casa miraré si aun se ve el extra. No quiero que me cobren a partir de hoy.

hola con tu permiso,y si tu quieres podías decir que as contratado por favor ?

yo creo que voy a pillar el de fusión 30 megas mas el fútbol e cine y creo que un mes gratis de premiun.

Re:

mifama dijo:

Si te sale reflejado en mis pedidos dentro de Mi Movistar no creo que haya problemas..

abujanja dijo:

yo creo que voy a pillar el de fusión 30 megas mas el fútbol e cine y creo que un mes gratis de premiun.

El mes gratis Premium es solo con nuevas altas creo , pregunta antes de hacerlo

Re: Re:

cotoways dijo:
mifama dijo:

Si te sale reflejado en mis pedidos dentro de Mi Movistar no creo que haya problemas..

abujanja dijo:

hola cotoways!!

una pregunta el precio de premiun de 50€ es para siempre o para un tiempo ? por que he visto he si pillo  por ejemplo fusion contigo he el paquete premiun no llega a los 100 € pero quiero saber si los 50€ del premiun es para siempre.

abujanja dijo:
cotoways dijo:
mifama dijo:

abujanja dijo:

hola cotoways!!

una pregunta el precio de premiun de 50€ es para siempre o para un tiempo ? por que he visto he si pillo  por ejemplo fusion contigo he el paquete premiun no llega a los 100 € pero quiero saber si los 50€ del premiun es para siempre.

Paquete premium tiene el precio de 50€ oficial. Son ninguna oferta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

El Premium es 50€ "para siempre " sí , es oficial como dice raul_23.

Si no estoy equivocado desde Fusión Contigo no puedes añadir ningún paquete de TV..solo desde fusión+ de 65 ó 77€ (Según sea 30 o 300 Mb) , así que el precio sería 65+50 ó 77+50 i.i.

Re:

abujanja dijo:
hola

al final me voy a pillar el este http://www.movistar.es/particulares/ofe ... o-tv-10mb/ y aparte el futbol y el cine y creo que el creo esta bien,,ya mas alto de precio no puedo llegar.

que os parece ?alguien mas por casualidad se lo va a pillst asin ?

salu2

Me parece buena opción si son los contenidos que te gustan.Se te quedaría 65+25+9 = 99€ impuestos incluidos (dentro del límite que te pusiste)

Recuerda ,si no lo has hecho aún , que para dar de baja la promo de 9'90 de forma diferida ( a 31/12 para poder disfrutar todo el período) tienes que llamar al 1004 y encontrar alguien que te lo tramite bien o intentarlo desde este enlace , pero por lo visto desde este enlace falla bastante si la opción que eliges NO es pasarte a Premium (como de hecho le funcionó bien a mifama arriba pero a mi no con una opción diferente).

hola

2 dudas que esta mañana se me olvidaron.

1. esto del móvil que pone:y 550 min/mes a móviles.

como va esto?

2.y en el precio total entra el iva mas los impuestos no? son 99 justos no?

salu2 y muchas gracias.

abujanja dijo:
hola

como va esto?

salu2 y muchas gracias.

son 500 minutos de fijo a movil los dias de diario y 50 minutos de fijo a movil los fines de semana

los precios son con todos los impuestos incluidos

Invitado dijo:
abujanja dijo:
hola

como va esto?

salu2 y muchas gracias.

son 500 minutos de fijo a movil los dias de diario y 50 minutos de fijo a movil los fines de semana

los precios son con todos los impuestos incluidos

Es al revés , 50 minutos fijo-móvil entre semana ( de Lunes a Viernes) al mes y 500 minutos fijo-móvil los fines de semana (al mes) .Total 550' al mes gratis 

abujanja dijo:

99€ más los servicios añadidos que tengas o pongas : Teléfono Domo 3'30€/mes, Identificación de llamadas, desvío, consultas al contestador (0,05€/consulta), las llamadas fijo-móvil que te pases del límite de minutos gratuitos (yo muchas veces me paso del límite de 50' entre semana/mes)...

Re: Re:

cotoways dijo:
Si te refieres a Screen Fusión yo no la veo como una promo como tal aunque Movistar así se refiera,sino un servicio nuevo más..es una TV en régimen de alquiler , no te creas que por ese precio te la van a regalar..
Es típico de Timofónica, antes alquilaban teléfonos y ahora lo hacen con las teles. :alien: