Por fin Champions League en Movistar+

La verdad es que es de los canales HD que mejor se ven (o veo yo vamos) pero no sé ,que comenten otros a ver qué les parece..por lo menos en ese partido y lo que he visto era un HD bastante bueno. Y ahora mismo , un Chelsea - Manchester repetido  lo mismo , no veo nada borroso..

Yo el sábado viendo el City-Leicester fui comparando Bein con C+fútbol. La sensación que me daba que en Bein se veía peor....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya está disponible el canal Bein Sports en el canal 50 de Movistar + y de forma totalmente gratuita incluso para los cliente del paquete familiar, así que no es necesario tener contratado el paquete fútbol. Efectivamente, mientras no empiece la champions, podremos ver resúmenes y partidos de ligas europeas.

De forma totalmente gratuita nada. Incluso para los clientes del paquete familiar??? Ese es su problema. Sres.Movistar, por qué obligan a tener el paquete familiar a los que lo queremos para ver sólo futbol. Es más, sólo queremos ver a nuestro equipo. En una peña de futbol sólo abrimos para ver a nuestro equipo, y en cambio, estamos pagando para ver un montón de cosas. Y ahora nos dicen que es gratis...Ah, y encima no lo podemos ver en HD porque se han inventado un decodificador, el famoso iplus, que cuesta 11,20 € mensuales, para no sé cuantas cosas, que tampoco necesitamos, y pese a tener una tv en HD..., y aún dicen q es gratis. Lo que está claro es que el año próximo aún será más caro.
Si tuvieran competencia en el 100% del territorio...

hola 

muchas gracias cotoways

en otro operador que tiene un familiar bein sport la temporada que viene le cuesta 10€..

no se movistar lo que ara, la temporada que viene pero cuando sepáis algo por favor decirlo

salu2 y muchas gracias.