Por fin Champions League en Movistar+

hola

pero pone que sera gratuito esta temporada,la próxima ya veras como nos la cuelan que espero que no .....

saludos y muchas gracias.

Somos una peña de futbol y no tenemos línea de telf., y por tanto, tuvimos q contratar el paquete familiar más el futbol. Pagamos 20+25€=45. No podremos ver el Bein?

pepmedio dijo:
Somos una peña de futbol y no tenemos línea de telf., y por tanto, tuvimos q contratar el paquete familiar más el futbol. Pagamos 20+25€=45. No podremos ver el Bein?

si es por satelite de momento no,,pero en teoria lo pondran también para clientes de satelite.

salu2.

Si que lo podreis ver ,yo tengo lo mismo que vosotros ,solo abonado al satelite y ya lo veo por el dial 50 y 475.

hombre,en teoria deberían de hacerlo para todos los clientes tanto como por fibra,como por adsl,e satelite,pero vamos no creo que a unos si e a otros no,pienso yo que iran paso a paso,y que todos podamos ver la Champions.

salu2.

Y cuando coincidan 2 o más partidos de champions el mismo día, en que dial sé podrán ver? Gracias

También se ve por Smart TV con la app de Yomvi y con consolas ps3-ps4 ( con los canales del paquete Fútbol no se puede ) , así que buena noticia también para el que lo vea con esos dispositivos..

hola

solo an puesto un canal,no podran bein sport 1,2.3,4 para poder ver los demas partidos,o sera mas adelante ?

cotoways dijo:
También se ve por Smart TV con la app de Yomvi y con consolas ps3-ps4 ( con los canales del paquete Fútbol no se puede ) , así que buena noticia también para el que lo vea con esos dispositivos..
idegb dijo:
en yomvi pone q se amplie paquete no se si no estara activo aun

Nuestro gozo en un pozo , ayer se veía y así lo comprobé pero ya lo han retirado.. siento las ilusiones:cautious:??:

abujanja dijo:
hola

solo an puesto un canal,no podran bein sport 1,2.3,4 para poder ver los demas partidos,o sera mas adelante ?

Con los beIN MAX , diales 51 y 240-246 que supongo estarán solo activados cuando haga falta..

Desde Yomvi, se puede ver canal Bein Sport, yo puedo. Tengo Fusión + Futbol.

Saludos!

Ibañez dijo:
Desde Yomvi, se puede ver canal Bein Sport, yo puedo. Tengo Fusión + Futbol.

Saludos!

En Yomvi desde iPad, PC y móviles sí que se ve pero yo me refería a Smart TVs y vídeoconsolas, que es donde no dejan ver el fútbol.Ayer se podía ver beIN con la inclusión pero ya lo han quitado..

tu lo ves muy bueno??? pues es nefasto nada mas lo has de comparar con canal plus liga o futbol, el balon se ve hasta borroso, ademas los foros estan lleno de quejas por eso, es fibra es imperdonable