Dudas entre movistar por satélite y orange tv

Hola a todos. Estoy hecha un mar de dudas porque actualmente tengo la televisión  de movistar por satélite con el paquete familiar más el fútbol y movistar estrenos y series y tras un intento de pasarme a movistar con todo con el paquete de Fusión + después me llamaron de Orange (tengo ADSL, fijo y móvil) y me realizaron una contraoferta y me ofrecieron también la televisión con rebaja en el precio.
Hoy acabo de recibir el deco de Orange y no sé que hacer porque tendría que darme de baja de la televisión de movistar cuando tengo 16 años de antigüedad como cliente. Aunque la oferta de orange me ofrece canales en HD pero creo que la de movistar es mejor. ¿Qué puedo hacer? Estoy hecha un lío.

Gracias

Buenas.

La verdad es que la situación es complicada. Si has contratado la TV con Orange, ahora no te puedes echar atrás porque tendrás permanencia.

O te das de baja del satélite o mantienes los dos, aunque claro, pagando por algo repetido que no usarás...

Saludos.

Bueno la calidad "HD" de Orange deja mucho de desear, y tiene muchisimos menos canales, Y nada de estrenos , es una recopilacion de canales de tdt y alguno de pago. 

Yo creo qe con los paquetes que tiene contratados le interesa la tv de Movistar.

Ademas Orange tiene un retardo de segundos.

Hola
Acabo de mirar lo que he contratado y en la televisión no tengo permanencia. Solo tengo permanencia en una línea de móvil que acabo de renovar.
Creo que me facilitaría las cosas.
Un saludo

Como comentario personal, yo prefiero el satelite siempre para tele que otras opciones, y a manera personal, son mas o menos estas y el porque....

1.- La calidad no se ve afectada por el ancho de banda
2.- puedo llevarme mi deco a ¨casi¨ cualquier parte de europa, apuntar una antena y listo. Cuando me voy de viaje por desierto de Marruecos, en el 4x4 montamos el chiringuito en las noches con la antena en el techo, la mini tele, el deco y tenemos tele para reirnos, ver noticias o lo que sea.
3.- si mañana me mudo, no dependo de si hay o no cobertura, de lo que tarden en darme de alta ni nada.... me llevo mi aparato, apunto la antena y listo
4.- la calidad es ¨siempre¨ la misma
5.- puedo tener mas decos (en teoria el numero es ilimitado)

Asi que mi preferencia es por el satelite para Tv....