Documentales gratis en Abril (No todos)

Así nos informa la revista,que en abril en Pase Imagenio Documentales,tendremos varios docus gratuitos:

CSI DE DEPREDADORES:LEONES COMEHOMBRES
NEGOCIACION CON LOS TERRORISTAS
RANIA,LA REINA DE YOUTUBE
DENTRO DE....MARIHUANA
ANTIGUAS SUPERESTRUCTURAS:LA ALHAMBRA
MARIE CLAIRE
HUGH JACKMAN
ATRAVESAR FRONTERAS
CONQUISTADORES DE CUBA

Nos recuerdan que aunque tengamos que pulsar comprar e introducir el Pin,el documental es totalmente gratis.

Lo podeis comprobar en la página 5 de la revista online:

http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/imagenio/revista/revista_imagenio_abril09.pdf

pues a mi me han cobrado por el documental de ANTIGUAS SUPERESTRUCTURAS:LA ALHAMBRA, 0,99 me viene en la factura.
¿a alguien mas le ha pasado?

shacky dijo:
pues a mi me han cobrado por el documental de ANTIGUAS SUPERESTRUCTURAS:LA ALHAMBRA, 0,99 me viene en la factura.
¿a alguien mas le ha pasado?
En la pagina de telefonicaonline en la zona de consumo tambien me pone que me cobran el documental pero luego al mirar el desglose esta a 0 es como la tarifa plana te pone el importe que consumes y luego te pone el descuento que te ofrecen que es la misma cantidad.

En la factura no lo se aun por que no ha llegado aun.

Un saludo, Ricardo.

Pues ya os digo que en la factura viene facturado y cobrado. Yo contraté el mismo documental y han tenido la caradura de cobrármelo.

Evidentemente, ya lo he reclamado y supongo que me dirán que "ha sido un error". Un error que les permite tener 0,99 Euros x unos cuantos miles de "contrataciones gratuítas" durante unas semanas.