¿Para cuando la opción Últimos 7 días de Movistar en todos l

Hace ya unas semanas que se anunció  a través de algunos medios incluido ADSL ZONE y patrocinado por Movistar, que esta compañía pondría la opción ÚLTIMOS 7 DÍAS gratis en todos los paquetes de FUSION. ¿Se sabe ya algo de para cuándo?, yo  sigo sin tenerla.

Así es, nadie ha vuelto a decir nada más ni parece que nadie sepa nada. Me da que fue una estrategia para callar las críticas de las ultimas subidas de tarifa. qué casualidad que la noticia salió al mismo tiempo y desaparació en cuanto las aguas volvieron a su cauce por resignación, mas que otra cosa.

Re:

coanegra dijo:
Así es, nadie ha vuelto a decir nada más ni parece que nadie sepa nada. Me da que fue una estrategia para callar las críticas de las ultimas subidas de tarifa. qué casualidad que la noticia salió al mismo tiempo y desaparació en cuanto las aguas volvieron a su cauce por resignación, mas que otra cosa.

La funcionalidad U7D está incluida desde el 28 de Marzo, en:
  • FUSIÓN+ PREMIUM     U7D HD
  • FUSIÓN+ PREMIUM EXTRA    U7D HD
  • Todas las modalidades de FUSIÓN+ 2     U7D SD  Capado
  • Todas las modalidades de FUSIÓN+ 4      U7D SD  Capado
  • Paquete de TV MOTOR   (10€)     U7D HD  y control del directo

Re: ¿Para cuando la opción Últimos 7 días de Movistar en tod

Buenas,
Al parecer desde ayer u hoy todas las modalidades a partir de FUSIÓN + 2 y sus variantes tienen el servicio U7D completo, en HD y con todos los servicios.
No hay nada confirmado por movistar, si es un error, una prueba o simplemente una mejora para justificar la próxima subida... simplemente varios usuarios de la comunidad lo reportan. Yo lo he comprobado con mis padres, con FUSIÓN+2 por ADSL lo tienen y nadie les había comunicado nada.
Intentaré confirmarlo yo mismo esta tarde con mi línea.
Salu2.

Buenas, venía buscando info y en este caso, tras leer el post anterior, confirmas lo dicho por Ikercar. 

El U7D (solo eso) me lo pusieron hace un mes o así, y desde anoche tengo todo lo demás. No sé si para siempre o si es un tema veraniego, porque Movistar no dice ni mu. Pero vaya, control del directo, ver desde inicio, etc... 

Tengo contratado Fusión+ 2 Ficción 300Mb. 

AnnaBat dijo:
Buenas, venía buscando info y en este caso, tras leer el post anterior, confirmas lo dicho por Ikercar. 

El U7D (solo eso) me lo pusieron hace un mes o así, y desde anoche tengo todo lo demás. No sé si para siempre o si es un tema veraniego, porque Movistar no dice ni mu. Pero vaya, control del directo, ver desde inicio, etc... 

Tengo contratado Fusión+ 2 Ficción 300Mb. 
Ya se puede pausar , rebobinar todo sobre el directo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tengo fusion y desde la semana pasada ya tengo el 7d.me mandaron un mensaje.