consulta sobre la anterior promocion 9,90 acaba el 31 /12/20

#1
ola

por que en mi cuenta del deco sale aun sale que estoy suscrito a  fusion extra,si ya acabo?,y me di de baja con antelacion y aparte hay canales que aun pone premiun de debajo del nombre del canal que son particularmente los de futbol he cine que tengo que llamar al 1004?

a alguien tambien le pasa,?


salu2 y muchas gracias.
 
#2
Normalmente pasa un mes hasta que te dan de baja los canales.

De todas formas, si miras los paquetes contratados (en la factura, o en Internet) deberías ver cómo ya no los tienes.

Y si no los pagas, y los puedes ver, pues mejor :D

Saludos.
 
#3
Re: consulta sobre la anterior promocion 9,90 acaba el 31 /1

Como dice Ruvelro , mira bien y comprueba en Mi Movistar que tienes el paquete correcto y así no te quedas con la duda..de todas formas en la nueva factura de Febrero ya tiene que salirte facturado el período que incluye la promo de 9,90 hasta el 31/12 y el resto de días 1/1 - 17/1 con el nuevo paquete que hayas contratado..
 
#4
hola

si en mi movistar esta todo correcto y no pone nada de premiun solo que ya de os dijo en el deco pone que aun estoy suscrito en el premiun extra pero pone fecha de finalizacion 31-12-2015 y parte que hay canales como por ejemplo pone canal + estrenos y debajo premiun.


salu2 y mcuhas gracias.
 
Arriba