Cambios para el mes de Julio

Movistar a través de un mensaje en los decodificadores de los abonados de Imagenio confirma los siguientes cambios a partir del día 1:

-Desaparición de las versiones internacionales de las cadenas auotnómicas (diales a partir de 180) quedándose solamente los abonados con los canales de su comunidad (diales 7 y :cool:
-Desaparición de los canales de activación a parte (aunque a precio 0€) EWTN y Canal Parlamento
-Desaparición de Disney Cinemagic+1 y Disney Channel+1
-Desactivación de GolT por la finalización de competiciones futbolisticas, pero en agosto vuelve todo el fútbol a Imagenio, como siempre. (Viene así literalmente)
-Canal+1 será el canal del mes de julio. Gratuito para todos y con Wimbledon, Juego de Tronos,...

Lo de GolT suena a que ya están preparando la entrada de C+Liga o algún nuevo canal gestionado conjuntamente con PRIS equivalente a GolT como ya se ha ido rumoreando estos días, por la posible compra a Mediapro por parte de Telefónica de todos los derechos futbolisticos. La inclusión de C+1 como canal del mes, puede ser un anticipo de lo que está por llegar y que podría ocupar los diales vacíos.

No estaría mal que si sacais esto como noticia en adslzone.tv me mencionarais ;)

Un saludo.

PD: Ahora mismo puedo ver C+1 por VLC en su IP de siempre sin tenerlo contratado. En el deco, no puedo verlo

a que se debe la retirada de golt y que quiten tantos canales de golpe traeran canales nuevos o solo se vera reducida la oferta paga mas y recibes menos si alguien sabe algo que lo publique gracias

vaya sorpresa lo de gol tv, pues tendran que decir rapidamente que canal meten para ver la liga, si quieren para posible fuga de clientes

Lo de goltv estana cantado si siguieras informaciones aportadas en el hilo de canal+ TLF-ADSL
Yo lo veo más como una medida de presión, una guerrilla en la guerra. Más sabiendo que Mediapro se lo ofreció gratis en Julio mientras intentaban negociar como muestra de buena voluntad.
Nos quedamos sin ver la final de la Libertadores

Pues que mal. Pues ándale que no consiguió altas imagenio gracias a gol t y ahora lo borran de un plumazo y con la final de libertadores. Penoso.

yo prefiero mil veces gol tv que c+liga, aunque ultimamente gol tv habia quitado programas pàra ahorrar costes, como gol noticias, antes a las 14:00 lo veia de lunes a viernes y duraba 60 minutos, desgraciadamente la crisis nos afecta a todos.

imagenio no puede estar medio verano si decir nada, los muy futboleros podrian decidir cambiar a c+ y ono

Canal+ no será el canal del mes, sino que emitirá en el dial 12, el mismo que usó Eurosport 2 para emitir el Rolland Garros con narración en español.

Solo podremos verlo quienes tengamos el Paquete Familiar, solo emitirá el mes del Julio, a ver que pasa a partir de Agosto.

Disney Cinemagic+1, Disney Channel+1, GolT, Canal Parlamento (suupongo que el canal religioso tambien) y todas las autonómicas Sat, includa Canal Euskadi, emiten en este momento carteles anunciando el ecese de sus respectivas emisiones. En elc aso de los canales inantiles +1, se anuncia que la programacións e peude seguir en lso canales normales, en el de GolT que el fútbol vuele la proxima temporada, y en el resto, nada.

Solo falta que nos llege Canal+1.

C+ en canl del mes

Hola a todos.
Yo estoy viendo ahora C+ en el dial 12 que corresponde al canal del mes, pone su anagrama, en cambio por VLC en el canal del mes veo Disnet XD.
Por que no veo por vlc C+ como atraves del deco.Cual es el problema'
saludos

canales autonomicos

buenos dias,

Imagenio ha dado de baja los caneles autonomicos internacionales.

Como emigrante asturiano en madrid (y mi mujer es catalana en madrid) creo que es una buena oportunidad para incluir en la programación los canales autonomicos"normales".

Creo que seria muy interesante para las cadenas, los espectadores en general que tendrian acceso a mas programación y sobre todo para las personas que por diversos motivos vivimos lejos de nuetra comunidad de nacimiento.

Ahí os dejo la idea.

Un saludo.

futbol 2013

TLF-ADSL dijo:
yo prefiero mil veces gol tv que c+liga, aunque ultimamente gol tv habia quitado programas pàra ahorrar costes, como gol noticias, antes a las 14:00 lo veia de lunes a viernes y duraba 60 minutos, desgraciadamente la crisis nos afecta a todos.

imagenio no puede estar medio verano si decir nada, los muy futboleros podrian decidir cambiar a c+ y ono
cierto....antes de irme de vacas, dejare el tema contratado con otro operador si antes no se nada firme de imagenio.

Re: C+ en canl del mes

gomezmar dijo:
Hola a todos.
Yo estoy viendo ahora C+ en el dial 12 que corresponde al canal del mes, pone su anagrama, en cambio por VLC en el canal del mes veo Disnet XD.
Por que no veo por vlc C+ como atraves del deco.Cual es el problema'
saludos
Esta emitiendo en lo que antes era Abono Futbol 1

Re: canales autonomicos

emigrante dijo:
buenos dias,

Imagenio ha dado de baja los caneles autonomicos internacionales.

Como emigrante asturiano en madrid (y mi mujer es catalana en madrid) creo que es una buena oportunidad para incluir en la programación los canales autonomicos"normales".

Creo que seria muy interesante para las cadenas, los espectadores en general que tendrian acceso a mas programación y sobre todo para las personas que por diversos motivos vivimos lejos de nuetra comunidad de nacimiento.

Ahí os dejo la idea.

Un saludo.
La verdad es que cuando contratamos el imagenio fue para poder ver la cadena autonómica de TVG, y ahora de repente nos dejan sin ninguno de los autonómicos. No sé lo que hará otra gente que haya empezado contratando imagenio con la misma intención, pero teniendo en cuenta que cualquier serie y película se puede ver sin necesidad de tenerlo contratado, en casa están pensando si nos quitamos el trío. Espero que haya muchas bajas por el mismo asunto y no traten a los usuarios como basura.
Saludos.

Bueno, si no me equivoco son las propias comunidades autónomas las que han dejado de emitir los canales por satélite, para ahorrar costes con la crisis; por ejemplo en Canal+ (que los pinchaba de la señal en abierto de Astra) solo queda Andalucía TV.

Y por problemas de derechos, no se puede emitir las autonómicas "normales" fuera del entorno de la comunidad autónoma, así que también es imposible eso.

Parecia que en el mes de Julio la revolucion de canales en Imagenio iba a ser la revolucion del siglo, pero ha debido pasar Mariano Rajoy y de paso que llevaba las tijeras ha recortado tambien la parrilla de Imagenio.

Habra que cambiarle el titulo al hilo, ahora seria: Cambios para el mes de Agosto

Es de suponer que este mes si habrá cambios y novedades.

Cambio mes de agosto

Yo pregunte en Movistar y me dijeron que para este mes se iba a recuperar el futbol, llo que no me asguraron fue que seria a traves de goltv