Ayuda canales en abierto

Hola, soy nuevo en el foro, espero que alguien me pueda ayudar
En noviembre contrate el canal plus liga
ahora mismo tengo familiar + canal + Liga
Pero veo gratis el canal 31 y 11.
alguien sabría decirme el motivo, la operadora  que me atendio no lo sabe

Gracias

Buenas.

¿Qué emiten en esos canales? Si te has dado de baja hace menos de un mes, los canales siguen disponibles hasta fin de facturación.

Saludos.

el canal 31 es canal+ estrenos cine y el 11 series,

no los he dado de baja no he tocado los paquetes desde la unión de canal+ y movistar, solo añadi canal+ Liga

Igual los han abierto temporalmente para que los pruebes, o incluso igual los han metido dentro de uno de tus paquetes.

Saludos.

Re: Ayuda ca"nales en abierto

Si eras cliente antes de la compra  de movistar,el canal 31 te entraría por el cine de estreno que echaban los viernes en canal+1,el canal 11 también entraba con el paqueteplus+ y superiores y el canal+47 o " partidaco" por el que echaban en exclusiva casi siempre los domingos también en canal+1.

Re: Ayuda ca"nales en abierto

Claviculo dijo:
Si eras cliente antes de la compra  de movistar,el canal 31 te entraría por el cine de estreno que echaban los viernes en canal+1,el canal 11 también entraba con el paqueteplus+ y superiores y el canal+47 o " partidaco" por el que echaban en exclusiva casi siempre los domingos también en canal+1.

Si era cliente anterior, pero si es el caso hasta cuando podre ver gratis, no viene en las facturas, el canal 31 ?

No te deberian de estar cobrando mas de lo que pagabas antes de la compra por movistar.Aunque a partir de Febrero van a subir casi dos leuros por el paquete basico.De todas formas registrate en plus.es y ahi puedes ver la s facturas y lo que te cobran por cada cosa,asi como los descuentos que tengas.