ZYXEL 660-D1, POR FIN NAT DISPONIBLE PARA CONSOLAS

Zyxel 660hw D-1 Blanco

Atencion gente kien tenga este router ya tngo la solucion !

Aquí os dejo por fin la solución para todos los usuarios de telefónica que tenemos el router zyxel 660 HW D-1 blanco y no podemos conectar correctamente con el xbox live:

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

ip nat cone 2

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.
Saludos.

:D:D:D

Tras seguir los pasos de tu post m pone NAT_TIPE:Restricted cone. Es asi como tendria q qedar?

Sí, eso es un aviso de que lo ha cogido bien. Ahora pruébalo y di si funciona, que me teneis en ascuas..... ;)

Saludos...

gracias

dios tio eres un genio habia probado de todo incluso estube a punto de cambiar de router y por fin sales tu la verdad es que me estaba desesperando ya jeje y como supiste que debias poner eso?

Funciona jejejeje o al menos hasta el moemento asi lo parece, no se que haria sin las ayudas de este foro jejejeje,gracias a todos.

Es verdad funciona. Que maravilla. El PES6 ya no me da problemas.

Esto es un foro si señor !! :D

sip. funciona por fin mi ps2 con el pes6.

hay q anotar es ip nat cone 2 pero en minusculas, mayusculas no lo entiende.

Cierto, los comandos que se meten al zyxel desde línea de comandos se escriben exactamente como son, no vale mezclar mayúsculas y minúsculas.

Bueno, por fin. Y al final ha resultado más fácil que con el hw61, que había que cambiarle el firmware. Gracias a ibicenco que dió con la solución.

Saludos...

PD.: He separado el tema, ya que no se trata de tocar el firm como pone en el título del otro hilo. Además, es lo suficientemente importante por si mismo como para estar en un hilo aparte. Saludos...

Cerberus: Repito el mensaje que por error he publicado en dos hilos mas arriba. :oops:

Cierto, Enhorabuena Ibizenko. :idea:

He realizado el test de conexión a "XboxLive" y en el test de NAT verdaderamente aparece "disponible"; ni antes con el router COMTREND 536 y Jazztel máximo había conseguido "moderada". Por lo tanto para "Xbox Live" con este Zyxel 660HW-D1 estamos ante una buena conexión al servidor de Microsoft. En mi caso particular con el PES6 Pc tambien he conectado sin problemas de NAT al servidor de Konami ya que antes era imposible.

Ahora solo faltaría esperar que este cambio no nos pueda afectar en otros servicios como por ejemplo Imagenio TV o descargas en alguno de los P2P.

Saludos y feliz dia de Reyes.
:p

¡Magnífico trabajo!

Con esto se resuelve un GRAVISIMO PROBLEMA que padeciamos "los" XBOX.

Sugiero a los moderadores, que tanto en el subforo de Imagenio como en el de Zyxel, figure este post con la correspondiente "chincheta". Seguro que servirá de AYUDA IMPORTANTE a muchos clientes de Imagenio, a los que SS.MM. LOS REYES MAGOS, le han traido la consola de marras.

S@lu2.

Jacaballero, al césar lo que es del césar. Tú posteaste 12 horas antes la solución, luego las gracias van para tí. Eso sí, ibizenko posteó en imagenio la misma solución 12 horas despues, y eso también es de agradecer.

Gracias a los dos por compartir.

Saludos...

Muy buen descubrimiento, felicidades y que disfruten los xboxeros. :)

Lo incluyo en la chincheta de XBOX360 del foro imagenio.

Y para la ps2? Funciona todo igual?

no sé, pero eso que pones de telnet no lo he visto en mi vida, alguna aclaración? plis! :p

Que yo sepa, con la ps2 no existe este problema, es cuestión de abrir correctamente los puertos. Y si tienes imagenio eso se hace bien por el portal alejandra o bien por telnet. Lo segundo consiste en ejecutar un comando que abre una sesión de diálogo directamente con el router.

Saludos...

A ps2 tambien afecta, puesto que es una consola con posibilidad de jugar en red, y el problema viene en el momento de jugar en red. Para Zyxel 660 D1 se hace con un comando y para HW-61 se hace cambiando el firm.

Gracias por la aclaración, Lucaspa. Ya sabes que yo, de consolas, ni plim. ;)

Es que me sonaba de otro post que alguien dijo que con la ps2 sólo había que abrir puertos. :) Eso me pasa por hablar "de oidas"...

Saludos...

yo otra vez :cool: .
Cual es ese comando? Con eso ya me iría? Si me dices que sí me da algo...Sabes cuantos socomeros tenemos el mismo problema? He mirado en mil post y ya ando ciega. Mi principal problema es que no me va el micro del socom 3, querría abir una DMZ( en este caso en la tabla NAT) para la ip de la consola. No sé si funcionaría. Ya he ehcho lo del portal alejandra, el problema viene ahora dado para asginar la ip a la consola, me da fallo de dns, sin embargo pongo las de mi isp :devilish:

Por cierto mi oruter es el Zyxel blanco, 660 hw-d1.
Muchas graciassssss

Fallo de dns? Pon las de tu isp y arreglado.

Para la nat tienes que ir a la pagina 1 y leer lo que pone del comando.

Luego abres puertos para la ip de tu ps2 o xbox(ip del pc +1) y ya esta.