VLC se detiene, sólo en algunos canales.

Güenas...
Después de llevar mucho tiempo usando VLC para ver los canales de Movistar en el PC, desde hace unos días, de repente algunos canales se quedan congelados al minuto (aprox) de estar viéndolos... Cambio de canal y todo funciona bien, y vuelvo al anterior, y pasa lo mismo, al poco tiempo se detiene... ????

¿¿¿Alguien sabe que puede estar pasando????

Gracias!!!

A mi me pasaba algo parecido, reinicie router y deco para dejarlo como de fábrica y se me solucionaron los problemas. A veces también hay que llamar a movistar para que reinicien ciertos canales

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Hola. Gracias por la respuesta. No me he funcionado lo que me dices pero, ¿¿¿podrías explicarme a que te refieres con "a veces también hay que llamar a movistar para que reinicien ciertos canales"???

Hola. Gracias por la respuesta. No me he funcionado lo que me dices pero, ¿¿¿podrías explicarme a que te refieres con "a veces también hay que llamar a movistar para que reinicien ciertos canales"???
No se a ti, pero cuando a mi no me funcionaba el VLC, tampoco me funcionaban los canales en el deco, y desde atención al cliente me reiniciar on remotamente algunos canales

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Hola de nuevo. No, a mi los canales del deco me funcionan sin problema. Además, acabo de probar con el portátil del trabajo y funciona perfectamente, con lo que el problema está en mi PC...
La cosa se complica bastante. Voy a empezar a reinstalar los drivers de la gráfica.
Saludos!!!

Hola otra vez.
Reinstalar los drivers de la gráfica no ha funcionado.
Ahora todos los canales terminan por quedarse congelados, unos a los pocos segundos, y otros a los minutos...
Que cosa más rara... (estoy empezando a sospechar del Kaspersky...)

A mi me pasa exactamente igual.
El culpable es el nuevo Kaspersky 2020 (Se actualiza automaticamente del 19 al 20).
Si lo quieres comprobar desinstala el Kaspersky y ya no se cortara ( no basta con desactivar todas las protecciones, sigue cortandose, tienes que desinstalarlo)
Por curiosidad, yo tengo win7, que windows usas tu?
¿Alguien que tenga win8 o 10 y Kaspersky le va bien el VLC?

Si, ya estaba yo mosqueado con Kaspersky... Lo voy a desinstalar y probar... Gracias.
Por cierto, si, tengo Windows 7

EFECTIVAMENTE... Ha sido quitar el Kasperski, y empezar a funcionar todo sin problema... ,Semanas, meses, probando cosas, instalando y desinstalando programas, que si los drivers de la tarjeta, que si tocando parámetros de chrome... TODO INUTIL...
Simplemente había que quitar el Kaspersky... Simplemente eso...