VIDEOLAN CLIENT (VLC) con soporte para H.264 y PAFF

Quizá se me queda corto el PC?

Saludos y gracias a Cosimo y cia por todas las soluciones que nos estais dando,

Estoy usando VLC 0.8.6c versión para PAFF de Cosimo y se me pixelan todos los canales. La CPU se me pone muchas veces al 100%, cae un poco y luego otra vez 100%

Temo que el veterano portátil que estoy usando para esto se me ha quedado corto:Celeron 2,4 Ghz 256 RAM conectado por cable al rotuer

Algún consejo? Alguien con un equipo similar va bien?

Gracias y vss

Re: Quizá se me queda corto el PC?

ImaginaT dijo:
Saludos y gracias a Cosimo y cia por todas las soluciones que nos estais dando,

Estoy usando VLC 0.8.6c versión para PAFF de Cosimo y se me pixelan todos los canales. La CPU se me pone muchas veces al 100%, cae un poco y luego otra vez 100%

Temo que el veterano portátil que estoy usando para esto se me ha quedado corto:Celeron 2,4 Ghz 256 RAM conectado por cable al rotuer

Algún consejo? Alguien con un equipo similar va bien?

Gracias y vss

Yo he comprobado que el codec h264 tira mucho de memoria con el vlc. Es probable que con 256 no te llegue.

Saludos

Imagenio con el demoniaco PAFF y los mac OSX

Hola.

Uso mac, y tengo el problemilla del dichoso PAFF. (vaya nombrecillo)
He descargado la versión "nightly" 0.9 pero en mi ordenador copn OSX 10.4.10 no funciona ni a tiros.

¿alguien con mac ha conseguido ver Imagenio de algún modo?

Saludos y gracias por este foro.
Juan

libvlc.dll

Hola cosimo estoy intentando utilizar tu version compilada pero cuando la descomprimo veo que falta un archivo que es libvlc.dll he probado y funciona pero yo lo estoy utilzando con mediaportal y para poder utilizarlo me pide el archivo que te he comentado es para ver si tu me pudieras ayudar .

saludos y gracias

Yo también uso mac con TIger 10.4.10 y nada de nada... ya no puedo ver ningún canal con VLC, ni tribunas impares ni pares... nada :cry:

Agradecimientos

Pues muchas gracias Cosimo por la solución del vlc modificado que indicas en tu post. YO soy de los que lo veía anteriormente sin problemas y desde hace unas semanas todo eran pixelaciones y cierres del vlc.
Desinstale el viejo vlc por siacaso.
Descomprimí tu zip en una carpeta y ¡a juir!

POr cierto, yo siempre lo pruebo por cable de red y lo instalo en pc y portatil, por lo que si no os funciona será por otra cosa, no desde luego porque esta versión no soporte el nuevo entrelazado ese o lo que sea que hayan cambiado.
SAlu2

Re: libvlc.dll

spqr dijo:
Hola cosimo estoy intentando utilizar tu version compilada pero cuando la descomprimo veo que falta un archivo que es libvlc.dll he probado y funciona pero yo lo estoy utilzando con mediaportal y para poder utilizarlo me pide el archivo que te he comentado es para ver si tu me pudieras ayudar .

saludos y gracias

Prueba a descargar una versión "nightly" y usar el archivo libvlc.dll que venga con ella. Estas versiones de vlc son inestables, pero soportan el entrelazado paff.

http://nightlies.videolan.org/

Saludos

hola gracias por contestar lo he probado pero no me funciona por que el plugin que tiene mediaportal para que funcione el vlc lo han echo para la version 0.86c si me pudieras ayudar te lo agradeceria y todos lo usuarios de mediaportal tambien gracias y saludos

Me he bajado la 0.9.0 última versión para MAC y ahora si que ya no se me ve ningun canal, y el volcado no consigo hacer que funcione tampoco. Sin hacer el volcado me dice que desafortunadamente para mi no tengo compatibilidad con el h.264,... así que mi gozo en un pozo.

yo, al igual que spqr tb estoy buscando un vlc q funcione con el mediaportal.
como ha dixo el tiene q ser la versión 0.8.6c con el libvlc.dll.
Pero la version de cosimo, es sin el instalador (y no puedes tener ninguna versión instalada) y sin el libvlc por lo que no va en el mediaportal

Hola a todos: yo tengo el mismo problema de pixelaciones a pesar de la ultima version del videolan. ¿alguien sabe de donde se puede sacar ese "famoso " archivo libvlc.dll

gracias por este aporte como siempre estais para todos los problemas un trabajo excelente seguir asi ...

a mi con el vlc el 0.82 me va bien y con el friptv tambien, pero con la nueva version del vlc me pixela hasta que se cierra solo el vlc por error.

Lo que queria preguntar es si hay alguna guia para configurar todas las preferencias y codecs..del vlc. a poder ser en español

saludos ;)

Del resto de versiones, sí, en su propia página. Esa versión es una compilación para los instaladores de telefónica, y no tiene documentación. Aunque esté en inglés, las opciones son parecidas a su homólogo oficial, y creo que se entienden en su mayoría, por lo menos las que se necesitan para ver imagenio en pc y hacer volcados.

Saludos...