VIDEOLAN CLIENT (VLC) con soporte para H.264 y PAFF

Hola buenos días.Yo también tengo un problema.Como muchos (creo que todos) de los aquí presentes ya no puedo ver nada con el VLC.Razón por la que me ha pasado por aquí para ver que era lo que pasaba.Y bueno,una vez leido todo lo relativo al cambio y consiguiendo (creo) todos los ingredientes para seguir viendo imagenio en el ordenador,soy incapaz de hacer que funcione.
Al friptv solo consigo arrancarle un mensaje de error que dice "unable to open channels.txt".

Seguramente el problema está en que he hecho algo mal o quizás en que no tengo todos los ingredientes, a lo mejor es que soy mal cocinero,no sé.Así que os dejo una lista de lo que tengo y de lo que he hecho con ello para ver si decubrimos lo que estoy haciendo mal.

Tengo instalados el "Haali media splitter",el "ffdshow" y el "friptv".Tengo el "coreAVCdecoder.ax" en la carpeta del friptv,y tengo también la lista de caneles m3u renombrada como "channels.txt".No se sí esta lista me tiene que aparecer como un archivo de texto o con cambiarle el nombre vale,pero he probado las dos maneras,y con las dos,al ejecutar el friptv me dice lo de "unable to open channels.txt", y por último, también tengo un sentimiento muy cercano a la desesperación por la de tiempo que he perdido sin hacerlo funcionar.

Os doy las gracias por leer este mensaje y si por casualidad sabeis en que estoy metiendo la zarpa, os estaría muy agradecido por la información.

Saludos y gracias otra vez por vuestro tiempo.

No soy experto pero al principio me pasó más o menos lo mismo por renombrar la lista de canales que ya tenía, así que lo que hice fue descargar la siguiente de esta dirección

http://www.adslzone.net/postt33998.html

y la pegué en la carpeta de friptv. si no funciona así, pues ya le toca a otro. pero sí te digo que yo seguí los pasos y funcionó todo a excepción de lo de la lista de canales que se arre´gló cuando descargué y coloqué en dicha carpeta.
Saludos

Perdón. soy el mismo dde antes. por supuesto que tal lista hay que renombrar a

channels.txt

Saludos

a mi hay unos canales como es tv1 o tribuna 1 y 4 que me salen unos cuadrados arriba no se ve bien alguein sabe de que peude ser?a vostros se os ve bien todos los canale?

Es normal que el volcado cueste la misma vida, no¿? Es que estuve probando ahora para mñn no me de ningun susto y el volcado de los pares (los nuevos vamos) le cuesta lo suyo.

Hola!
En primer lugar muchas gracias por el compilado, funciona perfectamente en Windows.

Pero querría pedir una cosa, podrías poner los fuentes en algún sitio o compilar una versión para linux? He probado la 0.90 y como inestable que es se me cierra inesperadamente al darle a abrir volcado, y probandolo con archivos de video normales también se me cierra a veces así que hasta que no lo saquen oficial no creo que se pueda usar con seguridad.

Un saludo y gracias de nuevo!

Agradecimieto

Enhorabuena por tu perfecta solucion al problema. Te quedo muy agradecido

Yo tengo vista y se ve aceptablemente pero no perfectamente, sigo quedandome con nero showtime para ver lo grabado

volcado

Con esta version se ve bien en el pc los canales pares,pero al hacer el volcado a la tv sigue dando problemas,al menos a mi en la jornada del domingo pasado.
veremos que pasa hoy.

Para hacer volcado a la tele puedes usar perfectamente la versión anterior, simplemente desmarcando la casilla "reproducir localmente" en la ventana de volcado del VLC.

Saludos...

tribunas pares

La tribunas pares no se ve en el volcado con la version antigua del vcl y con la version de cosimo (creo que se llama asi),se puede ver bien en el pc esats tribunas pero al hacer el volcado no se ven.

yo las he volcado con la version nueva del vlc y se ven, lo que te pasara que encenderas el deco en otro canal a la vez que pones la tribuna y te pasa eso, yo primero encendi el deco, lo puse en el canal que queria poner en negro para ver la tribuna, abri el vlc modificado y puse una tribuna par y se vio en mi tv a traves del deco

Bueno, hoy han sacado una version de la 0.9 que a mi me es mucho mas estable que las anteriores, la svn-20071104-0000.

Algunas veces me peta el VLC, pero vamos, es bastante visible todo, y con un doble click en la gui sobre el canal ya esta.

Eso si, el programa sigue siendo un tanto de "mirame y no me toques", ya que toqueteando por la configuracion segun a que opciones le doy se peta el VLC, ademas, me consume bastantes recursos, y no tengo un PC malo precisamente... pero no se le puede pedir mas a una version de estas xD.

09bc8.jpg

Para descargar cualquier version, incluidas las del resto de S.O.s teneis que ir a:
http://nightlies.videolan.org/

buenas, una cosa, Que es el volcado ese del que tanto hablais? en que consiste un volcado?

y otra, tengo vlc, la que aparece en este post, el friptv es mejor_? en que se diferencia?

rango

hacer un volcado es la posibilidad de ver en la television lo que se reproduce en el vcl (una pelicula o un canal de imagenio)de tu ordenador.
hay que entrar en el router de imagenio por telnet y bloquear un canal sobre el cual veras lo que te he comentado antes.
hay un hilo por ahi que te dice los pasos.
la diferencia entre el friptv y tv era que antes del nuevo vcl no se veian bien algunos canales de imagenio .por el friptv se ven sin problemas.Con la nueva version del vcl ya no hace falta el friptv.
El volcado se puee hacer solo con el vcl.

muchas gracias inivitado
y los volcados...son muy dificiles de hacer? es que yo lo usaria para ver el futbol en el salon, porque en donde esta el ordenador casi no hay sitio. osea, que serian dias puntuales...
alguno me podia explicar mas o menos facil como hacer un volcado? tengo el zyxel blanco de telefonica, el hw d60,