VIDEOLAN CLIENT (VLC) con soporte para H.264 y PAFF

Cuando pasa eso de que se cierra por algún error pero sigue consumiendo ancho de banda, si aparece en el administrador de tareas, pero bajo el nombre de drwtsn32.exe, y sale por duplicado. Al finalizarlos ya vuelve a la normalidad.

Primero que nada, enhorabuena a los cracks que lo han conseguido...y ahora la pregunta de novatillo: Para descargarse esta versión, ¿es necesario desinstalar la otra?, ¿hay que bajarse otra vez una lista de canales?. Gracias

Os agradezco a todos las felicitaciones. De todas formas, creo que el mérito lo tiene realmente Carl Eugen Hoyos, que es el desarrollador del proyecto ffmpeg que ha programado el soporte para PAFF. Y, aparte mi compilación "casera", ya empiezan a verse los primeros frutos del trabajo de Hoyos:

:arrow: Para los que lo quieran probar, ya hay una versión "oficial" de vlc con soporte para h264 con entrelazado PAFF.

Se puede descargar aquí:

http://nightlies.videolan.org/build/win ... 1022-0523/

Es una "nightly build" de la versión inestable vlc 0.9.0 y (seguramente por eso de que es inestable) a mí no me funciona bien (después de consumir toda la memoria ram se cierra solo). Pero a lo mejor a alguno de vosotros os va bien.

:arrow: Hay también ya versiones de Mplayer y Mencoder con soporte para h264-PAFF

http://oss.netfarm.it/mplayer-win32.php

(hay que seleccionar "Download Mplayer svn rev 24762")

:arrow: En la misma página se puede descargar también una versión de ffmpeg compilada para Windows con soporte h264-PAFF

Com Mencoder y ffmpeg se puede probar ya a convertir las grabaciones de imagenio a otros formatos son necesidad de usar CoreAVC, Avisynth y VirtualDub (yo he probado ya Mencoder y el vídeo lo convierte muy bien, pero no sincroniza bien el audio).

Saludos

Y se supone que con estas versiones se podra recomprimir al vuelo a mpeg2? con las oficiales me refiero...

Osiris.

Al instalar la nueva versión que dices Cosimo:

1-hay que desinstalar, o instalar directamente.?

2-Hay que poner una nueva lista de canales?

Alguna recomendación?

Gracias por hacer a los demás todo esto más fácil.

Saludos

Esta versión no es instalable, luego lo mejor es que la extraigas en la carpeta que quieras y la pruebes. Si tienes algún problema, puedes probar a desinstalar la versión oficial de VLC, por si acaso. En el mío conviven sin problemas. La lista de canales sirve para ambos, ya que se trata de un VLC como el original, sólo que compilado por Cosimo.

Saludos...

Hola.
Yo sigo teniendo el mismo problema, he instalado la 0.8.6c de cosimo y me sigue dando el mismo problema, pero es que a demas, no puedo ver practicamente ningun canal....estoy desesperado.....

Mi enhorabuena a Cosimo por su excelente aportación y gracias.
He descargado la versión 0.9.0 de VLC, del link que indica y funciona perfectamente, no se cierra el VLC en ninguno de los canales.

Hola y gracias.

CERBERUS

He descargado la versión 0.9.0 y sí que he tenido que instalarla.
es algo diferente pero funciona.

El caso es que la lista que tengo de tribunas no funciona . No hace el volcado ni se ve en el pc. con la lista noirmal para ver sólo en el pc funciona todo ok pero la de los volcados no. y antes funcionaba con la versión anterior.

GRACIAS

La versión que ha recompilado Cosimo es la 0.8.6c, y no es instalable; creí que hablabas de ella. La 0.9.0 no es estable y sí es instalable. Prueba a hacer el volcado "a mano", sin listas, a ver qué pasa. Y si no, prueba la versión de Cosimo.

Saludos...

Perdonad a un novato pero como hago para acer funcionar la version q descarge en formato zip??

Como no es instalable no se que acer con ello!

con tribunas pares se me cierra el vlc y ademas cuando hago el volcado solo se me escucha

solucion?

Tengo varias dudas:

1º Ahora mismo estaba viendo el Madrid - Deportivo perfecto y durante todo el rato hasta que en el minuto 15 de la 2º parte se me para el volcado de red. Vengo al ordenador y el volcado de ESA TAQUILLA no funciona y en el ordenador se ve pero cada 10 segundos se pixelas y si lo dejabas bastante tiempo, te saltaba un error de programa y se cerraba. Las demas taquillas se ven a la perfeccion tanto en el ordenador como en el volcado. El problema es por esta novedad¿?

Tb me habia pasado ayer en el Mallorca - Espanyol, me paso exactamente lo mismo.

2º Si el problema viene de esto. Que recomendais que instale¿? Yo he borrado el VLC original y he metido los binarios a saco y por ahora parece que funciona todo, pero claro, tengo la duda que luego al rato se vuelva a fastidiar.

Por cierto, gracias a Cosimo y gracias a este foro... Que haria yo sin el cuando Imagenio da problemitas. En serio, gracias.

Pues me ha pasado lo mismo que a los dos foreros anteriores. He probado con el FRIP TV y perfecto. He visto todo el partido sin cortes ni pixelaciones.
Otra cosilla. Mi impresión es que la Tribuna 2 (partido del Madrid) ofrecía bastante mayor calidad de imagen que la Tribuna 1 (partido del Barcelona). Puesto que paso la imagen a un proyector puedo juzgar esa cuestión bastante bien.

Gracias cerberus y por supuesto a cosimo
ya he desinstalado la o.9.0 esa y descargado laversión de cosimo y me pasa lo mismo que a Telle,
en las tribunas pares se cierra el vlc y si hago volcado solo se oye en la tv no se ve.
GRACIAS nuevamente

He comprobado esta tarde que en un equipo antiguo (PIII-800MHz, creo recordar) van bien las tribunas impares (todavía mpeg2) pero no se ven las tribunas pares (pixela y se para).

Puede tener que ver con que el codec h264 que usa Imagenio en las tribunas pares requiere un PC potente.

Tal vez esto explique algunos de los casos en que con las versiones de VLC 0.8.6c y 0.9.0 compiladas con soporte PAFF siguen dando problemas las tribunas pares. Con equipos poco potentes seguramente dará más problemas la versión 0.9.0 porque consume mucha memoria ram.

Saludos

FRipTV

Alguien me puede indicar como funcioona este programa?
Como lo instalo ya que me sale unable to open chanel list.
Saludos